Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Parma 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 21-38 de 38 entradas

1 2

Holaaa! Soy carmen y estoy estudiando veterinaria en Cáceres,  pero el año que viene haré el curso entero en Parma! 

Holaaa! Soy carmen y estoy estudiando veterinaria en Cáceres,  pero el año que viene haré el curso entero en Parma! 

Hola, me llamo Eva y estoy en Granada estudiando Medicina. El curso 2020/21 lo pasaré el completo en Parma para hacer 5º. Busco compañeros para compartir piso

Eyyy, Me llamo Moisés y estoy estudiando Ingeniería Electrónica en Badajoz y voy a estar todo el próximo curso en Parma.

Hola , me llamo sergio , vengo de gran canaria y estaré estudiando ingenieria electrónica todo el próximo año en Parma .

Holaa! Me llamo maria, estaré también el año que viene entero en Parma de erasmus, haciendo cuarto de medicina ! busco piso y gente para pisooo ! 

Holaaa , Yo soy Joserra estoy estudiando en Badajoz Relaciones Laborales, el próximo curso voy a estudiar en Parma y me interesa mucho compartir piso.

Buenas! Me llamo Sergio y soy de Badajoz (Extremadura), el próximo año estaré el curso completo en Parma y estudiaré el cuarto año de ADE! Pasaremos un gran año

Holaa

Holaa

Hola!! Soy Álvaro, estudio Derecho en la Universidad de Almería y estaré el curso 2020/2021 en Parma. Alguien tiene algo de información sobre alguna residencia para estudiantes? o son todo pisos?

Muchas gracias!!

Buenas! Soy Isa, estudiante de Nutrición Humana y Dietética en la Universidad de Barcelona. El primer semestre del curso 20-21 estaré estudiando en Parma mi 3r año :)

Holaa! Soy Juan Antonio, estudio ingeniería mecánica en Badajoz y el haré tercero entero el año que viene en Parma.

Hola!! Me llamo lucia, estaré el año que viene entero en Parma, haciendo tercero de ade. Me gustaría conocer gente!

Hola! Soy Lucia, estudio en la universidad de extremadura y el año que viene hare el curso entero de tercero de ade en parma. Me gustaria ir conociendo a gente!!

Hola! Me llamo Tomás y estudio Derecho en la Universidad de Murcia. El curso 2020/2021 estaré haciendo un máster en Parma, ¡qué ganas de empezar!. ¿Cuándo os vais para allá? 

Buenas,

Soy estudiante de química en la UPV/EHU y pensaba ir a Parma de erasmus el 15 de enero. ¿Alguien para compartir piso?

A mostrar 21-38 de 38 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!