Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Parma 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 1-20 de 38 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Parma 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Parma en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Parma, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Parma o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Parma.

Livin' la vida Erasmus!

Aupa, soy de la universidad del pais vasco y me han dado el destino de Erasmus en Parma para el primer cuatri de 2020/2021. Si alguien necesita compañero de piso que se ponga en contacto conmigo.

¡CIAO! Me llamo Ana y el próximo curso 2020/2021 estaré de Erasmus en Parma.

Estudio Farmacia, alguien más? Sabéis cómo es allí la universidad?

Pd: Qué ganas! 

¡CIAO! Me llamo Ana y el próximo curso 2020/2021 estaré de Erasmus en Parma.

Estudio Farmacia, alguien más? Sabéis cómo es allí la universidad?

Pd: Qué ganas! 

Buenas! Soy Amparo y estudio Psicología en Granada, me han dado de destino Parma para el curso entero de 2020/2021 y busco compañeros de piso.

Buenas! Yo me llamo Alba soy de Madrid y voy a estudiar Farmacia el curso que viene alli. ¿Alguno sabe de alguna residencia que este bien alli?

Graciasss

Hola buenas, estudio Farmacia en la Universidad de Salamanca y voy a Parma en el curso 2020-2021, busco piso para el año que viene por el centro si puede ser.

muchas gracias 

Hola buenas soy Héctor, estudio ADE en la Universidad Politécnica de Valencia y estudiaré en Parma durante el curso 2020/2021. Alguien sabe si hay alguna residencia para estudiantes? O son todo pisos?

Graciass!

Hola buenas mi nombre es Antonio y estudio Veterinaria en Córdoba , el año que viene para el curso 2020/2021 voy de erasmus a Parma ! 

Muchas gracias y un saludo !!

Hola!!!

Soy Celia y estoy estudiando DADE en Valladolid asi que iré a la Facultad de Derecho de Parma el próximo año 2020-2021.

Hola buenas soy Daniel, estudio el Máster en Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Valencia y para el curso 2020/2021 iré de erasmus a Parma.

Hola buenas, Soy Víctor, estudio comunicación audiovisual en la universidad de Málaga y el curso 2020/2021 iré de Erasmus a Parma. También busco piso y compañeros de piso

Hola! Soy Elena y estudio biología en Alcalá de Henares, voy a estar en 2020/21 el curso completo en Parma. Quiero conocer a gente que también vaya y saber si hay alguna residencia de estudiantes o si son todo pisos

Hola! Soy Gonzalo y estudió ADE en la universidad de Ciudad Real, el curso 2020/2021 iré a Parma. Alguien sabe de alguna residencia para estudiantes? O algún piso?

Muchas gracias!

Hola!! Soy Maria y estudio Biología en Valencia. Mi destino para el curso 2020/2021 es Parma, así que estoy buscando compañeros para compartir piso allí. 

Un saludo :) 

Hola!! Soy Iván, estudio Ingeniería Civil en Granada, el año que viene estaré en Parma y estoy buscado piso. 

Hola buenas! Soy Carlos, estudio Derecho en la Universidad de Extremadura y estaré el curso 2020/2021 en Parma. Alguien tiene algo de información sobre pisos y eso?

Muchas gracias!!

Hola! Soy Lucia, estudio Farmacia en la Universidad de Valencia y el año que viene estare el curso entero en Parma. 

Hola!! Soy Víctor, estudio Ingeniería Mecánica en la Universidad de Oviedo, en la EPI de Gijón y estare de erasmus en Parma el curso que viene el primer cuatrimestre.

Holaa!! Me llamo Elisa y estudio Medicina en la Universidad de Granada. El año que viene cursaré en Parma mi quinto año de carrera.☺️

A mostrar 1-20 de 38 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!