Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Parma 2012 / 2013 (Español)


A mostrar 21-40 de 40 entradas

1 2

hola a todos! soy de la facultad de farmacia y me voy a Parma el año que viene, estais ya buscando residencias? ayudadme por favor, no quiero vivir debajo d un puente!

¡Hola! Soy de Zaragoza y voy a Parma para hacer 4º de Veterinaria. Veo que todos estamos igual con lo del alojamiento, que es lo que más canguele da...Me han dicho que no es difícil encontrar piso en septiembre allí pero estaría bien conocer a gente por aquí para ir buscando algo

Hola a todos!! Soy Irene, estudio 2º de Psicología en Granada y como todos vosotros supongo tengo muchas ganas de pasar el año que viene en Parma! pero estoy muuuuy perdida  xD alguien sabe que residencia se nos da o cual es la mejor? cuando se empiezan allí las clases?? un saludo a todos!

Hola soy Angel, estoy estudiando ingenieria mecanica y al año que viene tb voy a estar en Parma de erasmus. y me uno al carro de los perdios!!

un saludo a todos. y paciencia con el learning agreement ese!! jeje

Hola, mi facebook es Antonio Moyano. 

Soy de cOrdoba pero estoy en sevillla haciendo pedagogia. y voy el curso completo a Parma.

Vamos a ir dejandonos los Facebook que por alli es más facil comunicarnos y a ver si nos ponemos a mirar lo de los pisos y tal vale?

Animo perdidos...

Estamos todos en un grupo de Facebook, meteros:

Erasmus PARMA 2012-2013

Hola!!! Soy María, estudio 3º de Farmacia en Granada .. y ando igual de perdida que vosotros!! 

Hola Lidia, perdona pero he estado un tiempo si meterme por aqui que ya empezamos a estar liados con examenes y entregas. Te dejo el correo de una amiga de Madrid que esta haciendo aqui caminos. Buscala en facebook, Lucia Martin Cilla 

Un beso

Hola m llamo Ines y estoy buscando alojamiento a see possible una habitation 

Hola Ines,

Te aconsejo que si quieres encontrar un buen piso o una buena habitación no lo dejes para septiembre, vente ahora que se están vaciando los pisos. Yo en el que estoy está muy bien y no es caro, pero no está super centrico, pero sobre todo la casera es muy buena gente, que esto no es normal en Parma. Casi todos los/as caseros son bastante h... de p...

Un saludo

A los perdios, ya he puesto hace tiempo bastante info sobre Parma, en cualquier caso no os dejeis la busqueda de piso para última hora y las residencias están muy lejos del centro, no las aconsejo para nada.

Holaaaaaaaa!!  Soy Sofía, estudiantes de Veterinaria en Cáceres aunque soy y vivo en Córdoba, me gustaría conocer gente que fuera de Córdoba y vaya a Parma para no irme sola hasta allí, tb ando un poco pérdida con el tema del alojamiento, alguien tiene alguna habitación libreee!!! Gracias de antemano!! Un saludo!!!

Hola¡¡

estudio teleco en caceres y me voy todo el curso qeu viene a parma¡¡ estoy un poco perdida, no se cuando empieza el curso y tampoco el tema del piso¡¡¡

que ganas tengo de empezar el curso que viene¡¡ XD

Grande Ciro!

Hola, soy María Salinero, estudiante de biología en badajoz.El año que viene haré mi último año de carrera en Parma, y también ando un poco perdida con el tema del piso y eso, asi que si alguien está igual que yo y pudiésemos ayudarnos mutuamente, lo agradecería.

Un saludo.

Hola a todos!!

Desde Badajoz tambien, el año que viene a Parma!!! Lo malo es el tema del piso, si alguien supiera la manera idónea de hacerlo agradecería mucho esa información!! 
Ya he leído la info que ha publicado Ciro, pero me es imposible ir alli hasta Septiembre!Asi que si alguien tiene idea de otra manera de hacerlo que contacte vía fb! 

Saludos!

Muy buenas a Todas y Todos!

Tengo un nuevo tema pero creo que este este foro es el que más movimiento tiene y esto es algo que nos afecta a muchos. 


Soy de Barcelona y estudio Educación Social en Granada. Me voy también a Parma y estoy bastante preocupada. Hasta ahora no había repercutido en nada la beca Erasmus con la beca MEC, es más, ni  te preguntaban en la solicitud de la MEC, pero este año si que aparece esa opción por primera vez. 

Como sabeis las becas Erasmus se van a ver muy afectadas, no se sabrán cuantias hasta octubre-noviembre, etc... ( incluso son afortunados que estudiamos en Andalucía no sabremos las cuantías de la junta hasta febrero-marzo 2013 por lo menos!) 

Después de muchas llamadas al Ministerio, me han informado de que la Beca de MOVILIDAD y la Beca de RESIDENCIA ( del MEC),  se anulan. 
No me han dicho la cantidad exacta porque depende de cada caso.
 TODO ES DEMASIADO INCIERTO!!!!!

Yo dependo de la Beca Mec minímo, para irme de Eramus. Os encontráis en esta situación? 

No se que hacer...!!!

Un saludo 

hola soy Emanuel estudio historia del arte en Caceres y tambien busco piso en Parma en el curso 2012/2013.

hola me llamo Emanuel estudio historia del arte en Caceres y tambien voy a Parma. tambien ando un poco perdido. agradeceria informacion

Hola, mi nombre es isabel, soy estudiante de ciencias ambientales de la universidad de extremadura, busco piso para 3 chicos que venga todo incluido, alguien sabe de alguno..?? Gracias.

Un saludo!

A mostrar 21-40 de 40 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!