Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus París 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 121-140 de 176 entradas

1 ... 5 6 7 8 9

Holaaaaa!!! Soy Juanjo de Valencia y este año estoy en la universidad de Paris-Sud todo el año estudiando medicina y estaré en la residencia Crous de Bagneux. Me gustaría conocer gente española de mi uni o de otras!! O también si van a hacer algo parecido :)

Hola, soy Manuel. Voy a estudiar un máster en Biomecánica en el École Polytechnique en Palaiseau, Paris. Me he graduado este verano en Ingeniería Biomédica en la UC3M.

Estoy buscando gente para hacer planes, visitar Paris y hacer excursiones por Francia.

Huola!! Me llamo isma, soy de Alcalá (Madrid) y acabo de llegar a París. Estudio Ciencias Políticas y estudios europeos y voy a pasar este año en la Sorbonne Nouvelle Paris III. Estoy medio perdido y con ganas de fiesta un poco como todos. Si vas a mi uni o cerca o lo que sea háblame.

Un saludito! :)))

Hola!! Yo tambien voy a estar en la sorbonne nouvelle este año y no conozco a nadie tampoco jajaj

Hola soy Natalia estoy en Paris con una compañera estudiando diseño de Moda

Anímate a compartir tu experiencia universitaria complementada con Erasmus impartiendo un breve webinar en nuestra web. ¡Te esperamos!

Buenas!!

Soy Ana, estudio Economía y RRII en la complu y estoy de erasmus en la Sciences Po este año! Busco gente para salir de cervezas y conocer la ciudad!

Hola!! 

soy cris, estaré estudiando en PSB a partir de enero 2021, me encantaría ir conociendo gente!! :)

Hola..soy de Asunción del Paraguay

Hola!

Soy Reyes, madrileña, 23. Voy a París de febrero a junio a hacer las prácticas del máster en un insituto de enfermedades genéticas. Estoy pensando quedarme en la residencia Paris 15 de Campusea. No sé si alguien tiene referencias o va al mismo sitio. Me encantaría conocer gente de Erasmus (a pesar de las circunstancias) y poder disfrutar al máximo de la experiencia.

Un saludo!

Buenas! Soy Elena, estudié en la Universidad de Zaragoza y ahora voy a estudiar Mercado del Arte en París. Me gustaria conocer gente nueva y hacer planes locos! C:

Hola! Soy estudiante de la Carlos III y en el segundo cuatrimestre iré a la universidad París School of Business. Estoy pendiente de buscar alojamiento, ¿alguna recomendación?

Estoy deseando poder vivir esta experiencia, un saludo a todos! :)

Hola me llamo Gontzal, estudiante de ADE en Deusto Business School. El semestre que viene, de enero a junio, voy a estar estudiando en la IESEG School of Management.

Me gustaría saber alguna recomendación sobre residencias o zonas donde alojarme, y sobre todo conocer gente nueva que vaya a mi universidad o alrededores para poder disfrutar la experiencia.

Un saludo! ?

Hola! Soy María, tengo 20 años y estudio Derecho y Estudios Internacionales en la Carlos III de Madrid. En el segundo semestre voy a ir de Erasmus a París, a la universidad Panthéon-Assas y estoy buscando alojamiento, por si alguien tiene alguna información.

Gracias! (: 

Hola soy Ihintza Zubiarrain! Estudio Publicidad y Relaciones Publicas en la UPV, en Bilbo. En el segundo cuatrimestre estaré en París en ISCOM Paris. No conozco a nadíe que está allí. También busco alojamiento. (:

Hola, soy Mónica! Estudio ADE en Zaragoza. El próximo semestre estaré de Erasmus en París, en ESCE y me voy a alojar en The Student Hotel. Me encantaría ir conociendo gente!

Hola soy Chaima! Estudio Derecho en la universidad de Murcia y en el segundo cuatrimestre estudiaré en la Universidad de Cergy, al noroeste de Paris

Me gustaría conocer gente que vaya a vivir la misma experiencia. 

Hola soy Maria. Estoy estudiando 3o de Educación  Primaria en la URV y voy a realizar las prácticas en París. 
Estaré allí des de finales de Enero hasta Abril. 

El colegio al que voy esta en el distrito 16 y me gustaría conocer a gente que estudie cerca de esta zona. 

A mostrar 121-140 de 176 entradas

1 ... 5 6 7 8 9

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!