Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus París 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 101-120 de 176 entradas

1 ... 5 6 7 8 9

¡Hola! Me llamo Encarni y el curso que viene voy a estudiar en la Facultad de Letras de la Sorbona. Me gustaría conocer gente que vaya a estar en París el curso que viene o que vaya a estudiar en Sorbona. ¡Un saludo!

Hola! Me llamo Mariona y a partir de Febrero estaré en la Facultad de Farmacia de Paris-Descartes. Me gustaría conocer gente que tenga ganas de compartir la experiencia Erasmus y de descubrir otras lenguas y culturas.

enchantée;)

¡Hola! Soy Isa, estudiante de Traducción e Interpretación en la Universidad Complutense de Madrid. El próximo curso (espero xd) estaré estudiando en la Université de Paris (UP7).

Me voy a quedar en la residencia Citeaux del CROUS. Si alguien va a la misma universidad o residencia que me diga!! asíestoy tan perdida el primer día jajaja

Hola! Me llamo María y estudio ingeniería industrial en Valladolid.

Este curso estaré en París de Erasmus. El primer semestre hago prácticas en una empresa a las afueras y el segundo semestre estudiaré en la ENSAM-Paristech (École National Supérieur des Arts et Métiers) y me gustaría conocer a gente!

¡Hola! Soy Isa, estudiante de Traducción e Interpretación en la Universidad Complutense de Madrid. El próximo curso (espero xd) estaré estudiando en la Université de Paris (UP7).

Me voy a quedar en la residencia Citeaux del CROUS. Si alguien va a la misma universidad o residencia que me diga!! así no estoy tan perdida el primer día jajaja

Hola!! Soy Helena y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Granada, a partir de septiembre iré a la Université de Paris VII (Paris-Diderot), en concreto al Campus Grands Moulins. Me gustaría conocer a gente que esté en la ciudad, para poder compartir la experiencia. Un saludo! :)

Hola ! Soy Eva, estudiante de segundo año de master de lengua francesa aplicada y formación del profesorado en la Complutense. Este año estaré en Paris en Sorbona Paris IV :)

Hola!! Soy Gonzalo estudio economía y ade en el ceu San Pablo de Madrid. Voy a estudiar el año que viene en ESCE Paris. Me gustaría ir conociendo gente antes de empezar :)

Hola! Me llamo Adrián y estudio Relaciones Internacionales en la Complutense de Madrid. Voy a estar desde septiembre estudiando en la Université Paris 1 Panthéon-Sorbonne y me gustaría ir conociendo a gente!

¡Hola! Soy Raquel y haré el último curso de Educación Primaria en la Universidad París X Nanterre durante el segundo semestre. Me gustaría conocer a gente que también vaya.

¡Un saludo!

Hola! Soy Elena, estudiante de Derecho y ADE en la UC3M. El curso que viene estaré cursando el grado de Derecho en la Universidad de Nanterre! Me gustaría ir conociendo a gente que también vaya a estar por ahí.

un saludo :)

Buenas! Soy un estudiante de farmacia de la universidad de Salamanca que va a realizar las practicas en hospital Georges-Pompidou. Si alguien va a hacer algo parecido o no, que se ponga en contacto!!

Hola!

Soy Nerea y estudio ADE en la Universidad se Vigo. Voy a estar estudiando en la Universidad de Descartes (IUT). Me encantaría conocer gente, así que aunque no vayáis a estudiar a la misma universidad habladme sin problema! :)

Un saludo!

Hola! Soy Vicky y estudio Arquitectura en la Politécnica de Madrid (ETSAM). Este curso lo voy a hacer en la Ecole d'architecture La Villette (ENSAPLV).

Me gustaria conocer a gente española de mi uni o de otras :)

Hola! Hay una chica que tambien va a la ENSAPLV y me ha escrito un mensaje directo pero he borrado su mensaje sin querer y no me acuerdo de su user. Si ves esto escribeme otra vez porfi! Gracias!

Un saludo

¡Hola! Soy José Manuel y estudio Derecho y Economía en la Universidad de Sevilla. A partir de septiembre estudiaré en Sciences Po Paris. Me gustaría conocer gente (ya que las clases van a ser mayormente online y no creo que conozca a mis compañeros). Gracias! :)

Hola! Soy Carmen, estudiante de 20 años de Traducción e Interpretación en la Universidad de Granada, este año lo voy a pasar en Paris, en el ISIT, y estaré en la residencia universitaria de Jean Paul II!

Hola a todos! Soy Nacho. En una semana estoy en París para empezar a estudiar mi máster de dos años en Sciences Po. Viviré en la Cité Universitaire (CIUP). 

En general, no sé como de sencillo va a ser la vida social en estas condiciones así que cualquier ayuda como este foro viene genial. 

Hola, soy Amine de Galicia y este año voy estudiar el curso entero en Reims. Estaria muy guay conocer a gente que vaya tambien de erasmus a a Reims o ciudades cercanas como Paris. Venga q se lia este cursoo ?

A mostrar 101-120 de 176 entradas

1 ... 5 6 7 8 9

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!