Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Padua 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 41-60 de 138 entradas

1 2 3 4 5 ... 7

Buenas gente, soy Ignacio y estudio Derecho en la universidad de Deusto en Bilbao, un amigo y yo vamos el primer cuatrimestre del año que viene a Padova y queremos empezar a movernos.

Hola!!! Soy Ana y estudio psicología en la Universidad Complutense de Madrid. Voy a estudiar tercero en Padua el año que viene y mi primera idea es ir a una residencia, aunque no me cierro a piso tampoco. Me encantaría conocer a alguien en las mismas.

Hola!!! Soy Ana y estudio psicología en la Universidad Complutense de Madrid. Voy a estudiar tercero en Padua el año que viene y mi primera idea es ir a una residencia, aunque no me cierro a piso tampoco. Me encantaría conocer a alguien en las mismas.

Hola, soy Raúl y estudio Biotecnología en la UPV de Valencia. El año que viene estaré de Erasmus en Padua y me gustaría ir conociendo gente. 

Hola! Soy Nerea y estudio Administración de Empresas en la UC3M. El año que viene estudiaré durante el primer cuatrimestre en Venezia, pero me gustaría alojarme en Padova. Mi idea es alquilar una habitación en un piso compartido, así que si alguien está buscando también piso compartido que me hable porfa:) Un saludo!

Hola! Soy Sandra y estudio Ingenieria de Telecomunicaciones en la Universidad de Oviedo. El proximo año voy a estar en Padua y me gustaria ir conociendo gente.

Hola :) soy de Granada y también voy a realizar Erasmus en Padua el próximo curso. Si quieres nos ponemos en contacto para ir conociéndonos 

Hola! soy Ariadna, estudio Trabajo social en la facultad de Huelva. Probablemente el año que viene estudiaré de Erasmus en Padova. Espero conocer a gente nueva!!

Hola soy Paula! Estudio Teleco en la universidad de Oviedo. El año que viene iré todo el curso a Padua.

Estaba interesada en buscar piso!

Hola!! Soy David, y estudio Matemáticas en la Universidad de Murcia. El año que viene haré todo el curso (4º) en Padua. Voy con dos amigos de la facultad  y nos gustaría ir conociendo gente y entrar en grupos!

Hola! me llamo Álvaro y estudio matemáticas en Murcia. El curso que viene me voy a Padua con dos amigos de clase, así que nos gustaría ir conociendo a gente!

Hola!! Soy Rita y estudio Bioquímica en la Universidad de Granada. El año que viene iré de Erasmus a Padua y me gustaría ir conociendo gente :))

Hola!! Me llamo Anel, soy de Cuba. Estaré en Padua desde junio/21 hasta noviembre/21. Estaré desarrollando un proyecto de trabajo en Dipartimento Agronomia Animali Alimenti Risorse Naturali e Ambiente (DAFNAE), UNIPD, en Legnaro. Soy bióloga. Me gustaría conocer gente que me ayude en la búsqueda de residencia. Es la primera vez que viajo y no sé mucho cómo funciona. Saludos!!  :)

Hola, me llamo Eire!! Estudio  Educación Primaria en la Universidad de Lleida, y el año que vien estudiaré en Padova!! 

Hola, me llamo Eire!! Estudio  Educación Primaria en la Universidad de Lleida, y el año que viene estudiaré en Padova!! 

Me gustaría conocer gente para encontrar distintas posibilidades de alojamiento.

Hola! Me llamo Inés, estudio Derecho en la Universidad de Alcalá (Madrid), y acaban de comunicarme que me han aceptado para hacer el erasmus en Padova el curso que viene, 2021-2022. Me encantaría comenzar a conocer gente, ya que estoy algo perdida y así nos ayudamos mutuamente! :)

Hola! Me llamo Paula, soy de Mallorca y estudio 3º de Derecho en la Universidad de las Islas Baleares (UIB). Estudiaré el segundo cuatri de 4º en Pádua

A mostrar 41-60 de 138 entradas

1 2 3 4 5 ... 7

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!