Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Padua 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 1-20 de 138 entradas

1 2 3 4 5 ... 7

¡Bienvenido al foro de Erasmus Padua 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Padua en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Padua, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Padua o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Padua.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo Cristina y estudio Educación Primaria en la Universidad de Valladolid, el curso que viene estaré de Erasmus en Padua. Quiero alojarme en una residencia, (preferiblemente mixta) pero aún no tengo mucha idea sobre las opciones. Estaría bien poder hablar con alguien que este interesado en el mismo alojamiento que yo. 

Hola, me llamo Javier y estudio Derecho en Valladolid. En principio, el curso que viene estaré en Padua de Erasmus. Me gustaría conocer más gente que vaya a ir y saber cuales son las residencias más recomendables (ubicación, precio, ambiente erasmus...)

Hola!! Soy Bea y estudio farmacia en la Universidad de Navarra. El curso que viene lo pasaré en Padua de Erasmus. En un principio me gustaría alojarme en residencia aunque tampoco descarto un piso de estudiantes. Me gustaría conocer a gente que esté en las mismas y que vaya a pasar allá el año que viene.

Hola! Soy Ariadna y estudio Traducción e Interpretación en la UPV en Vitoria. El curso que viene estaré de erasmus en Padua y mi plan es ir a una residencia. Me gustaría poder hablar y conocer gente antes de ir :)

Hola! Soy María, estudio medicina en la Autónoma de Barcelona. El curso 2021-2022 iré a Padua a hacer 5 de medicina! Me gustaría conocer gente!

hola! Soy Lorena, estudio trabajo social y educación social en sevilla. El proximo curso iré a hacer 3º. Me gustaria conocer gente que vaya a ir y quizas buscar pisos y salir por allí

Hola!! Soy Sergio y estudio Psicología en la Universidad de Murcia. Estaré el curso que viene 2021/2022 en Padua todo el año y me gustaría ir conociendo gente haciendo un grupo o algo! 

Nos vemos pronto!!

Buenas, soy Pablo y al año que viene voy a Padua. Me gustaría alojarme en residencia, pero tampoco tengo inconveniente con piso de estudiantes. Me gustaría conocer gente con los mismos intereses que yo.

Hola!! Soy Cristina y el año que viene estaré haciendo 4º de Historia del Arte en Padova, me gustaria y conciendo gente que vaya a ir y hablar tema resis o pisos...

Hola!! Soy Paula y estudio Veterinaria en la Universidad Complutense de Madrid. El año que viene estudiaré 4° en Padua y me gustaria ir conociendo a gente!! 

Hola!! Me llamo Virginia y soy estudiante de tercero medicina en la Universidad de Valladolid. El año que viene estudiaré en Padua y me gustaría ir conociendo gente y hablar de pisos y resis y todo eso!

Hola!! Soy Leire y estudio 3° de Matemáticas en la UPV-EHU en Bilbao. El año que viene estaré el curso entero en Padua y me gustaría ir conociendo gente :)

Hola!! Me llamo Sara y actualmente estudio 2º de Periodismo en la Universidad de Valencia. El próximo curso estaré viviendo en Padua durante todo el año y me gustaría conocer a gente que tenga las mismas ganas que yo de pasarlo genial!! Nos vemos el próximo año :)

Hola!! Soy Sergio de Bilbao y estoy cursando 3º en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad del País Vasco. El próximo curso estaré el primer cutrimestre en Padua y estoy buscando gente que esté en mi misma situación y que tenga las mismas ganas que yo de aprovechar esta experiencia al máximo. :)

Hola! Me llamo Alba soy de Zaragoza y estudio Traducción e Interpretación en la Uva ,el curso que viene estaré de Erasmus en Padua.  Mi idea es alojarme en residencia, pero  no se muy bien cómo van (precios,ambiente erasmus etc).

Me gustaría conocer a gente que está igual que yo ?

Hola!! Soy Sergio de Bilbao y estoy cursando 3º en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad del País Vasco. El próximo curso estaré el primer cutrimestre en Pavia y estoy buscando gente que esté en mi misma situación y que tenga las mismas ganas que yo de aprovechar esta experiencia al máximo. :)

Hola! me llamo Cristina, estudio Pedagogía en la Universidad Complutense de Madrid y el curso que viene estaré de Erasmus en Padova así que me gustaría ir conociendo a gente!

Hola, me llamo Myriam, soy de la UAB y estudiaré 5o de medicina el curso que viene en Padova! :)

Hola, me llamo Leyre soy de Madrid y estudio estadistica y empresa en la UC3M, estudiaré el curso de tercero en padova.

A mostrar 1-20 de 138 entradas

1 2 3 4 5 ... 7

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!