Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Nimega 2012 / 2013 (Español)


A mostrar 21-40 de 77 entradas

1 2 3 4

Hola afortunados!

Soy Santi Samanes, también estudio psicología en Barcelona (UAB) y también voy a Radboud aun que solo el primer semestre...Y ya esta, eso es todo lo que sé sobre mi Erasmus. Por lo demás voy tan perdido como la mayoria jajajaja. A ver si nos vamos poniendo al dia por aqui. Si os reunis los de Barcelona y alrededores me apunto!

Hola chicos:

Yos soy Sergio, estudio comercio internacional en León, conmigo vienen otros tres chicos de mi clase. En principio vamos un solo cuatrimestre, pero creo que conseguiremos ir todo el año. También estoy bastante perdido la verdad, sobre todo lo del alojamiento si la universidad te la asigna obligatoriamente pero bueno. Vamos a Radboud University.

Hola a todos :)

Soy Alvaro, estudio Comercio Internacional como Sergio y tambien voy a la Radboud, estoy perdidisimo con los alojamientos creo q a todos los de erasmus nos deben mandar a los pisos de Lent, pero no estoy seguro. Con muchisimas ganas de disfrutar ya del año d erasmus y pasarlo genial, aber si me entero d algo d los alojamientos x aqi XD.

Un saludo nos veremos por Nimega :)

yo me he metido en la página SSHN y segun el formulario que habría que rellenar para el alojamiento te da a elegir (pone housing preference:___ )...pero a saber si te dan la que quieres o no... aqui os dejo el link: http://www.sshn.nl/Pages/Inschrijfformulier Sin embargo, según la pagina de la universidad pone que ellos te asignan la resi q les da la gana asiq nose... Alguien sabe si con una cuenta de aqui española de banco vale? podriamos sacar alli dinero?? o si hay que hacerse una nueva cuenta con un banco holandes o algo? sabe alguien algo acerca de este tema? (esq en el formulario de la casa obviamente te piden una cuenta bancaria...y nose si aceptaran cuentas de banco españolas...) Tambien me he enterado que las clases del primer cuatrimestre empiezan el 3 de Septiembre (Lunes) (viene en la pagina de la uni ya el calendario 2012/2013)... yo lo he estado pensando, y si viajas el finde aunq ya es 1 y 2 de Sept, la oficina de la SSHN no abre los findes con lo cual habría q mirar tmb un albergue o algo, tmb e pensado que se puede viajar ese mismo lunes y perder el primer día de clase...aunq no se si hacerlo porq los papeleos supongo de clases y demas nose si te obligarán a hacerlos el mismo lunes o si dara igual...alguien sabe algo? o como lo tiene pensado hacer??

Sobre el alojamiento yo tengo entendido que puedes poner tu preferencia pero ellos son los que tienen la última palabra.De la cuenta bancaria a mi me comentaron que hay que abrirse una allí (parece ser que en Nimega lo lleva todo el mismo banco y todo va a través de él), así que supongo que es lo mejor o estamos casi obligados a abrinos allí una. También me comentaron que cuando llevemos allí un tiempo al parecer te envían una carta como diciendo que te tienes que empadronar en el ayuntamiento o algo así (tengo que volver a preguntar ya os diré si eso).

También todo esto me lo contó una persona que estuvo hace dos años, pero si os sirve de ayuda aquí lo tenéis

Y de lo de las clases yo no tenía ni idea de nada, no sabía ni el día ni nada por el estilo..... pero bueno supongo que si empiezan ese día me tocará irme un jueves o viernes e ir haciendo todo lo del papeleo.

Holaaaaaaaa!!!! yo tambien me uno ya al grupo!!!!!   Soy Maria de Granada y estudio Derecho, por suerte ya he encontrado a mi compañera de aqui de Granada, por que si de mi dependiera hacer todo el papeleo sola no llegaba.  Hay alguien por aqui de Derecho?  o para todos, supongo que la universidad pedira a todos los mismos requisitos, y por lo visto hay que enviar las asignaturas que te  vas a coger el proximo año, y una traduccion del expediente, sabeis si hay fecha limite para enviar todo eso!?

Si, hay un plazo para rellenar tods los papeles q te piden, y es hasta el 1 de junio, supuestamente nos tienen que enviar a todos los estudiantes erasmus una clave para entrar online a rellenar los papeles...asique a esperar :)

sisiiiiii ya me llego un mail con la clave, y solo tenias que poner los datos personales y, si querias informacion sobre las residencias o no, y .....   poco mas, cuatro cosas basicas. pero ahora, hay que enviar un contrato de estudios firmado, el expediente en ingles, una acreditacion de algun curso de ingles, y ..... creo que nada mas, todo eso sellado y via correo. y para eso no se cuando es el plazo. pero supongo que ya sera mucho mas adelante, cuando sepamos las asignaturas, y todo con seguridad

Joe pues ami aun no me ha llegado ninguna clave...y hace mucho q te llego?

Noooo no, me llegó la semana pasada

A mi me acaba de llegar por correo lo de la aplicación que estaba diciendo María. Te dan clave de usuario y contraseña, así como un poco más de información. No os pongais nerviosos, que tarde o temprano nos llegará a todos jajaja A ver si cuando lo rellene después encuentro algo que ponga sobre el alojamiento y os informo, os parece? Ya nos queda poco para estar por alli !! =)

Hola! Me llamo Laia y estudio ADE en la UPF de Barcelona! Yo tambien voy a Nimega en Enero de 2013! A la RU! Voy un poco perdida ya que hace poco que me han dado el destino!

Qué os parece si hacemos un grupo en fb?  Nos vemos en Holandaaaa :)

Soy Juan Ramón y voy a Nimega de Erasmus 2012/2013 el primer semestre! Soy de Asturias en la Universidad de Oviedo ,Voy a Radboud y estudio Comercio y Marketing, voy a la school of Management un saludo!

Pongo lo mismo que en el de Inglés jajaja

tuenti Juan Ramón Alcalde Nosti y facebook igual!!

holaaaa. Lo mismo nos vemos x nigmegeen!

holaaaa! yo tb voy a la radboud el año q viene a hacer alli el curso enteroo! estudio ADE y Dº en la univerisdad d sevillaa =)

veo q ya hay bastant gent x aqii ! mi facebook es Bego Delgado, xra qienes qerais agregarme!

yo estuve leyendo foros y eso y decian q el tema d alojamiento tu pedias que si querias residencia en la aplicacion esta xra la q se necesita la contraseña y q a los erasmus los suelen mandar a todos a Lent, q aunq esta un poco lejos es la mas ambientada. y he stado viendo tb q empezamos el curso bastante prontitoo, el 3 de septiembre! xro antes xlo visto hay una semana de presentacion y tal q empieza creo q el 19 d agosto o asi... q pensais d eso?? creeis q podria estar bien la semana esa?? en plan periodo d adaptacion xD

un saludo a todooss!

Los que vamos de la Facultad de Económicas de la Universidad de Sevilla tenemos un grupo en Facebook! vamos a hacer uno para todos los que nos vamos a Nimega, no???

Yo lo de la semana esa de presentacion paso porq porq lo q he leido te presentan a los demas erasmus y te enseñan un poco la ciudad y se hacen juegos  y chorradas de esas...asiq prefiero estar disfrutando de mis ultimas semanas aqui que ya habra tiempo de conocer gente y la ciudad y demas :) asiq yo ire el 3 de septiembre :)

Hi everybody, i'm Federico and i'll join the Erasmus program 2012/2013 at Radboud University Nijmegen fot the entire year.

I was born in Jesolo (a small town close to Venice), but i lived in Sicily (i love it, 3 words about Sicily: sun. friendly people, delicious foods) 

I study law at Univeristy of Bologna and it will be my last year (5th), in Nijmegen i'm going to study both law and economy.

If you want you can add me on Facebook.... i'll be there from the beginning of September and you?

P.s. sorry if i don't write in spanish, i can not understand the language very well :(

Una pregunta: Todos los que vais a Radboud teneis nivel de first o superior en inglés?

A mostrar 21-40 de 77 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!