Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Nimega 2012 / 2013 (Español)


A mostrar 1-20 de 77 entradas

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Nimega 2012 / 2013!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Nimega en 2012 / 2013 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Nimega, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Nimega o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Nimega.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!!También me han dado Nimega para el curso completo, en la radboud, y actualmente estudio psicología en la universidad de sevilla. De dónde eres tú Laura? A ver si se va animando esto un poco! :)

Hola! A mi también me han dado Nijmegen para el año que viene para 9 meses. Iré a la Radboud y estudio la conjunta de Derecho y ADE en la universidad de Sevilla. A ver si empieza a saberse más gente que vayamos el año que viene! =)

Hola a todos!

Estudio Humanidades en Albacete y el año que viene creo que nos veremos por Nijmegen en la Radboud así que aquí me presento para que me vayais conociendo

Buenas a tod@s!

Me alegra ver que se va sumando gente. Soy estudiante de psicología en Granada y tambien me han dado la erasmus a Nijmegen. Espero pasar unos felices 9 meses, pero estoy dudando entre ir a una residencia o alquilar piso...¿alguien sabe como va el tema?

Hola! yo soy Carla de Barcelona. También estudio psicología, y me han dado el erasmus en radboud! Yo conozco el sitio por gente que ya ha estado allí, y me han comentado que la universidad pone siempre como unos pisos en unas residencias, por si acaso no quieres buscar piso o por si te quedas sin!
Esperemos que todo salga bien, y quien sabe, quizás nos encontramos por allí!

Hola, soy anna!estudio psicologia también en Barcelona y en setiembre estaré en Nijmegen estudiando en la Radboud! Nos vemos por allí!

Hola! Yo voy también a la Universidad Radboud. Estudio Derecho y ADE en Sevilla, y veo que somos unos cuantos de Sevilla.

Hola soy estudiante de estudios ingleses en la complutense de Madrid, tambien voy a Radboud University. Me he estado informando y por lo que tengo entendido hay tres tipos de universidades que segun la SSHN te ofrece. En 1-Lent, que por lo visto esta bastante lejos dela universidad y es como otro pueblo de al lado, 2-Vossenveld, que tambien esta bastante lejos pero como a 30 min en bici y la ventaja que tiene esq dispone de ducha propia en la habitacion y por ultimo, 3-Hoogeveldt, una residencia que esta a 15 min andando de la uni y tamb muy cerca del centro de la ciudad, el inconveniente q se le puede ver es que hay que compartir baño y ducha con otras 15 personas...de momento es de lo que me informado. si alguien quiere agregarme, Facebook- Lorena gonzalez hernandez y tuenti igual.

Hola, soy Sara! Una compañera de uni y yo también nos vamos para Radbound University! estudiamos ADE y economía internacional en Pamplona, no tenemos ni idea del alojamiento tampoco.

Holaaaaa! Yo tambien voy a Radboud! y soy estudiante de Publicidad y RRPP de Málagaaa! =)

A ver si nos vamos conociendo todosss que estoy muy muy perdidoo! jaajajaja

Agregadme a tuenti Pepelui Salazar Robles

A liarla se ha dichooo!!! eaea

Bueno bueno...parece que tenemos ambientazo el año que viene en Nijmegen!! Para quien quiera que vayamos comentando cosillas aquí dejo mi Facebook: Claude Kïkïtö

 

 

ueeeee otra más que se une al grupo! jajajaja :)  
yo también estudio psicología en Barcelona! y tengo MUUUUCHAAAS ganas de que llegue septiembre!!! voy un poco perdida eso si...
Váis todos con estada anual o quee??

Seeeh, yo voy el año entero de cabeza aunque me muera allí, aunque visto lo visto no creo que sea desagradable el viaje.

Bueno por aquí podemos ir comentando todas las cosas que yo también voy perdidisima!
A las chicas de psicología en Barcelona, a ver si nos podemos encontrar por aquí un día. Y a los demás nos tendremos que encontrar allí, que yo necesitaré gente hablando castellano aunque sea un rato....

yo tamb voy por todo el año. No hay nadie de Madrid?

Hola! soy Marta Velasco Blanco estudiante de ADE en la Universidad Politécnica de Valencia. Yo tmb voy este año a Nimega 1er y 2 cuatrimestre. Veo que somos bastantes, me podeis agregar a facebook y así comentamos las dudas jaja! un besito

A mostrar 1-20 de 77 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!