Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Múnich 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 81-100 de 121 entradas

1 ... 3 4 5 6 7

Buenas! Me llamo Luis y soy de Barcelona. Iré a Múnich de Erasmus, concretamente el primer semestre a la TUM. Busco a gente para estar enterados de las fechas de matrícula, encontrar alojamiento y demás!:)

Hola!! Soy Sofía, de Barcelona. Estudiaré en TUM de Octubre a Marzo :) Estoy buscando alojamiento pero parece imposible... Alguien tiene sugerencias? Mil gracias!!! Y yo me uno a unas birras antes de empezar! 

Hola! Me llamo María y estudio Ingeniería Aeroespacial en la Universidad Politécnica de Madrid y voy a estudiar el próximo curso 2021/2022 en la TUM ☺️

Busco conocer gente que también vaya y recomendaciones de alojamiento! 

Hola! Soy Mari, estudio Matemáticas en la UPC en Barcelona. Estaré en la TUM todo el curso 2021/2022. Busco alojamiento en Munich!

Holaa, soy María, estoy estudiando Biotecnología en la UPV y voy de Erasmus a Munich todo el curso 2021/2022. Estaré en la TUM y me gustaría conocer a alguien antes de ir allí

Hola! Soy Antonio, el Máster de Caminos en la Universidad de Granada, y voy a estar en Múnich de Erasmus para el winter semester (entre octubre 2021 y marzo 2022) en la TUM.

Hola!

Soy Marta y estudio un máster  en ingeniería en diseño industrial. En septiembre me voy a Múnich y me gustaría conocer gente nueva y hacer planes! 

Hola! Me llamo Jose Luis, tengo 20 años y soy de Logroño. Estudio Economía y Estudios Internacionales en la UC3M. El año que viene estudiaré en LMU el año completo. Ahora mismo estoy centrado buscando alojamiento en residencias o pisos compartidos. Escríbeme!

Hola! Soy Ricardo Pauselli, tengo 23 años y soy Italo Estañol!

Me llamo Ricardo, tengo 23 años y soy de Reggio Emilia, cerca de Bologna. Estudio Matematica el Universidad de Bologna. El año que viene estudiaré en LMU el año completo. Ahora mismo estoy centrado buscando alojamiento en residencias o pisos compartidos. Escríbeme!. 

Buenas! 

Me llamo Andrés, tengo 22 años, estudio Ingeniería de Telecomunicaciones en la UGR. El año que viene estudiaré en TUM el curso completo. Viajo a Munich a finales de septiembre, me gustaría conocer gente nueva antes de llegar allí! 

Hola! Me llamo Sofia y estudio Empresa Internacional (International Business) en la Universidad de Barcelona ? El próximo semestre 2021/2022 estaré en Múnich estudiando en TUM  así que conocer gente y cualquier consejo sería genial! 

Hola! Me llamo Sofia y estudio Empresa Internacional (International Business) en la Universidad de Barcelona :) El próximo semestre 2021/2022 estaré en Múnich estudiando en TUM  así que conocer gente y cualquier consejo sería genial! 

Hola! Me llamo Lorena, soy de Barcelona y en octubre iré a Munich. Me gustaría poder conocer gente para hacer planes, ya que no conozco a nadie que vaya

Hola! Soy Aitana, soy de Zaragoza y he estudiado Ingeniería Biomédica en la UC3M. Voy a estudiar en la TUM durante los próximos dos años. Me gustaría conocer a gente para hacer planes!! 

Buenas!! Soy Rodrigo, voy a estudiar los dos próximos años en un máster en la TUM y llegaré allí en Octubre. Me gustaría conocer gente para hacer planes por allí.

Hola!! Soy María. Acabo de terminar la carrera de International Business y voy a estar trabajando en Múnich durante los próximo dos años, llegaré en Octubre. Me gustaría conocer gente para hacer planes y vivir la experiencia:)

Hola !! Soy Eneko y voy a ir a estudiar los dos siguientes años a Múnich un master en ingenieria electronica en TUM. Llegare en Octubre y me gustaria conocer gente para hacer cosas alli y para buscar un piso.

Hola! Soy Lucía. Soy de Santiago de Compostela y este curso estudiaré en la LMU desde octubre. No conozco a nadie de mi universidad que vaya a Munich también, y me encantaría conocer gente para hacer planes este año

Hola! Soy Esteve. He terminado un máster en la UPC y justo he empezado un doctorado en TUM! No conozco a nadie así que si alguien se quiere apuntar a hacer algún plan que me mande privado!

Hola! Soy Martí. En octubre empiezo un máster en TUM y LMU! Estaré en la residencia Campus Viva, si por un casual alguien también tiene que estar allí que me avise por privado! Además no conozco a nadie así que si alguien quiere hacer planes también habladme!

A mostrar 81-100 de 121 entradas

1 ... 3 4 5 6 7

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!