Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Múnich 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 1-20 de 121 entradas

1 2 3 4 5 ... 7

¡Bienvenido al foro de Erasmus Múnich 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Múnich en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Múnich, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Múnich o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Múnich.

Livin' la vida Erasmus!

Hola me llamo Maria y estudio arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia. Estaré estudiando todo el curso 2021-2022 en la TUM. Alguna recomendació??

Hola! Me llamo Gerardo, estudio ADE en la Universidad Politécnica de Valencia y el curso 2021/22 lo estaré estudiando en la LMU de Munich. Busco consejos y conocer gente antes de ir! 

Hola ! Me llamo Nerea y estudio International Bueiness en la Universidad de Valencia. Estare todo el curso que viene estudiando en Múnich. Busco conocer gente y algún consejo no vendría mal ?

Hola! Soy Celia y estudio ADE en la URJC de Madrid. Estaré en el segundo cuatri del año que viene estudiando en la LMU de Múnich. Busco conocer gente y consejos!!! 

Hola! Me llamo Sabela y estudia Ingeneria en Organización Industrial en la EUSS de Barcelona. Estaré durante el primer cuatri estudiando en la MUAS de Múnich. Sobretodo busco concocer y obviamente también se aceptan consejos!!

Hola! Soy Alex estudio ingeniería informática en la UPV de Valencia. Estaré el primer cuatri estudiando en la TUM de Munich. Busco algún consejo y sobretodo conocer gente!

Hola me llamo Carla, estudio Ade y Derecho en la Universidad de Bareclona y estudiaré en TUM el primer semestre de 2021-2022. Busco consejos de alojamiento y conocer gente!

¡Buenas! Soy Joaquín, estudio Informatica y Matemáticas en la Universidad Autónoma de Madrid, y voy a estudiar en el campus de Garching de la TUM todo el año que viene. Vengo buscando consejos, sobre todo, respecto a qué tal están las resis y los pisos por Múnich.

Hola! Me llamo Miranda, estudio Turismo en Bilbao y el primer cuatri del curso 2021 / 2022 estaré estudiando en la MUAS de Munich. Busco conocer gente y cualquier consejo será bienvenido!

¡Buenas! Me llamo Manu, estudio un máster en ingenieria de sistemas automáticos y electronica industrial en la UPC de Terrassa y el curso que viene voy a estudiar en la TUM. Vengo buscando conocer gente con la que compartir alojamiento.

Hola, soy Inés y estudio Lenguas Modernas y Traducción en la Universidad de Alcalá. El año voy a hacer el Erasmus durante todo el curso en Sprachen und Dolmetscher Institut en Múnich <3

¡Hola! Soy Judit Huguet y estoy estudiando periodismo en la UIC de Barcelona. El curso que viene estaré estudiando en Munich en la LMU. Busco recomendaciones para residencias y conocer gente!

Hola! Me llamo Emma, estudio Turismo en la Universidad de Alicante y el curso 2021/22 voy a estar estudiando en la Hochschule de Münich. Busco algun consejo y conocer gente!!!

Hola! Soy Nerea y estudio ingeniería aeroespacial en la Universidad de León. Voy a estudiar el próximo curso 2021/2022 en la TUM de Múnich. Busco conocer gente y algún consejo para encontrar alojamiento!!

Hola soy Georgina Morillo. Estudio farmacia en la UB y el segundo semestre del 2021-2022 (febrero-junio) estare estudiando en la TUM.

me apetece conocer gente nueva

Holi! Soy Maite y estudio master en ingeniería de telecomunicación en la UPM. Voy a estudiar el próximo curso 2021/2022 en la TUM. Me encantaría conocer gente y encontrar alojamiento

Estoy deseando vivir la experiencia :)

Hola! Me llamo Guille y estudio Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la US. En el curso 2021/2022 voy a estudiar en la TUM. Venía buscando recomendaciones de alojamiento, y conocer gente y así no llegar a Munich sin conocer a nadie!

Deseando comenzar esta experiencia!!!

A mostrar 1-20 de 121 entradas

1 2 3 4 5 ... 7

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!