Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Milán 21/22


A mostrar 141-154 de 154 entradas

1 ... 4 5 6 7 8

Holaa! Soy Mireia, estudio Arquitectura en la UPC de Barcelona. El año que viene estaré estudiando el curso entero en el POLIMI de Milán. Me gustaría empezar a conocer gente que vaya y encontrar con quien compartir piso.

Hola soy Sergi y el año que viene voy a hacer el primer semestre en la univerisidad de milano Bicocca, estaria encantado de saber de alguien que tambien vaya. 

Hola!! Me llamo José María, soy de Badajoz el año que viene estaré estudiando ITA en Milán, me gustaría ir conociendo a gente!!

Hola!! Soy Júlia de Barcelona, estudio ETSAV y el año que viene iré al Polimi a estudiar Arquitectura, encantada de conocer a gente y encontrar compañeros de piso! :) 

Hola!! Soy Júlia de Barcelona, estudio en la ETSAV y el año que viene iré al Polimi a estudiar Arquitectura, encantada de conocer a gente y encontrar compañeros de piso! :) 

Hola, me llamo Álvaro soy estudiante de Ingeniería civil en Chile, egreso en poco tiempo pero hare un semestre de intercambio en el politecnico di milano partiendo en  septiembre, busco compañeros para arrendar un departamento cercano a la universidad, me anima mucho conocer gente y generar un grupo entretenio con el cual poder viajar y pasarla bien, me gustan los viajes y salir de copas o fiestas.. jaja

Hola! Somos Carlos e Inés y estudiamos Ingeniería Biomédica en Barcelona. Iremos el segundo semestre de erasmus a la politécnica de Milán (de febrero a Julio) y nos gustaría conocer gente para compartir la experiencia o buscar alojamiento. A ver si nos vemos!! :))

Hey, me llamo Victoria, y estaré durante el segundo semestre en Milán estudiando en la Cattolicca. Busco compañero de piso!!! ;)

Holaa!! Soy Emanuelle, estudio Derecho en la UMH de elche y el curso que viene (de febrero a Julio) iré a la UNIMI - Università degli Studi di Milan. Me encantaría ir conociendo a gente que vaya a estar el próximo curso allí y así también poder buscar alguna residencia o piso porque todavia no he encontrado un. Un saludo!

Hii!! I am Emanuelle, I study Law at the UMH in Elche (Spain) and next year (from February until July) I will go to UNIMI - Università degli Studi di Milan. I would love to get to know people who are going to be there for the next course and also be able to look for a residence or apartment because I have not found one yet. Regards!

Hola! Me llamo Rodrigo, soy de Alicante y voy a estar estudiando este segundo cuatrimestre en la Università degli Studi di Milano (UNIMI). LLegaré en febrero y me gustaría ir conociendo a gente antes de llegar :).

Hola!! Me llamo Marta y voy a ir a milan el curso 2022-23.

Estoy buscando piso y si justo alguno lo va a dejar en julio que no dude en ponerse en contacto conmigo para sustituirle jajaja. Me interesa uno por el centro y que no le quite un riñon a mis padres. Muchas gracias.

Hola Marta,

Yo esto ya en Milán, mi Erasmus termina el mes que viene. Si necesitas algo escríbeme en privado y te cuento lo que quieras.

Buenas soy Luis y voy a estar el primer cuatri del proximo curso en el Polimi. Estoy buscando un piso para tres personas. Era para ver si alguno de los que estais ahora alli os vais y dejais libre un piso que este bien para poder pillarlo yo, por si me podiais pasar info del casero y eso.

A mostrar 141-154 de 154 entradas

1 ... 4 5 6 7 8

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!