Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Milán 21/22


A mostrar 101-120 de 154 entradas

1 ... 4 5 6 7 8

Hola!!! Soy Patricia y estudio Ade en Barcelona aunque soy de Valencia! Estaré de septiembre a diciembre 2021 en Milán y estudiaré en el politecnico. Me gustaría conocer gente y poder compartir alojamiento! Un saludo!! 

Holaaa, soy Laura estudio ADE y Derecho en la ULPGC, y el año que viene estudiaré en en la Università degli Studi di Milano. Me gustaría ir conociendo gente, saludosss

Hola!, soy Iñigo, soy de Madrid y estudio Ciencia y Tecnología de los Alimentos en la UCM. El año que viene estudiaré en la UNIMI y estoy aqui por ir conociendo gente y ver alojamientos y ese rollo 

Buenas!! Yo soy Andie y estudio Publicidad y RRPP en la Universidad Autónoma de Barcelona. Estaré el segundo semestre del curso que viene estudiando en la IULM y me gustaría conocer a gente que se vaya el mismo periodo para compartir piso, viajar y demás <3

Hola! Soy Luz, actualmente estudio arquitectura en Toledo, el año que viene cursaré 4º de arquitectura en Milán. Me gustaría ir conociendo gente que le guste salir y viajar :)

Holaa!! Soy Giselle, estoy estudiando Educación Primaria en la ULPGC (Las Palmas de Gran Canaria) y el curso que viene voy a estar todo el año en la Università Cattolica del Sacro Cuore. Me gustaría ir conociendo gente que también vaya a vivir esta experiencia! 

Hola!!! Soy Ana, estoy estudiando Educación Primaria en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el curso que viene lo voy a pasar completo en la Università Cattolica del Sacro Cuore. Me gustaría ir conociendo gente para vivir la experiencia. 

Hola soy Ángela, estudio derecho en la Uiversidad de Cádiz. El año que viene voy todo el curso a la Università degli studi di milano. Me gustaría ir conociendo a gente.

Hola!! Soy María, estudio Ingeniería Biomédica en San Sebastián, aunque soy de Pamplona, y estaré el primer semestre del curso que viene en el POLIMI. Me encantaría ir conociendo gente para hacer planes y también ir mirando algún piso o resi!

Hola! Soy Bernat y estoy estudiando medicina en Alicante. Ahora mismo estoy en cuarto y el año que viene haré quinto en Milan. Me encantaría ir conociendo a gente que vaya al mismo destino y conocer a gente que ya lo haya vivido!

Hola! Soy Mau y estudio derecho en la Universidad Autonoma de Barcelona y el año  que viene voy de erasmus a la Univsersidad Bicocca de Milán. Me gustaría ir conociendo a gente antes de llegar. Un saludo!

Holaa, soy Elena y estudio Ingenieria Industrial en Alcalá. El año que viene estudiaré en el Politecnico di Milano todo el año y me encantaria ir conociendo gente, para buscar pisito y para salir por ahii. Si pudieramos ponernos en contacto sería genial

Holaa, soy Laura y estudio Medicina. Voy a hacer el curso entero en la UNIMI. Me encantaría conocer gente que esté interesada en pisos cerca de la uni!!

Holaa! Soy Anabel y estudio Medicina en Alicante. El año que viene estaré en la UNIMI. Me encantaría ir conociendo gente para buscar piso o resi y viajar!

Hola! Soy Bernat y estoy estudiando medicina en Alicante. Ahora mismo estoy en cuarto y el año que viene haré quinto en Milan. Me encantaría ir conociendo a gente que vaya al mismo destino y conocer a gente que ya lo haya vivido!

Hola, el año estudiare en la catolica del sacro cuore de milan, soy andaluz y me gustaria conocer gente parar el año 2021/2022

Hola!! Soy Paula, los chicos de spot a home me han concedido un código de un 15% de descuento en la tasa de spot a home, además de un servicio personalizado por ws para facilitar la búsqueda de vuestro nuevo hogar! El código es PG15
Si les interesa háblenme por privado que yo les paso el contacto. Además, si lo quieren enviar a otros erasmus que vayan a otras ciudades de italia o a otros países donde haya reserva con Spot a home también sirve. Muchas gracias!

Hola! Somos Edoardo y Daniela, dos amigos que viven en Milán. Nuestra ciudad natal es Roma. Ambos amamos España e hicimos el erasmus allí. Nos gustaría conocer chicos españoles para caminar y visitar la ciudad juntos. Escríbenos! ? 

Hola!! Me llamo Alejandra, soy estudiante de 4º de Medicina en Tenerife. El próximo año me iré a Milan, a la Universita degli studi di milano a realizar mi 5º curso. Me gustaría conocer gente que vaya a ir también y para compartir piso :)

Gracias!!!!

Holaa!! Soy Marina y estudio Farmacia en la UNAV. El año que viene estudio 3° en la UNIMI de Milán. Me gustaría conocer gente y mirar resis! Un saludo!! 

A mostrar 101-120 de 154 entradas

1 ... 4 5 6 7 8

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!