Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Milán 21/22


A mostrar 21-40 de 154 entradas

1 2 3 4 5 ... 8

Holaa!! Soy Teresa y estudio ingenieria electronica en Bilbao. El año que viene voy a estar todo el curso estudiando en el polimi. Me gustaria ir conociendo gente sobre todo para el alojamientoo!!

Hola! Soy María y estudio Farmacia en la UV, el año que viene estaré todo el año de erasmus en la UNIMI en Milán. No conozco a nadie y estaría genial ir conociendo gente que también vaya!!

Hola! Mi nombre es Lucía, estudio Derecho y Ade en la UC3M y el año que viene estaré universidad catolica del sacro cuore en Milan el año que viene (2021-2022). Tambien me gustaría ir conociendo gente y ver si la gente va a piso o a resi y esas cosas!

Holaa! Soy Lucía, estudio derecho y ade en la UC3M. El año que viene estaré en Milán y me gustaría ir conociendo gente para buscar pisos o resi! 

Hola!! Soy Miguel Angel y estudio Farmacia en la UV. Al año (2020-2021) que viene estare estudiando todo el año en Milan. Me gustaria empezar a conocer gente que tambien vaya a estudiar a Milan!!!

Hoola! Soy Miguel Angel y estudio Farmacia en la UV. Al año que viene ire a estudiar a Milan y no conozco a nadie y me gustaria conocer gente!!!

Hola! soy María, estudio derecho en la UCM. El año que viene estaré todo el año estudiando en la Universitá degli studi di Milano, me gustaría ir conociendoo a gente que también vaya a estar por Milán el próximo cursoooo

Holaaa, soy Madani. Estudio ingeniería informática en la universidad de Alicante y el curso que viene seguramente estaré en Milán de Erasmus (todo el año si puedo). Me gustaría ir conociendo gente yaa y si encuentro a alguien para compartir piso o que me ayude a encontrarlo sería perfectooo!! ?

Holaaa, soy Madani. Estudio ingeniería informática en la universidad de Alicante y el curso que viene seguramente estaré en Milán de Erasmus (todo el año si puedo). Me gustaría ir conociendo gente yaa y si encuentro a alguien para compartir piso o que me ayude a encontrarlo sería perfectooo!!!

Holaa!! Soy Marta soy de Donosti y estudio Diseño industrial en la universidad de Mondragón. El año que viene estudiaré en la POLIMI de Milán y me gustaría conocer gente que también vaya a estar el siguiente curso allí :))

Holaa, el año que viene voy a estudiar ingeniería aeroespacial en el politécnico de Milán, me gustaría ir conociendo gente y ver si es mejor piso, resi y esas cosillas.

Buenass, soy Luis y estudio ingeniería industrial en Valencia. Estaré todo el curso en Milán y me gustaría conocer a gente que también esté por allí!

Hola soy Jimena, estudio ingeniería electrónica en Asturias y el que viene estaré en Milán , me encantaría ir conociendo a gente. Estoy interesada en compartir piso. Podriamos ir conociendo a gente!!!☺️

holaaa soy paula estudio derecho en uniovi y me gustaria cursar el año 2021-2022 en milan

Holaa!! Soy Paula, estudio Ingeniería Aeroepacial en la UPV y el año que viene estaré haciendo cuarto en el Politecnico di Milano. Me gustaría ir conociendo gente y buscar alojamiento.

Hola!!! Soy Naroa, estoy en 2. año de Publicidad y Relaciones Públicas en la UPV/EHU. El curso que viene voy a estudiar el primer cuatrimestre en Milán, en IULM exactamente. Una amiga y yo buscamos alguien con quien compartir piso, háblame si estás interesado o interesada!! :)

Holaa! Soy Paula y estudio Turismo y ADE en la UV. El año que viene también estaré en Milán y me gustaría ir conociendo a gente! 

Hola!! Soy Inés, estudio medicina en la UC y el año que viene iré todo el curso a la UNIMIB. Me gustaría ir conociendo gente que también vaya e ir buscando alojamiento!

Hola! Me llamo Cándido y estudio Ingeniería Química en la UJI de Castellón. El año que viene estudiaré en el POLIMI de Milán. Me gustaría ir conociendo a gente e ir compartiendo información sobre tema de alojamiento y así hacer más ameno todo de cara al próximo curso! 

Hoolaa! Soy Sele, estudio Turismo en la UZ. El año que viene también estaréel curso enterooo 21-22 en la UNIMIB y me gustaría ir conociendo gente y hablar de tema alojamientooo!!

A mostrar 21-40 de 154 entradas

1 2 3 4 5 ... 8

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!