Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Milán 2012 / 2013 (Español)


A mostrar 101-120 de 183 entradas

1 ... 4 5 6 7 8 ... 10

Este año hemos estado viviendo dos chicas en un piso y cuatro en el otro más grande. Todas somos chicas Españolas menos una Checa.. y es genial porque si necesitámos algo estamos todas juntas para lo que sea, y bueno.. ya ni te cuento para ir de fiesta.

Los dos pisos están recién reformados de arriba abajo de este año. Los muebles, la cocina, baño, todo está nuevo, lo sé porque fui con los dueños y mi compi a ikea y los elegimos y montamos juntos.

Mi compi y yo estaremos aquí hasta finales de Junio o mitad de Julio, por lo que si alguien quiere venir a ver los pisos y ver si le gusta para vivir, estaremos aquí terminando los exámenes.

Si estáis interesados y queréis más información, aunque no sea del piso, que no sé.. tengáis dudas de la ciudad o lo que sea, podéis mandarme un correo y os respondo con mucho gusto todo lo que sepa y os pueda ayudar.

Mi facebook es: Cristina del Mar

Un beso y mucha suerte a todos con la búsqueda!! :)

Hola, me llamo Clara, soy estudiante de bellas artes y el próximo curso voy a la academi di arte di Brera. Mi facebook es: Sissy Emperatriz. Un beso

Holaaaa!!!

Yo también soy de diseño industrial de Valencia!! Patricia, si que habia yo estado mirando lo de que es el campus Milano-Bovisa, que esta hacia el norte de la ciudad de Milan...

Podríamos hablar entre las tres... que yo también voy super perdida!!!

Gracias!!

Hola me llamo Marina, soy d Malaga y el año k viene voy al politecnico de milan!! busco una chica para compartir piso, por ahora somos dos chicos y yo , y nos gustaria encontrar a una chica mas, estamos empezando a ver pisos que no estan nada mal, kien este interesada que m agregue! Marina Ferreira Vilanova

Holaaa!!! Yo soy de Valencia y al año que viene voy a ir a Milán de erasmus....y ni que decir tiene que voy un poco perdida!! alguien de medicina por aquiii??? ya veo que valencianos somos unos pocos no?? mi facebook es Jessica Martinez Belvís, agregarme y asi nos vamos conociendo!! :))

En facebook hay un grupo para los que vamos a Milán el próximo año. Erasmus Milano 2012-2013 :)

Hola!!estudio derecho en Santander, y me voy el año que viene  a hacer 4º a la universidad del sacro cuore. Me gustaría conocer gente que vaya a ir la misma uni y si sabeis decirme algo de alojamiento y tal sería perfecto porque mis coordinadores no me informan de nada y como me voy allí sola estoy un poco perdida. Mi facebook es: Claudia López Zubizarreta

Saludossss :D

Hola! Soy Jorge de la Carlos III de Madrid. Voy a ir a la Bocconi!

Estais en el grupo de FB de Erasmus Milano 2012/2013 o hay alguno más tb?

Un saludo

Si Jorge, hay un grupo ya. Agrégame y hablamos que yo también voy a Bocconi! 

Un saludo

Hola, soy un estudiante de Derecho de la Universitat Pompeu fabra de Barcelona que el año que viene iré a Milan todo el curso a la Universitá Cattolica del Sacro Cuore. Conmigo hay otra chica! Hay alguien que vaya también a la misma universidad?

Gracias!

Yo estudio derecho estaré a la Università Cattolica del Sacro Cuore un año entero, en el tema del alojamiento tambien estoy un poco perdido... agregadme en facebook i hablamos! Saludos


Mi facebook: Jaume Arasa Aguirre

Holaa! Yo también me voy a Milano el año que viene! Estaré en la Universita degli Studi di Milano - Bioccia! Estudio ADE :)))

Hola a todos!! Soy Oliver y el año que viene también estoy en Milan. Voy a la Universita degli studi di Milano Bicocca. Estoy estudiando Ade y Marketing en Madrid aunque soy de Málaga. Para cualquier tema de alguien que esté interesado en compartir piso que me avise por facebook! oliver graham burgos

Estamos en contacto y un saludo!!

Muy buenaas!!!! Buscamos compañero/a de piso para compartir curso completo!!!! yo estudio ciencias del deporte y el compañero derecho!!!! vamos a la UNIMI!!!! Un saludo

Hola mi nombres es Jose Luis Odio, voy a estudiar en el politecnico di milano por 6 meses de finales de setiembre, a febrero 2013 (por ahora) puede que me quede mas tiempo. Necesito saber de precios de apartamentos, con roommates o un cuarto. Cerca a Milano Bovisa... si me pueden ayudar seria genial!

Gracias

Hola a todos!! Yo estudio en Barcelona Diseño de interiores y me voy a la  Nuova Accademia di Belle Arti (NABA), alguien va allí, teneis referencias sobre la escuela? Por lo demás estoy como todos vosotros.. Me gustaría saber que residencias estais mirando, dejarme nombres o paginas webs porfaa!! Iría el segundo semestre, de enero a junio, así que los que vais el primer semestre o todo el año ir deando información sobre la ciudad, alojamientos, etc. Si dejais los pisos y necesitais nuevos inquilinos ir diciendolo! GRACIAS :)

Hola !! soy Cristian , estudio diseño industrial en la UNAM soy del CIDI  me ire a el politecnico de milan de inter un año.

Estoy un poco perdido en esto de encontrar donde vivir si alguien me puede ayudar estare eternamente agradecido y le invitare una buena cerveza o vino ya estando en milan jejejeje mi Facebook es Cristian Zendejas  

Saludos !!!

hola me llamo Isaac y estoy en 2º de grado en Historia. En principio voy a ir a milan el curso completo a la Universitá degli studi di milano y tampoco conozco nada de la ciudad o alojaminto. ( preferentemente busco residencia con habitaciones individuales o piso )

Hola soy Raquel y tambien me voy a la Universitá degli studi di milano, estoy estudiando  tercer curso de magisterio de primaria y tampoco conozco nada.He solicitado alojamiento en una de las residencias pero creo que son dobles,y no se si me lo darán, tampoco me importaria alquilar un piso siempre que no sea muy caro, poneros en contacto conmigo, un saludo!!

Hola buenas! soy de málaga y el año que viene como IULM en Milán a estudiar periodismo, busco compis piso para ir buscando y tal, estoy bastante perdida y no conozco a nadie!! si alguien busca compañera o también está buscando piso aqui estoy yo!!

A mostrar 101-120 de 183 entradas

1 ... 4 5 6 7 8 ... 10

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!