Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Milán 2012 / 2013 (Español)


A mostrar 81-100 de 183 entradas

1 ... 3 4 5 6 7 ... 10

Hola!! Estudio Derecho y Empresariales en la universidad de Cádiz. El curso que viene lo paso "estudiando" en la Bicocca jajjajajaja mi fcebook es Javier Gil Zarzuela... Estamoa en contacto gente!!!!

Hola, me llamo María Ferrandis, estudio Ciencias Ambientales en la Universidad de Valencia y el año que viene pasaré 9 meses en Milan y no tengo ni idea de hablar nada de italiano, estoy perdidísima con todo, pero veo que por aqui algunos tienen algo de idea de como van las cosas, asique me vendrá muy bien, ;)

Buenas a todos, a mi también me han dado plaza en Milán y me gustaría ir hablando con gente para mirar pisos y tener contactos por la zona. Soy estudiante de Derecho de la Universidad de Huelva. Un saludo ^^ 

Holaa! El año que viene voy con otro amigo a Milan de Erasmus a la universidad Bicocca. Estamos estudiando  2º de Ópica en Granada y me gustaría conocer gente para aclarar cosas y compartir informacion, que estoy bastante perdido la verdad. Mi tuenti es Pablito Gómez Albarracin. Un saludoo se liaaaaaaaaaaaa jajajajajja

Hola!! Me llamo Alessandro Veiga de Oliveira, estudio Ingeniería Química en la Universidad de Salamanca. También me voy el año que viene a Milán, al politecnico, pero estoy muy perdido. No conozco la ciudad, no sé como será vivir por allí, si es muy caro, etc. Estoy un poco perdido en cuanto a eso. No sé también si es mejor vivir en alojamentos de las universidades, alquilar un piso con españoles o con italianos. Si alguién tiene informaciones sobre algo, me vendría muy bien que si pusiera en contacto, por tuenti o facebook. En cuanto al italiano, hablo un poquito, pero todavía no es suficiente para vivir en Itália, pero bueno, sigo estudiando. Muchas gracias, y a lo mejor nos veremos por allí. Un saludo.

Hola!!!! Soy Míriam y estudio diseño industrial en la politécnica de Valencia. Me acabo de enterar de que me han dado la beca erasmus para el politecnico di Milano!!!! y estoy un poco perdida con eso de los pisos y resis... Saludos y encantada!!!!

Hola! Yo también soy de diseño industrial, de la upv pero de Alcoy. Eres del plan nuevo o del antiguo?. En facebook se ha creado un grupo para todos los erasmus en Milan, a ver si entre todos nos aclaramos... Se llama Eramus Milano 2012-2013.

 

 

Hola Patricia!!!soy del plan nuevo, de grado!! en qué curso estas??? yo estoy en 3º. Gracias por lo de la página del facebook!!! a ver si entre todos nos ayudamos!!! una cosa, sabes cómo se llama nuestro campus exactamente??es que es un lío!!!

hola a todos! soy Aida y estudio inef en las palmas aunque este año estoy de Séneca en Sevilla y estudiare inef en la degli studi el primer semestre! Quería conocer gente antes de ir con la que moverme por alli y demás! :D

Saludos y nos vemos en las famosas fiestas Erasmus!!

Miriam soy del grado, estoy en 3º, aunque empecé en el plan antiguo y a falta de 2 asignaturas para acabar me tuve que cambiar al grado, por lo que me han convalidado casi todo, a falta de 4º. Nuestro campus es el de milano bovisa. Si quieres hablar agregame en facebook Patricia Montalvo Montalvo, y compartimos información y dudas, que no son pocas, jeje. Un saludo!

Buenaas!

Yo estudio INEF en Valencia y también voy a estudiar el año que viene en la Universita Degli Studi de Milan!

Tengo muchas dudas sobre el tema del alojamiento y demás y me gustaría estar en contacto con la gente que va para allí el año que viene!

Mi facebook es Carlos Soriano Hervás.

Un saludo!! =)

holaa!!soy bea y estudio INEF en Coruña. estoy mas perdida que toods vstrs juntos asique estaria genial que alguien q vaya a estudiar lo mismo en Università degli Studi di Milano contactara conmigo :) mi facebook es Beatriz Ucha Gómez. Un saludoo y gracias!

holaa!!soy estudiante de Lade y me han dado erasmus a Milan,,, alguien sabe de alojamientos y esas cosas...

Hola! soy de Granada, estudio ingenieria de edificacion y me acaban de dar erasmus a Milan, he pedido la peticion de facebook y eso, a ver si cuando me entere aporto algo mas! y si vais decidiendo algo (sobre todo a los del politecnico) de como vivir y eso, se agradece la información

Hola ! Soy Melisa, estudio Doble Grado de Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Carlos III de Madrid y me han dado el Erasmus a la Universidad Cattolica del Sacro Cuore ! ando súper perdidísima... ya he solicitado lo de miembro del grupo en FB!! Alguien que vaya con Derecho a esta uni? saludos !!

Hola me llamo Alex y el año q viene me voi de erasmus a MILAN!!!!!!!!!!:) ya he estado mirando residencias y piso xq tengo un colega este año alli, y ya se de una residencia a las afueras q esta muy bien xq tiene una boca de metro y t deja en la facultad y esta super bien de precio (300 euros), pero tengo q informarmer aun mas.

Me interesa el tema de la residencia, cómo se llama? te deja cerca de la universidad de bicocca no?

Alex!! cuando sepas algo mas de esa residencia avisa!!

Buenas!!!! Me llamo julio y el año que viene cursare el útimo año de ciencias del deporte en la univeritá delgi studi di milano!!!! Busco compañeros/as de piso para ir mirando!!!! Estaré el curso completo.

Un saludo

Hola!!! me llamo Jorge, el proximo año voy a hacer 5º de medicina a Milan, alguien mas de medicina? que creeis que es mejor residencia o piso?

un saludo!!

A mostrar 81-100 de 183 entradas

1 ... 3 4 5 6 7 ... 10

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!