Advertise here

Erasmus Maribor 2011 / 2012 (Español)


A mostrar 61-80 de 154 entradas

1 2 3 4 5 ... 8

hola busco gente de electronica que esté mirando lo de las asignaturas porque estoy algo perdida. tengo algunas opciones pero no sé muy bien cual es mejor

Hola, yo busco un piso compartido, lo de la habitación compartida en la residencia no me hace demasiada ilusión. Aunque bueno, si no hay otro remedio no tengo ningún problema. El tema es que en principio yo voy para 5 meses (voy a hacer el proyecto de fin de carrera)

Hola a todooss!! =D Me llamo Pilar, soy de Córdoba y voy con una amiga a Maribor el año que viene desde la facultad de Psicopedagogía. Nos han dicho que hay 2 residencias por alli... Tyrseva y Gosposvetska. ¿A cuál vais a ir vosotros? de primeras queremos coger residencia y ya cuando estemos alli y conozcamos a gente coger un piso compartido. Saludos.

Piso 100% Aunque se cagan en contestar los mail que he mandado jajaja!

Yo contacté con no sé quién de las resis y me dijeron que están en obras y que me recomendaban buscar piso, que si no pregunte en Agosto y ya me podrán decir algo más... Pero claro, tampoco me apetece arriesgarme a quedarme en la calle así que ya estoy mirando pisos, pero no sé muy bien qué haré porque prefería residencia por el ambiente y tal.

HOLAAAA SOY PILAR DE HUELVA, ESTUDIO PSICOPEDAGOGÍA (QUE ALLÍ NO EXISTE PERO BUENO YO VOY xD) EN UN PRINCIPIO YO TB QUIERO RESI... PERO HE LEIDO QUE HAY 2 UNA MÁS CÉNTRICA Y OTRA MÁS CERCA DE LA UNIVERSIDAD ( XLO- DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN) AUNK AQUELLO NO ES MUY GRANDE , SI DECIDIS LOS QUE VAIS A RESI ALGUNA AVISAR... PARA COINCIDIRRR !! Y SABEIS ALGO DE VUELOS Y TAL...¿?

Hola! soy Moisés y me iré a Eslovenia en octubre para hacer un semestre de Periodismo. Gracias a todos por la info. Alguien se va por la misma fecha?

Esta claro que en las residencias hay más ambiente en cuando a estudiantes y demás circulando por la zona. Pero a la gente la acabas conociendo igual... es decir, coincides con ellas en eventos que monta la universidad, en las fiesta, etc... A mi me han dicho hace poco que estan de obras (como ha dicho por ahí arriba Laura) en alguna residencia y que ahora es un poco coñazo... Eso sí están bastante bien y son muy baratas, eso desde luego. La mayor pega que tienen las residencias es que son compartidas... y dudo mucho que al principio puedas elegir compañero.
De los pisos hay que improvisar algo más. Un compañero y yo estamos mirando para ir a Maribor con algo para mirar y mitad "apalabrado". De todas formas, no hay que preocuparse si vas allí sin piso... da un poco de vértigo en principio pero no se tardará mucho en encontrar algo. Además creo (corregirme si me equivoco) que en Eslovenia te pagan 3 o 4 días en un albergue de la ciudad para que dejes tus cosas y tengas un sitio donde dormir hasta que encuentres algo.

Moisés y Periodismo en qué facultad lo haces? Nadie estudia en la FERI algo que no sea una ingeniería?

Lo que dices de las fechas la mayoría de la gente irá a principios de octubre o más bien finales de septiembre, creo yo, a no ser que vayan sólo el segundo semestre. Yo por ejemplo voy todo el año y el curso empieza el 1 de octubre (creo) así que iré a finales de septiembre.

¿Y en serio no va nadie de Madrid? Me siento desamparada, jajaja!

Hola Laura!Soy de Barcelona y el año que viene voy con un compañero a la FERI!!!nosotros preferimos ir a una resi pk creemos k habra mas ambiente!!

lauraaa yo voy a studiar psicopedagogia en educacion...

Hola!!
Yo tambien voy el año que viene. Estudio Periodismo en Madrid.
Como ya he leido un poco x aqui, tmb ando bastante perdida con lo de las residencias, asi q si encontrais algo mas podeis avisar?

Hola Sara! De qué universidad eres tú???

¿Alguien ha recibido ya la carta de Maribor que se supone que te envían cuando reciben la Application Form? Graciass!!!

Buenas, respecto de eso último que dices Borja, como has mandado tú el Extracto del Expediente Académico; me refiero a qué has cambiado al traducir y eso... yo de momento he pedido en la Secretaría de mi centro el Extracto del Expediente Académico/Transcript of Records, espero recogerlo la semana que viene y dejarlo listo para mandarlo el martes o así, ¿cuánto hace que lo has mandado?

Hola Laura! Soy de la Complutense. Eres tu a la que le an dado la otra plaza en la de ccinf? Es q me dieron el email de la otra xica q iba y creo q se llama Laura.

Siii soy yo, jajaja! si quieres agrégame al tuenti o al facebook y así si tenemos dudas de todo el lío de papeleos y tal podemos ayudarnos, porque con lo espabilados que son los de la Complu... Te agregaría yo pero seguro que me encuentras tú más fácilmente jaja!

Ahh q bien! Si, nos va a venir d lujo, xq no les veo tampoco muxo x la labor de ayudanos jajaja
Ahora t busco y t agrego.

Hola Nono, Borja y yo enviamos lo mismo, más o menos sobre el día 5 de mayo: la aplication form de la web de la universidad de maribor rellenada , una copia del expediente académico oficial y otra traducida al inglés tal cual, de forma un poco chapucera y con mucho traductor de google, todo firmado y con el sello de nuestro coordinador erasmus. De momento no hemos recibido respuesta, pero tenemos paciencia !

A mostrar 61-80 de 154 entradas

1 2 3 4 5 ... 8

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!