Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Maribor 2011 / 2012 (Español)


A mostrar 41-60 de 154 entradas

1 2 3 4 5 ... 8

Hola soy Monika y soy de Valencia...el año que viene me voy a estudiar a Maribor y por lo que he visto viajar hasta alli es complicado..asi que busco compañer@s de viaje y de piso!!

Hola! Soy Laura, de Madrid, y también voy el año que viene a Maribor. Estudio Comunicación Audiovisual, que veo que es poco típico por aquí jaja! Parece que allí se lleva mucho lo de las resis así que en principio voy a mirarlas bien y tal, pero eso de habitaciones compartidas... uff...

Hola Monika, mi compañero Borja y yo también somos de Valencia, y buscamos lo mismo que tú jaja. Por cierto, ¿qué estudias? Si quieres agrega a facebook y vamos comentando lo del viaje. Ah, y otra cosa, el coordinador erasmus de mi facultad nos puso en contacto con una eslovena de Maribor que estuvo el primer cuatrimestre en Valencia, en mayo vuelve unos días y quedaremos con ella a ver que nos cuenta. Si quieres agregame al facebook y te voy comentando: Santos García Campoy.

Hola Santos y Borja, estudio Periodismo y Geografía...me han dado la beca erasmus con Periodismo, de todas formas pienso viajar mucho así que algo de geografía tb aprenderé!! vosotros que estudiáis??Entonces tb estáis interesados en piso???os vais todo el año???yo si. conoceis a más gente de Valencia que vaya a Maribor??Santos no tengo Facebook, pero la verdad es que me interesa mantener contacto con gente de Valencia que tb vaya a viajar alli así que en cuanto pueda me lo hago. de todas formas mientras seguimos en contacto por aqui, y me apunto a la quedada con la chica eslovena.

besos!

Vale me acabo de hacer facebook, agregame tu porfa porque yo aun no piloto nada, mi nombre es Monika Beltran. el resto de chic@s aunque no sean de Valencia también me gustaria estar en contacto por ayudarnos en cualquier cosa!!


besos!

Alguien sabe si las residencias tienen página web o algo? Es que lo único que encuentro es la dirección y el teléfono y tal, pero me gustaría ver fotos de las habitaciones y cosillas así. Gracias!

alguien va sobre finales de septiembre? yo de graz a maribor ire en taxi que son 40 ~ 50 €, los vuelos llegan los jueves tarde sobre las 10a graz, asi que a las 11 o asi seguramente que coja el taxi, alguien podria estar interesado?

yo seguramente vaya a resi, mas que nada por comodidad jajaja

Hola Laura! Es complicado dar con la pagina de las residencias...yo por lo menos no lo he hecho (tampoco he buscado mucho porque yo quiero ir a un piso). Pero bueno, encontre una pagina (que no creo que sea la oficial) en la que salen fotos de una de las dos residencias, de la de Tyrseva: http://www.fzv.uni-mb.si/iss2010/?id=8
Y Fernando, mi compañero y yo, tenemos intencion de irnos a principios de septiembre, aunque el curso empiece en octubre.... Es importante el mes de rodaje jaja!!

Muchas gracias, Borja! Algo es algo, que yo ya llevo unos días buscando y no había encontrado nada.

Hola, mi compañero y yo somos de ingenieria industrial, y estamos haciendo el contrato de estudios, pero no encontramos las asignaturas que alli se ofertan, alguien sabe donde salen las asignaturas de alli??
Hay un enlace en la pagina de la universidad pero da error.
Si alguien sabe donde se pueden mirar estaria muy agradecido.

yo tengo el paquete donde viene la guía académica de las asignaturas de las ingenierías y eso; si quieres dime tu correo y te la paso.

Aquí tienes todas las facultades de la universidad: http://www.uni-mb.si/podrocje.aspx?id=257
Pinchas en la tuya y ya accedes a la página y por ahí investiga dónde tienen las asignaturas...

Si estudias en la FERI, que es la mía, pinchas aquí tu carrera y ya te salen las asignaturas por cursos: http://www.feri.uni-mb.si/podrocje.aspx?id=92

Espero haber ayudado!

Buenas, si no has encontrado todavía lo que buscabas aquí tienes el enlace: http://socrates.uni-mb.si/stran.php?lan=en&st=1&pst=3; a mitad de página más o menos pone "ECTS Information package 2010-11 " ahí sale todo lo relacionado con las asignaturas y más cosas interesantes como frases típicas eslovenas y demás.

Espero que te sirva de ayuda.

Muchas gracias, llevaba tiempo buscandolo.

hey, os comento, yo el dia 21 de febrero envié un correo preguntando si los cursos de 2010/2011 iban a ser los mismos que los del año 2011/2012 y el dia 29 de marzo me dijeron que saldrían los nuevos cursos, que mirara la página http://erasmus.feri.uni-mb.si pero alli solo siguen los de 2011, asi que me matricule en esos cursos, no hay otros, por ahora..... e visto el enlace de Laura pero creo que es más o menos lo mismo que mire....

Ahora lo que he visto que están intentando poner... porque llevan desde marzo sin actualizar es este link https://aips.uni-mb.si/PredmetiBP3/Main.asp?Mode=prg&Zavod=15&Jezik=A pero como veis no hay asignaturas, solo las carreras.

a mi me han diho que más o menos vaya con algunas asignaturas y si veo que alli no hay grupo o lo que sea que modifique el learning agrement alli, lo único que tengo que llevar pensado son las asignaturas que me llevo.

hola fernando para que te quedes tranquilo a mi compañera y a mí nos han dicho en nuestra universidad que una vez hecho el learning agrement podemos cambiar las asignaturas cuando queramos con un papel que nos han dado. si quieres te puedo mandar una copia si me das tu email para que veas cómo es. incluso tenemos compañeros que estando de erasmus las han cambiado hasta en mayo del curso que hicieron alli asi que para eso no hay ningún problema en hacer todas las modificaciones que se quieran siempre que las apruebe el coordinador de tu universidad

respecto a las residencias alguien sabe algo? nos dijeron que la residencia para los que estudiamos ingenierías la estaban reformando y que se pedía a partir de agosto pero luego hemos leído por ahí que hay que apuntarse a listas de espera... alguno habéis hecho algo ya?

escribí a la oficina de alli, la chica me respondió casi en el dia....

Dear Fernando,



All Erasmus students are informed about accommodation possibilities when receiving their Erasmus acceptance letter, so you don't have to worry about it now.



If you have any further questions, don't hesitate to contact me.



Best regards.

asi que esperar

Holaa, soy de Leon, estudio ingenieria tecnica industrial y el año que viene tambien estare por maribor.

Hola!! me llamo Laura, estudio Industriales en León y el año q viene estaré en Maribor con vosotros... La verdad es q estaba un poco perdida con las cosas que tenía q hacer, dónde mirar y demás; pero entre la información q habéis dejado aquí, la q me ha pasado otra chica de León y mi coordinador, me he enterado de muchísimas cosas, así q gracias! jajaja
el curso q viene yo prefería compartir piso ya q si la habitación de la residencia sea compartida, la verdad es q no me gusta nada, además q siempre se tiene mas libertad en un piso... así q si alguien se entera de cómo alquilarlo los precios y demás sería de gran ayuda, yo miraré tb a ver si encuentro algo..

Laura, en esta página puedes buscar pisos compartidos, aunque está en esloveno ! www.kamrica.si Pero bueno, le metes el traductor de google y ya está. En el primer cuadrito de los tres (región) tienes que poner Podravska. Ánimo, y si encuentras alguna ganga me lo dices, que mi compañero y yo también queremos piso.

A mostrar 41-60 de 154 entradas

1 2 3 4 5 ... 8

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!