Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Manchester 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 41-57 de 57 entradas

1 2 3

Yo he encontrado una residencia muy buena aunque algo cara, en el centro de manchester. Se llama "Student Castle"

Alguien conoce la academia KAPLAN? opiniones?

Por cierto, soy de Bilbao, tengo 21 años para 22 y ya he acabado la carrera, por lo que mi idea es ir a mejorar el ingles.

Quiero un més o dos de residencia y luego coger un piso compartido.

Todas las fiestas que tengais pensao hacer comentarlas eeh, que al no ir a universidad igual no me entero XD

yo tengo piso de alquiler, que fecha seria?

Hola!

¿Alguno de los que vais a la MMU sabéis algo de allí? Me han dicho que se toman las cosas con tranquilidad, pero mandé todos los papeles (application form, learning agreement, etc.) a principios de mayo y aún no sé nada... :S

Hola! yo también estoy igual que tu y la verdad que me preocupa un poco porque a gente de clase que también va ya le han contestado. Yo les he enviado un email a ver si hay suerte :)

Hola! me acabo de crear cuenta en esta página y voy un poco perdida. Yo también voy a Manchester pero aún no tengo nada de alojamiento. ¿La mayoría vais a residencia o piso?

Hola! Yo también voy a residencia, tampoco he hecho la reserva (no se nada de la uni) y creo que me iré a la Cambridge Hall :)

Sara, yo también les envié un mail a ver si la cosa iba mas rápida y nada.. aún sigo esperando mi número de estudiante... 

Jose Carlos yo estoy igual... Es más, intenté hacer la reserva (con la esperanza de que no lo pidieran xD) pero llega un punto que te lo piden... T.T Yo estoy dando el follón mandando correos y tal, porque queda poco tiempo... Cada vez estoy más de los nervios... 

¿Alguien que vaya solo el primer semestre ha encontrado ya alojamiento?

Hola chicos!

Yo estudio también filología inglesa y me voy 10 meses. Si os interesa, yo me he pillado residencia y no me han puesto ninguna pega y todo muy bien y muy servicial. Pinta muy bien por ahora :) Espero que os sirva de ayuda.

Holaa!! Yo tambien me voy a Manchester de Erasmus 10 mesess. Estudio Filologia Inglesa en Sevilla. Voy a la MMU!

Yo eche la application para una residencia y te dan para que pongas 4 opciones, primera puse Oxford Court. Pero como habeis dicho no me dicen si me han aceptado en alguna hasta la ultima semana de agosto, ya podrian hacerlo antes!!!

Teneis ya vuelo? Sabeis que dia os vais?

Besitosssss 

Bueno,

Yo soy Carlos, estudiante de Filología inglesa en la Universidad de Sevilla e iré a la University of Manchester. Sé bastantes cosas sobre las residencias y eso porque llevo ya viviendo en Manchester 2 meses y conozco a la gente que estaba aquí de Erasmus el año anterior, así que si necesitáis ayuda con alguna residencia... ¡Preguntad!

También os digo que de la MMU las mejores residencias son la Oxford y la Cambridge, pero no os recomiendo para nada la que se llama Cavendish. Es como una cárcel... Yo estoy en una casa que compartiré con dos amigas más de la US también.

Un saludo y ya nos veremos por aquí :)

Hola! 

Yo también voy a la MMU. Pensaba pedir una residencia de la universidad, pero pasan de mi (u.u) y pedí una privada (a 5 min de la MMU), es un pelín cara pero es lo mejor que encontré jaja. Se llama New Medlock House, por si a alguien le interesa (no me deja poner el enlace).

Por cierto, me voy el 17 de septiembre! Qué ganas!! 

Nos vemos por Manchester :)

Ah, con qué aerolínea os vais? Porque me costó mucho encontrar una que me dejara llevar más de 20 kg sin que me subiera muchísimo el precio... Al final me voy con Jet2, no es demasiado barata pero está bien y te da a elegir entre distintos kg

Yo en unos días estaré por alli, en la University Of Salford...

Carlos, que me dices de la residencia de Castle Irwell en Salford?

¿Alguien que ya la este por alli liandola?

Hooollaaaa, que contento estoy, me han concedido la plaza, a se que ya nos tomaremos unas gordas por alli, si necesitais algo ya sabeis mmmuuuaaakkkksssss

A mostrar 41-57 de 57 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!