Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Manchester 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 21-40 de 57 entradas

1 2 3

Al final he tenido problemas para convalidar asignaturas en la MMU y me han cambiado de destinacion.... Pasarlo bien por Manchester!!! :)

Hey! Yo también voy a Manchester (University of Manchester) el año que viene :D Estaré 10 meses, estudio Traducción e Interpretación.

Hola! Yo también voy a ir a Mánchester, 10 meses en la MMU  y estudio filología inglesa :)

¿Habéis empezado a mirar algo de alojamiento? Las residencias no están mal pero muchas de ellas ni te ofrecen comida y el precio no es para nada bajo, pero encontrar un piso es más lío así que yo no tengo ni idea de qué hacer

A mí al final me cambian de destino porque ha renunciado una chica a una plaza en Irlanda. ¡Pasadlo bien en Manchester!

Hola! yo tambien voy a ir a la universidad de manchester el proximo curso (10 meses) y estudio quimicas. Respecto al alojamiento creo que ire a alguna residencia del campus de fallowfield. Soy de valencia :)

Buenas a todos, mi colega y yo también vamos para allí, concretamente a la universidad de salford. Estudiamos derecho. Teníamos pensado en coger residencia y más adelante cuando conozcamos todo pillar piso, asi que estaría bien juntarnos unos cuantos por aquí. Somos de Madrid!

Yo también voy a la MMU, 9 meses y estudio traducción e interpretación en murcia. La verdad que había pensado en residencia.. jaja Son un poco caras pero están bastante bien...

Yo tambien voy a manchester, 9 meses y estudio filologia inglesa!! jaja de Murcia!

estoy haciendo segundo así que el año que viene haré tercero allí :D

veo que somos bastantes los que vamos a manchester MMU! jolin no va a haber sitio para todos en los pisos!! jajaja si encontrais web baratas o algo donde haya pisos os lo agradeceriamos todos!!! yo tambien lo hare si lo encuentro!!

Hola :)

primero, ENHORABUENA  todos/as  :)

Soy de Estudios Ingleses y me voy 10 meses a "University of Manchester" :)

Ya he pillado la resi, por si os interesa a los de Salford es Bramall Court, y está bastante bien, a 15 minutos de la universidad y a 15 del centro de Manchester. :)

Hola! Yo voy el año que viene a Manchester con la Beca Erasmus. En septiembre estoy allí. Sabeis de alguna residencia que esté bien? preferiria baño privado, peeeeero todo puede interesar. Si sabeis algo escribid por favor! =) Gracias de antemano

Por cierto, soy de Almería y estudio filología inglesa. La beca me la han concedido para 10 meses, por lo tanto, por estaré esos 10 meses rondando por University of Manchester!

Hola a todos. Yo soy de Almería y también me voy a Manchester de Erasmus 10 meses el próximo curso y la verdad que también estoy interesado en pillar una casa porque las residencias no dan confianza y quieren nada mas que dinero.

Hola de nuevo :)

El problema de las casas y los pisos es que con las facturas acabas pagando casi igual, porque el alquiler es caro y tienes que pagar todo. Una compañera que está allí también me ha dicho que en un piso es muy difícil relacionarte, que en la residencia conoces más gente y lo pasaremos mejor. Me dijo que Bramall Court es muy buena, pero claro de la University of Manchester está a más de media hora andando. También me ha dicho que Castle Irwell es horrible, que compartes piso con seis o más personas. 

Espero que os sirva :)

Hola yo estare en la MMU todo el curso y estudio derecho y ade. Habia pensado ir a residencia por la comodidad de llegar alli y tener ya el alojamiento buscado, en una de las residencias que sugiere la universidad. Alguien que estudie ade en la MMU??

Hola! Si necesitais una academia de ingles donde practicar el ingles y mejorarlo en profundidad os recomiendo New College of Manchester. Podreis obtener vuestro certificado de ingles acreditado por el British Council y ademas conocereis muchisima gente de otras nacionalidades. 

Hola, habéis cogido ya piso o residencia? yo todavía no he hecho nada jaja, decidme que residencias habéis cogido y tal para echarles un vistazo. gracias

http://www.cosmostudents.com/accommodation/manchester-graftonstreet/

Esta es la residencia que yo me he cogido. La parte negativa es que tienes que pagarla de golpe antes de llegar alli pero bueno piensa que así te quitas el cargo de pagar el alojamiento cada mes y te quedas mas desahogado.

La mayoria de las residencias te exigen un UK Guarantor para poder pagar a plazos así que una residencia es algo complicado encontrarla para pagar mensual o semanalmente.

Un saludo.

A mostrar 21-40 de 57 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!