Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Manchester 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 1-20 de 57 entradas

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Manchester 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Manchester en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Manchester, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Manchester o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Manchester.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Estoy entre Manchester o Varsovia para ir el año que viene de Erasmus y mis dudas se deben a que se que en Polonia los precios son bastante bajos pero en Manchester no tengo ni idea ¿Alguien sabe que te puedes gastar de media al mes entre fiesta, comida y alojamiento?

Gracias :)

Hola, yo voy a ir el año que viene a Manchester! Soy de Barcelona

Qué tal?! yo me acabo de enterar hoy mismo de que me concedieron la plaza! asi que toca empezar a informarse y a buscar cositas!

 

Genial! ¿Cuánto tiempo vas a pasar ahí? ¿De dónde eres?

¡Pues a mí también me ha tocado Manchester! 10 meses allí me tocan :)

Soy de Madrid y me toca un curso alli, habeis empezado a mirar algo?? 

Hola! soy de Barcelona y también voy a Manchester el año que viene! Iré el primer semestre y mi universidad es la MMU, hay alguien mas que vaya a ir a esa universidad? Que estudiais?
Ya iremos hablando por aqui! :)

Yo también voy a la MMU durante el primer semeste. Estudiamos filología inglesa. ¿y tú?

Yo estudio Relaciones Labores y creo que mi carrera la hacen en el campus de Crewe y no en Manchester.. entonces para el tema alojamiento no sé como hacerlo... Tú sabes en que campus se hace filologia inglesa?


Mira he encontrado esta página con las residencias de la MMU:
http://www.mmu.ac.uk/accommodation/

Bien! ya somos uno mas! :D jajajaja

Bien! ya somos uno mas! :D jajajaja

Yo tenia pensado ir a residencia pero no hacen contratos de menos 1 año y yo voy 5 meses... Así que me voy a un piso tambien! :D Va a ser un caos cuando empecemos a mirarlo.... jajajaja

Hola! a mí también me acaban de dar la beca a Manchester e iré el próximo año pero solo voy 5 meses. Por cierto, estudio relaciones internacionales en la complu!

:) Pues tendremos que empezar a mirar pisos porque las residencias pintan mal.. 

Yo tambien me voy a la MMU el año q viene el curso completo. Soy de Murcia y estudio ADE. tenia pensado residencia la verdad pero todo es estudiarlo! 

Yo estaré 10 meses en la MMU. Estudio filología inglesa. La verdad es que había pensado ir a piso mejor que a residencia. Sobre todo, porque muchas no te lo confirman hasta finales de verano; y de coger prefieren a gente de allí. Asi que a lo mejor piensas que vas y en agosto te dan la patada.

Yo tambien voy a manchester, 9 meses y estudio filologia inglesa :) jajaja

PD: soy de galicia

Buenas, ¡yo también tengo beca para Manchester en el primer semestre! Soy de Traducción e Interpretación.

Me gustaría vivir en una residencia, pero ya veo que está chungo si no vas el año completo...¿Alguien sabe algo más?

A mí también me tocó Manchester para el curso que viene!!! Tengo pensado mirarme alguna resi.. Aunque tampoco tengo nada claro!! Soy de Galicia.

A mostrar 1-20 de 57 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!