Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Lublin 2017 / 2018 (Español)


A mostrar 41-48 de 48 entradas

1 2 3

Hola, yo estudio psicología en santander y voy el primer cuatri de momento. Voy con otra amiga y nos gustaría saber si hay algún grupo de wa para meternos.

gracias!!!

Hola, soy Marta y voy a estudiar psicología en Marie-Curie!! Voy con otra chica y queremos saber si hay grupo de wa para unirnos.

muchas gracias!!!!

Hola, me llamo Jorge y soy de Valencia, estaré en lublin en el segundo cuatrimestre 2017/2018, busco compañeros/as de residencia o algún grupo.

Saludos! Me llamo Guillermo y soy estudiante de la UPCT en Cartagena. El primer cuatrimestre un amigo y yo vamos a la universidad Polotecnica de Lublin. Hemos visto apartamenos de 4 habitaciones en burzuj. Cuando nos envien la informacion que necesitamos creare un anuncio de alojamiento por si a alguien le interesa. Si alguien sabe sobre el tema le agradeceria mucho su tiempo en informarme :) 

Un abrazo!!

Hola!! estudio Periodismo en Murcia. El año que viene voy con un compañero a estudiar todo el curso en KUL. Nos han hablado muy bien de los apartamentos Burzuj y nos gustaría meternos a algún grupo de Whats app que sepan algo de esos apartamentos.

Un saludo!!

Hola buenas! Soy de Cadiz y voy a la KUL de lublin a estudiar derecho el primer cuatrimestre del curso que viene. Busco compañero de piso y un grupo de wa en el que haya gente que vaya a Lublin, ya que ando un poco perdido en este tema. Gracias y un saludo!

Buenasssss soy Carmen, voy a estudiar el año entero a Lublin y me gustaria saber si hay grupo de wpp!!!!!!

Holaaa, os quería hacer unas prepreguntas: qué tal está Burzuj como residencia o hay alguna alternativa mejor?

Y si alguien está estudiando ADE o ha estudiado ADE en Lublin. graciasss

A mostrar 41-48 de 48 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!