Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Lublin 2017 / 2018 (Español)


A mostrar 1-20 de 48 entradas

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Lublin 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Lublin en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Lublin, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Lublin o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Lublin.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo Sofía y me ha tocado la politechnika lublin para el curso entero 2017/2018.

Me han hablado del alojamiento Burzuj y era por preguntar si alguien sabe cuándo hay que ponerse en contacto con ellos para reservar una habitación.

Muchas gracias! :)

Hola sofia, yo tambien estaria interesada en esa residencia, sabes algo mas sobre el tema? Gracias, un saludo

Hola!! me llamo Jorge, estudio CC politicas en la Universidad de Granada, y el próximo curso 2017/2018 lo hare en la UMCS de Lublin. 

Me uno tambien a la bÚsqueda de alojamiento y si alguien puede informar de las opciones en la ciudad. 

Muchas gracias y Un saludo :)

Hola, yo soy un estudiante de ADE de Santiago de Compostela que junto a otro compañero estaré en Lublin en la Politechnika el próximo año. Me gustaría informarme sobre alojamiento y demás, aunque me han comentado que la residencia esta famosa, Burzuj, es una buena opción

Hola, me llamo Lorena y estudio química en la Universidad de Jaén. Tengo la beca para Lublin 2017/18 e iré a la UMCS (Universidad Marie Curie). Estoy interesada en conocer experiencias de gente que haya estado alli y me pueda dar recomendaciones. Uno de los temas que mas dudas tengo es si residencia o piso. Me han hablado de Burzuj, pero no muy bien.  

:)

¡¡Hola a todos!! Yo soy Candela, de Córdoba y el año que viene iré a Lublin a estudiar enfermería en la Universidad de Medicina. Voy a cursar tanto teóricas como prácticas, y no tengo muchas referencias de gente que lo haya hecho, así que si supierais de alguien me sería de mucha ayuda. 

Hola! Me llamo Dani y soy estudiante de Arquitectura, iré a la Politechnika Lublin para el curso 2017/2018.

Me han hablado del alojamiento Burzuj, y no muy bien la verdad, querría saber si alguien sabe cuándo hay que ponerse en contacto con ellos para reservar una habitación o si es mejor piso. Alguien por aquí de Arquitectura?

Gracias y un saludo

Buenas! Me llamo Jorge de Valencia, estudiante de ciencias de la actividad fisica y el deporte e iré a Lublin con un compañero.

Respecto alojamiento me han hablado de Burzuj y genial, todo fiesta y demas como debe ser... estoy a la espera de hablar con la universidad de cara al alojamiento por si ellos me pudieran ayudar o si es trato directo para pedir la plaza en la resi...

Aun así hay bastante gente que ya sea por los foro o por redes sociales que son de mucha ayuda ya que comentan su experiencia y dan más detalles que en los foros...

Hola! Yo soy Tania de Donosti y también iré a Lublin el primer cuatrimestre a la KUL. Estoy buscando alojamiento, en principio alguna residencia. Un saludo!

Hola a todos a otra vez :) si quiereis me podeis mandar un mensaje con vuestros numeros y me encargo de hacer un grupo :)

Buenaas, yo estudio Derecho en Santiago y me voy todo el curso a la Kul, si alguien sabe algo del tema de las resis que comente porfa :)

Hola soy estudiante de Arquitectura de A Coruña e iré el curso 2017/2018 a Lublín, a la politechnika Lubelska.

También estoy buscando residencia, si alguien sabe de alguna que esté bien...

Un saludo.

Hola¡¡ soy Alfonso,de Madrid  y el proximo curso a Univerwersytet Madyczny w Lublinie estoy en el grado de Farmacia de la UCM,Madrid en cuanto a temas de alojamiento o residencias de estudiantes conoceis algo por alli?? hay q reservar para la residencia o algo??

Hola a todos! Soy Alba, de Valencia. Estudio psicología y voy a ir a la UMCS (Universidad Marie Curie) de Lublin el primer cuatrimestre del curso que viene.

También estoy mirando alojamiento, la mejor forma de viajar hasta allí... Toda recomendación es buena!

Hola!! Soy Rubén y estudio ADE en Valladolid. El año que viene iré a la UMCS a hacer el curso completo.

Sobre el tema de las residencias, parece que la más famosa es la Burzuj, por lo que he oído debe de estar bien. En la UMCS, según me ha dicho mi tutor del erasmus, te dan ellos la opción de su residencia. 

Un saludo!

Hola! Voy a Lublin el próximo curso. Estudiaré enfermería en la facultad de medicina de allí. Alguien sabe de alguna residencia que esté cerca?

Hola! Soy María y estudio medicina en la UGR. Iré el primer semestre a Lublin para hacer las prácticas allí. Estoy mirando información sobre residencias, desplazamientos hacia allí...Conozco gente que ha estado en Burzuj este año y les ha ido muy bien.

Un saludo!

Hola! Soy Rocío, estudio 3 de Derecho en Madrid y voy a Lublin el primer cuatri del curso que viene, a Kul. También me han recomendado Burzuj!

Un saludo! 

A mostrar 1-20 de 48 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!