Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Lovaina 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 121-140 de 141 entradas

1 ... 4 5 6 7 8

Hola a todos,

Me llamo Laia y soy de Barcelona, estudio Educación Primaria en la Universidad de Barcelona y he venido a Leuven de erasmus durante el primer semestre (Septiembre-febrero). Ya llevo unos dias por Bélgica, así que si hay alguien interesado en quedar y conocer a gente nueva que se ponga en contacto conmigo! 

Un saludo! 

Hola! Yo estoy interesada!

Hola a todos.

Alguien tiene algún alojamiento libre para el primer cuatrimestre para dos personas? Si es estudio, residencia mejor, y si es piso que sea una habitación compartida para los dos. Gracias

Hola!!!

Me llamo Pablo y soy de Galicia, estudio educación primaria y estaré en Lovaina durante el segundo semestre del curso 2021-2022. Estaría genial ir conociendo gente para ayudarnos con el alojamiento y cualquier necesidad.

Muchas gracias y un saludo!!

Hola buenas!!

Soy Idoia de Barcelona, y estudio ciencias empresariales y management en la universitat pompeu fabra. Voy a Leuven en el segundo semestre y me preguntaba si alguien más esta buscando residencias no vinculadas a la universidad que no esten ocupadas, o bien si alguien que este ya ahi en el primer semestre solo me puede realquilar la habitación en una resi como regina mundi o pro memorie.

Muchas gracias!!

Hey!!

Soy Marcos, estoy haciendo aquí el grado en filosofía. Llegué hace un par de días y me apetece conocer gente nueva :)

Un saludo!

Holaa!!

Soy Carla y estoy estudiando química en Zaragoza. Estaré en Leuven el segundo cuatrimestre. Estaría guay conocer gente que vaya también.

Un saludo, muchas graciaas!!

Buenas!!

Soy Juan Fran González, de Almeria aunque estudiando en Madrid. Este primer semestre estaré en Leuven haciendo el máster de ingeniería de caminos en la KU Leuven. Llegué hoy a Leuven y me encantaria ir conociendo gente que ya esté por aquí. 

Un saludo!!

Holaa

Soy Carla, de Galicia. La próxima semana llegaré a Lovaina y estaré allí un año. No conozco a nadie en Lovaina, así que me encantaría ir conociendo gente nueva. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo! 

Un saludo!

Hola,

Soy Iñaki de Donosti y voy a estudiar el segundo semetre en la UCL. Estoy estudiando un máster en ingeniería aeronáutica y aeroespacial. Me gustaría conocer a gente antes de ir. Un saludo!

Hola! Soy Ana y llego a Leuven el 1 de febrero. Estudio biología y voy a ir a la Faculty of Science, si alguien conoce ya la facultad me encantaría que me pudiera hablar de ella. Sigo buscando alojamiento, sabéis de alguna habitación libre en residencia o por menos de 600 euros?

Un saludo!!

Hola!!! :)

Soy Laura de Castellón, estudio Administración De Empresas en la UJI. Voy a Leuven ahora en febrero y llevo mucho lio con el tema resi porque me dicen que ya están todas llenas. ¿Sabeis que puedo hacer?. Tengo muchas ganas de conocer a gente, viajar y salir de fiiieesssta.

Hola!

Soy Jaime y soy de Madrid. Estudio Educación Primaria en inglés en la UCLL. Tengo un problemilla con el tema de la residencia: todas las residencias que pedí están llenas, las residencias privadas no responden y los apartamentos sueltos tampoco, y estoy bastante perdido la verdad. Si alguien me puede echar una mano o aconsejarme algo se lo agradezco mucho.

Un saludo!

Hola!

Soy Elena y voy a Leuven en febrero y las residencias están todas llenas. Agradezco que alguien que está en mi situación me hable y buscar algo

Un beso

Hola soy jaime, de Madrid. Tengo 20 años, y voy en febrero a estudiar el segundo semestre a Leuven. Me gustaría ir conociendo gente, para que cuando llegue no este solo. 

Hola a todos,

Soy Neus de Mallorca, me he mudado a Lovaina para realizar una estancia de doctorado hasta mayo. Todavía no conozco a nadie y me siento un poco perdida en esta ciudad.

¿Alguien se anima a conocer la ciudad juntos?

Hola!! Soy Irati, de Lleida y esta semana llegaré a Lovaina donde voy a estar estudiando este segundo semestre. Me encantaría ir conociendo gente para ir a tomar algo, viajar y salir de fiesta!!

Hola!!

Soy Made, de Gran Canaria pero llevo viviendo en Madrid 6 años por los estudios. Voy a Lovaina desde finales de abril hasta finales de octubre para hacer las prácticas del grado y una pequeña estancia de investigación. Me gustaría conocer gente para salir a tomar algo, de fiesta y viajar ;).

Buenas, 

Soy Pablo de Sevilla, yo acabo de llegar esta semana! Me gustaría conocer gente!!

A mostrar 121-140 de 141 entradas

1 ... 4 5 6 7 8

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!