Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Lovaina 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 101-120 de 141 entradas

1 ... 4 5 6 7 8

Hola!!! Soy Laura, tengo 20 años y estudio Derecho y Relaciones internacionales en Valencia. Me voy de Erasmus a la UCL de Louvain el primer semestre del curso que viene 2021-2022. Me gustaría ir buscando ya alojamientos por allí (sobretodo residencia) y conocer a gente que también vaya el mismo tiempo que yo.

Un saludo!!

Hola!

Me llamo Cristina, este año termino la carrera de Bioquímica en la Universidad de Castilla La-Mancha. Estaré durante el primer cuatrimestre del curso que viene en la KU Leuven de prácticas.

Es la primera vez que viajo sola y de momento no conozco a nadie de allí, así que estaría encantada de empezar a ponerme en contacto con gente!

Un saludo y gracias! ♥

Hola! Soy Beto, he estudiado ingeniería biomédica en la UPM y el curso que viene entero estudiaré el Máster en IA también en la KU Leuven. Estaría bien ir conociendo gente y hablar el tema resis. Un saludo!

Hola a todos ! Controalis algo sobre el tema de las casas es que esto algo perdida en el tema de los alojamientos y es tambien la primera vez que viajo sola. 

Muchas gracias a todos !

Buenas!! Me llamo Nahia, soy de Vitoria y estudio Psicologia en la UPV. Voy a pasar el primer semestre del proximo curso en la KU Leuven. Me gustaria ir conociendo gente que tambien vaya y poder hablar sobre residencias o otros alojamientos.

Un saludo!!

Hola!!

Soy Paula de Madrid y estudio Ingenieria Industrial en la Universidad Carlos III de Madrid.

El año que viene voy a Leuven de Erasmus durante el curso 2021-2022 entero y espero que nos conozcamos algunos antes por aquí! Nos vemos!

Hola,

El año que viene estaré en la KU Leuveun estudiando el Máster en International Business durante todo el curso en el campus de Bruselas . Si hay alguien que sabe algo tema residencias/piso o está interesado estaría genial en conocernos. Espero vernos pronto !

Hola! Me llamo Yaiza, soy de Alicante, y voy a estudiar en Leuven durante el primer cuatrimestre (septiembre-febrero)

Soy estudiante de Flologia Hispanica y estoy buscando alojamiento y compis de piso.

Un saludo!!

Hola!

me llamo Ana, soy de Ferrol y estudio en la Universidad de Vigo Ingenieria de telecomunicaciones.

Estudiaré en Lovaina el primer cuatrimestre en la facultad de Bioscience engineering y algunas materias en la de Economics and Business.

Viviré en la residencia Regina Mundi.

Queria conocer a gente ya antes de llegar :)

Hola!!

Soy Alicia, de Madrid. Este año empiezo mi segundo curso del master de Ingeniería de los Recursos Hídricos y también mi segundo año viviendo en Leuven. Me encantaría conocer a gente nueva. Nos vemos pronto. :)

Saludos!!!

Hola!!

Soy Malena, estudio arquitectura en Madrid y el curso que viene estaré entero estudiándolo en la KU Leuven y era por ir conociendo a gente antes de ir :))

Holaaa!! Mi resi es la Goede Herder, si alguno más va a la misma, escribidme y vamos hablando!!! 

Se podria ir haciendo un grupo  de todos los erasmus españoles.

Yo todavia estoy sin alojamiento asi que cualquier sugerencia es bienevenida!

Solo voy el primer semestre y al campus de Lovaina

Hola soy Raquel y estoy haciendo el doctorado. Voy a ir a la universidad de Leuven a hacer una estancia corta y me gustaría encontrar una habitación para septiembre-diciembre.

Conoceis alguna habitación?o sitio dónde buscar?

gracias!

Holaa!!

Me llamo Maider, soy de Vitoria y estudio ingeniería informática en la UPV-EHU. 

El curso que viene estudiaré en Lovaina durante el segundo cuatrimestre en la UCLL!! Era para ir conociendo gente antes de ir y entre todos saber más información y así!

Un saludo y gracias! :) 

Hola,

Soy Alex y el año que viene voy a estudiar en Lovaina solo el primer cuatrimestre (septiembre-febrero). Estoy teniendo un montón de problemas para encontrar un studio, apartamento, habitación en resi, etc, que solo me lo alquilen un cuatri, me piden todos 12 meses mínimo.

Si alguno está interesado en quedarse el studio durante el segundo cuatri me haría un gran favor. Espero que haya alguien. Gracias!!

Hola!

Soy Mario, estudio el máster de ingeniería de telecos en Barcelona y estaré en Lovaina de Septiembre a Febrero. Estaré en la residencia Woods.

Escribo también para ir conociendo gente antes de ir.

Gracias!

Hola! Soy Almudena y este año empiezo unas prácticas de farmacia en Lovaina. Me gustaría conocer a gente que vaya a estar por ahí. Gracias!

Buenas a todos!

Yo ya estoy en Lovaina instalado, llegué el 1 de septiembre. No puedo dejar mi número de teléfono ( a la página no le gusta), os dejo mi insta y si queréis preguntar o charlar, no os cortéis!

Un abrazo,

Oriol.

A mostrar 101-120 de 141 entradas

1 ... 4 5 6 7 8

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!