Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Lovaina 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 81-92 de 92 entradas

1 2 3 4 5

Hola. Si alguien va a estar el próximo año en la Goede puede contactar conmigo para no llegar de primeras y no conocer a nadie. Saludos!

Hola! Me llamo Lola, tengo 20 años y estudio Criminología en la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla. Me voy el primer cuatri a Lovaina y voy a vivir en una de las residencias de la UCL, me gustaría saber si hay alguien que vaya a vivir allí también. 

Hola! Me llamo Rocío y estudio Magisterio Infantil en la universidad de Santiago de Compostela. El curso que viene estaré en la KU Leuven el segundo cuatrimestre. Me encantaría conocer gente que también vaya y si alguien tiene info sobre las residencias me vendría genial :)

Hola! Iré el primer cuatri de Erasmus a Lovaina. Estaré en la residencia Regina Mundi, y me gustaría conocer a gente antes de llegar. Un saludo!

Muy buenas gente!

Soy Guille. Estudio el máster de Ingeniería Biomédica en la Universidad de Zaragoza y el primer cuatri del curso 2019-2020 voy a estar por Lovaina haciendo el TFM. Me gustaría saber de residencias para estar donde poder conocer gente abierta y animada. Un piso tambien estaría bien, me adapto a todo!! Espero ir conociendo gente antes de llegar para que así todo vaya más fluido en Septiembre jaja

Un saludo y encantado!

Hola a todos, estaré en la KU Leuven desde el 27 de agosto al 31 de octubre de 2019 por una beca de investigación. Estoy buscando opciones de alojamiento y se me está complicacando mucho pues la mayoria son de contratos anuales. Alguien puede darme información sobre alquileres temporarios?

Gracias

Hola soy Pablo!! Paso este cuatri en Lovaina en la Regina Mundi y voy a ir a la UCLL Leuven. Estudiaré Educacion Primaria con especialidad en inglés. 

Un daludo!!

Buenas, ¿alguien que esté ya en Lovaina desde el 9 de septiembre o antes? Por ir conociendo a gente y demás

Hola, soy Juan, estudio el Máster de Ingeniería de Telecomunicación en Vigo y estaré durante el primer cuatrimestre en Lovaina. Estaría bien ir conociendo a gente.

Un saludo y gracias!!!

Buenas, soy Marta y voy en el segundo cuatrimestre a lovaina, a la UCLL a estudiar primaria en ingles. Tengo dudas con las residencias porque no se como puedo reservarlas, en concreto la Goede Herder, si alguien puede ayudarme ajjajaja Graciaaas

Buenas! Me llamo Sergio y estaré el segundo semestre en la KU Leuven en el Máster de Electromecánica. Ando un poco perdido, ¿alguien sabe que tal es la Waterview Residence?

Hola! Soy Ana, acabo de terminar farmacia y en el segundo cuatri estaré por Lovaina haciendo prácticas de laboratorio en la KU Leuven. Me gustaría ir conociendo a gente que también vaya! Un saludo!

Hola!! Soy Lidia, voy a ir a Lovaina el segundo cuatrimestre a la UCLL a estudiar Educación Primaria en inglés y viviré en la residencia Loyola International Nachbahr Huis. Me gustaría ir conociendo gente que también esté allí el 2º cuatri.

Un saludo!

A mostrar 81-92 de 92 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!