Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Lovaina 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 41-60 de 92 entradas

1 2 3 4 5

Hola!! Me llamo Sofía y estudio Criminologia en la universidad pablo de olavide! En sevilla. Me voy el primer cuatri  a  UC Louvain! Me gustaría conocer gente que vayan tambien !

Holaa!! Soy Gloria y estudio ADE en la universidad de Valencia, voy a la KU Leuven el curso completo 19/20. Me gustaría conocer gente que también vaya! 

Hola, yo soy Victor estudio en la UPM de Madrid y estaré estudiando el primer semestre en la KU Leuven facultad de kinesiologia. Me gusta conocer a gente y pasarmelo bien ;)) ademas ando un poco perdido en tema alojamiento sobre todo queria saber que resis estan mejor y tal... 

Hola! Me llamo Alicia y estudio Turismo y ADE en la Universidad de Alicante. El primer semestre del año que viene estaré en la Université Catholique de Louvain. Me encantaría conocer a más gente que también vaya a ir allí de Erasmus! 

Hola! Soy Vicky. Estudio las fiestas de la zona, pero para mis padres estudio Derecho en la UV. El curso que viene estaré en la UCL y pues nada, espero conocer gente nueva. 

Holaa!!!! Soy Araitz, estudio Psicologia en Donosti y estaré en Lovaina el curso entero... Me gustaría conocer a gente que vaya a venir a Lovaina tambien!! Muchas graciaaas

Buenas! Soy Montse, soy estudiante de Criminologia en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, y pasaré el primer quatrimestre del curso 2019/2020 en la KU Leuven. Me encantaria conoceros o contactar con vosotros!! Muchas gracias!

Buenas! Me llamo Laura, estudio Relaciones Laborales en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y voy a hacer mi Erasmus en la KU Leuven el segundo cuatrimestre del curso 2019/2020. Me encantaría conocer gente que vaya para ir conociéndonos e ir mirando como está tema uni, alojamiento, fiestas...

Hola me llamo Julia! Estaré el proximo año estudiando en Lovaina y me gustaría conocer gente. Ya he estado mirando residencias pero si alguien tiene más información sería genial!!

Hi, I am looking for an accommodation for this summer in Leuven. Could you please help me ? 

Buenas! Me llamo Susana y estudio Historia en la Universidad de Granada. Voy a pasar el año completo 2019/2020 en la KU Leuven y me gustaría a conocer gente que vaya antes de ir ya que estoy un poco perdida. Incluso para el tema de buscar residencia si alguien está interesado que contacte conmigo, un saludo!!

Hola me llamo Javi y estudio medicina en la Universidad de Córdoba, me han dado a última hora beca para estudiar en la KU Leuven y me gustaría conocer gente, un saludo!!

Hola soy Maria y voy a estudiar el master de estudios europeos en KU Leuven el curso 2019/2020. Soy de Madrid España y estoy buscando alojamiento:)

Hi I'm Maria and I will be studying the master in European Studies in KU Leuven next academic year (2019/2020). I'm from Madrid Spain and I'm currently looking for housing:)

Buenas soy Sergio, soy estudiante de Economía en la Universidad de Valencia y estaré haciendo Erasmus en Leuven el primer semestre. Como voy solo y no conoceré a nadie por allí a ver si por aquí o por otros medios voy conociendo a los españoles que estemos por allí y entre todos nos vamos ayudando en el tema alojamiento, trámites, salir, etc. Un saludo!

Hola! Me llamo Gabriela y estudio magisterio de educación primaria en la universidad de Cantabria. El primer semestre del curso 2019-2020 estaré de Erasmus en Lovaina. Y, me gustaría saber sobre las residencias o alojamientos, cómo solicitar plaza y demás...

Muchas gracias!

Hola, soy Irene y el año que viene estaré estudiando psico en Lovaina, estoy un poco perdida con lo de las resis y eso y bueno no conozco tampoco a nadie, asique me gustaria que me ayudaseis un poco, graciaas

Hola a todos:

Mi nombre es Pepe , estudiante de último año de medicina y me acaban de conceder hace dos semanas la plaza de Erasmus para Lovaina en curso 2019-20.

Estoy buscando alojamiento urgentemente ya que me gustaría tenerlo cerrado antes d e irme. Estaré en principio desde Septiembre a Marzo y estaría buscando alojamiento para esa fecha. En principio me gustaría irme a una residencia en la que haya españoles (por el tema de los horarios) aúnq estiy abierto a otras posibilidades. 

He escrito varios correos a diferentes residencias como Rega, Waterview Regina Mudi, o Goede Herder (esta última es la que más me interesa), pero no he recibido respuesta sólo por parte de Regá diciéndome que estaba completa.

Algún consejo para ponerme en contacto con las residencias y poder reservar una habitación, ya que no me responden a los correos. Como me recomendáis que lo haga? O ya a la fecha que estamos es imposible conseguir plaza en residencias? 

Por último comentar que estiy abierto a la posibilidad de compartir estudio o piso si nos unimos varios y así nos resulta más fácil encontrar alojamiento. 

Soy un chaval simpático y de buen rollo que busca pasar un buen erasmus, disfrutar y viajar mucho, ya que voy a hacer las prácticas de último año y no tengo exámenes. 

Pepe! Yo voy a regina mundi, para ponerte en contacto con ellos tienes que escribir a claudia de la web de xior diciendo que quieres una habitación. Ella te responde rápido y con toda la información. También puedes llamar al número de Lovaina de la página web de Xior. 

Corree! Creo que aun hay plazas :)

Hola a todos!

Me llamo Irene y soy estudiante de Biología en la UAM. Voy a estar en Lovaina este verano (de julio a agosto) haciendo prácticas en el Rega Institute. Espero conocer a mucha gente allí.

Saludos!

P.D.: Pepe, mira a ver en la página web del servivio de alojamiento de la KUL, allí podrás encontrar muchas opciones de resis y pisos. Este verano estaré alojada (espero) en la residencia The Village, también puedes contactar allí a través de su página web (Gilian es muy amable y te contesta pronto). Otra opción es buscar residencias con la agencia Xior, pero a mí no me contestaron cuando les contacté. Te dejo los enlaces abajo:

  • STUDENT HOUSING IN LEUVEN: https://www.kuleuven.be/english/studentservices/housing-leuven
  • The Village: https://www.studentcomfort.be/thevillage/index-en.html#reservation
  • Xior: https://www.xior.be/en//stad/leuven

Espero que te sea de ayuda.

Hola a todos!! me llamo Marta, estudio el doble grado en Lingüística y Lenguas Aplicadas+Estudios Ingleses en la universidad de Cádiz y voy a pasar el curso 2019-2020 completo en Lovaina. Me gustaría conocer gente que vaya también antes de llegar allí, además ando un poco perdida con el tema alojamiento y demás así que toda información será binvenida. Muchas gracias!

A mostrar 41-60 de 92 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!