Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Lovaina 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 1-20 de 92 entradas

1 2 3 4 5

¡Bienvenido al foro de Erasmus Lovaina 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Lovaina en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Lovaina, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Lovaina o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Lovaina.

Livin' la vida Erasmus!

Mi nombre es Nagore y estudio Derecho en la Universidad de Deusto en Bilbao. El año que viene quiero ir a Leuven de eramus el primer semestre y ando un poco perdida con el tema de alojamiento. También me encantaria saber consejos de quienes estan este año ahí para futuros estudiantes.

un saludo!!!

Hola, mi nombre es Xavi ,soy de Barcelona y  también me voy el primer semestre del año 2019/20 a la universidad de  Leuven. 

Me gustaría saber en qué precios oscila un alojamiento y más o menos cuántos es el coste de vida allí y si te sale más a cuenta ir a residencia o en piso.

Cualquie consejo también me Seria de gran ayuda 

Buenas, me llamo Rafa y soy de Sevilla. Voy a cursar el grado de Geografía en la Univerdad UK Leuven el primer semestre del curso que viene. 

Estaría bien que alguien que haya estado de erasmus en Louvain nos diera información básica sobre la vida del estudiante allí. 

Un saludo. 

¡¡Hola!! Soy Paula, vivo en Barcelona y estudio Comunicación Audiovisual. Estaré el primer semestre (2019/2020) en la KU. Me gustaría conocer gente que busque o que ya tenga resi en Leuven. ¡Espero que nos vayamos conociendo entre todos/as para ayudarnos en todo lo posible! 

¡¡Gracias y saludos!!

Hola chixos!! Me llamo Ángela de Benidorm, estudio CAFD en la UCAM Murcia y el próximo curso iré a la KU Leuven. Me gustaría obtener información de alojamiento (resi, habitaciones o buscar un piso entre unos cuantos) y cualquier cosa que me sea útil allí. Espero conocer gente extrovertida, fiestera y con ganas de conocer Belgica y alrededores. ¡¡seguro que viviremos una experiencia inolvidable!!!

Hola!! Soy Paula y estaré en la KU el curso que viene (2019/2020), me gustaría tener algo de información sobre la vida estudiantil allí. Espero que nos ayudemos entre todos/as. Un saludo!

Hola! Soy Laura y estudio Pedagogia en Barcelona. Haré erasmus en Leuven el segundo semestre el año que viene y me gustaria saber cómo se vive allí, cuanto puede costar el alojamiento, la comida... y si aparece gente con quien compartir piso pues mejor!!

Hola soy Sofia! Estudio Filologia Inglesa en la Universidad de Sevilla y voy a pasar 9 meses en la Universidad de Lovaina!!! Me gustaría conocer a gente antes de llegar para que allí sea más fácil!! 

Hola! Soy Raúl, estudio Educación Social en la Universidad de Salamanca y estaré todo el curso 2019-2020 en la KU. Me gustaría conocer gente que vaya a ir y poder ayudarnos entre todos. Muchas gracias!!

Hola! Mi nombre es Alonso y estudio Teleco en la UPM (Madrid). Pasaré todo el curso que viene en Lovaina y me gustaría conocer gente que vaya a vivir allí también. Espero que sea un año fantástico, disfrutando de la ciudad, la fiesta y los viajes. Estoy buscando residencias de estudiantes, pero ando un poco perdido en el tema a la hora de elegir cuál. Si alguien ha elegido ya o me puede decir alguna que este bien lo agradecería.  

Hola! Me llamo Ibai y estudio el máster de teleco en la UPC (Barcelona), aunque soy de Pamplona. Voy a estar todo el próximo curso en Leuven y me gustaría informarme un poco sobre la uni, además de conocer gente, ya que aún ando bastante perdido. Saludos a todos!

¡Hola! Soy Ángela, y estudio Psicología en la Universidad de Salamanca, pero el año que viene me iré a estudiar todo el año a Lovaina. Estaría genial que alguien me diera info sobre la uni de allí, donde alojarme, el transporte y etc... Además de conocer gente que también vaya a estar allí el año que viene! Muchas gracias!!

Hola me llamo Jose, soy de Sevilla y estudio educación primaria con especialidad en inglés en la UHU. Me han asignado la katholieke hogeschool leuven, que creo que ahora se llama UC Leuven - Limburg. Me gustaría saber si alguien va a estudiar en esta universidad o me puede dar un poco de información sobre ella, porque no encuentro a penas nada en español. Muchas gracias ^^

Hola! Me llamo Marina y soy de Vitoria. Estudio Gestión y Marketing Empresarial en la CamaraBilbao University Business School (Bilbao). Estudiaré en Lovaina todo el curso 2019-2020, en la UCLL. Me gustaría conocer gente que vaya a estar tambien el año que viene allí!!! Muchas gracias! ☺️

Hola! Soy Agurtxu, estudio Gestión y Marketing empresarial en CámaraBilbao University Business School. Voy a estar en Lovaina durante el año entero 2019-2020 y voy a estudiar en la UCLL. Me gustaría conocer a gente que vaya a estar el año que viene en Lovaina también!

Buenas, soy Jorge y estudio Economía en la Universidad de Málaga. Voy a estar en Lovaina el primer cuatrimestre del curso 2019/2020.

Un saludo.

Hola! Soy Miryam y estudio Derecho en la Universidad de Salamanca. Voy a la KU Leuven todo el curso 2019/2020; espero conocer gente que vaya allí el año que viene, así como toda la info importante! Busco residencia de estudiantes, y cómo funciona la uni allí.. Espero que sea un gran año! Muchas gracias!

Buenas, me llamo Miguel y estudio Aeroespacial en la UPV (Valencia). El curso que viene estaré estudiando en la KU Leuven y espero que sea un gran erasmus, disfrutando de la fiesta y los viajes. 

Un saludo!

Buenas! Me llamo Javier y estudio ingenieria mecanica en San Sebastian pero soy de Bilbao. Estaré el primer semestre de 2019-2020 en la KU leuven. Me gustaría conocer gente que vayan al mismo sitio que yo.

A mostrar 1-20 de 92 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!