Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Łódź 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 101-120 de 146 entradas

1 ... 4 5 6 7 8

Hola soy Javi y estudio Ciencias Ambientales en la Universidad Autónoma de Madrid. pasaré el curso entero en Lodz y estaré en la resi de Basecamp.

Hola soy Javi de Madrid, estudio cuarto de ingeniería Biomédica. Estoy buscando gente con la que hacer grupo para Lodz! También estoy interesado en coger un piso por si alguien quiere!

Hola!! Soy Espe y estudio Ade y Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid, voy a estar en Lodz durante el primer cuatri, un saludo! 

Eys, soy Andrea y estudio Historia en al UVigo. Pasaré el segundo semestre en Lodz, sería guay ir conociendo gente. Saludos.

Hola, soy Sandra y estudio Magisterio en Florida Universitaria, de Valencia. El curso que viene, 2021-2022 voy a Lodz, solo el primer semestre y me gustaría ir conociendo gente. Un saludooo

Holaaa soy María Vallina, estudio Economía Bilingüe en la universidad de Oviedo. En Septiembre me voy a estudiar a Lodz todo el año y me gustaría ir conociendo a gente!

Hola soy Claudia, estudio Ingeniería Biomédica en Madrid y me voy el curso que viene en septiembre de erasmus a Lodz, me gustaría conocer a gente que también se vaya el año que viene!!!!

Holaa a todos! Soy Yasser y estudio 3 GADE en la Universidad de Granada (Ceuta). El año que viene estaré el curso entero en la universidad de Lodz y estaré en el Basecamp!

Tengo pensado ir a mediados/finales de septiembre desde Malaga, por si alguien tiene la misma idea para ir juntos.

Hola!! Soy Marta, estudio economía en la UAH, estaré en Lodz el curso que viene, en concreto el segundo cuatri, me gustaría ir conociendo gente con la que disfrutar de la experiencia <3

Aupaaa! Soy Jon, estudio filologia vasca en la Universidad del Pais Vasco, en Vitoria.  El curso que viene estare el 2do semestre en Lodz, y me gustaria ir conociendo gente para hacerlo todo mas facil. Un saludo!

Holaa!! Soy Lara, estudio Contabilidad y Finanzas en la Universidad de La Laguna, en Tenerife. En septiembre me voy a estudiar a Lodz todo el año, y me gustaría ir conociendo a gente!

Hola soy Habib, estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante (UA) y me iré a Lodz para estudiar el primer cuatri de cuarto. Me gustariá ir conociendo gente para el tema del alojamiento y esas cositas, estaría bien estar acompañado en este proceso e ir echandonos una mano ;) ¡Un saludito!

Buenaaas soy Andresm estudio Ciencia y Tecnologia de los alimentos en la universidad de Granada y estare todo el curso en Lodz. Alguien tiene intencion de meterse en la residencia lumumby? Porque la vd es que no encuentro mucha informacion de gente de otros años.

Buenaaas soy Andres estudio Ciencia y Tecnologia de los alimentos en la universidad de Granada y estare todo el curso en Lodz. Alguien tiene intencion de meterse en la residencia lumumby? Porque la vd es que no encuentro mucha informacion de gente de otros años.

Hola! Me llamo Cristina Oliva y estudio filología inglesa en la Universidad de Sevilla. Estaré en Lodz el curso completo durante el curso 2021-2022 y me gustaría ir conociendo a gente. 

Hola! Me llamo Cristina Oliva y estudio filología inglesa en la Universidad de Sevilla. Estaré en Lodz el curso completo durante el curso 2021-2022 y me gustaría ir conociendo a gente. 

Buenas!!!! Soy estudiante de la UNED y el curso que viene ire a LODZ a estudiar en el primer semeste

Queria ponerme en contacto con mas gente, saber quien va a residencia... y como estais gestionando todo ya que ando un poco perdida

Hola, soy Mario, estudio Derecho y ADE en la Universidad de Oviedo. El curso que viene voy a Lodz, curso entero. Me gustaría ir conociendo gente!!

Un saludo!!

Hola buenas! Me llamo Diego y estudio Ingeniería Industrial en la Universidad Jaume I. Estaré en Lodz el curso que viene completo y me gustaría ir conociendo gente. 

Hola,

Soy Celia y estudio ingeniería mecánica en La Rioja. Lo más probable es que estudie el año que viene en Lodz. Estoy abierta a conocer gente

A mostrar 101-120 de 146 entradas

1 ... 4 5 6 7 8

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!