Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Łódź 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 61-80 de 146 entradas

1 2 3 4 5 ... 8

Hola, soy Álvaro y estudio Sociologia en la UGR. El curso que viene lo pasaré entero en Lodz y me gustaría ir hablando ya con gente para ir ayudandonos y conociendonos. Por cierto me gustaría saber sí hay mas gente buscando piso, en vez de residencias. 

Holaa, soy María, estudio bioogía en la universidad de Alicante y el año que viene estudiaré en la politécnoca de Lozd

Hola!! Soy Laura y soy de Alicante, estudio medicina en la Universidad Miguel Hernández. Estaré en Lodz todo el curso y me gustaría ir conociendo gente!!

Hola!!! Soy Violeta, estudio Publicidad y RRPP en la Universidad de Alicante. De momento  estaré todo el próximo curso estudiando en Lodz y me gustaría conocer a todos los que vayais a ir y así nos ayudamos mutuamente!! besitos:)

Hola!

Soy Álvaro e iré a Lodz de septiembre a febrero. Tengo duda de si piso o residencia. Hablenme.

Hola buenas, soy Carlos Campillos, estudio derecho en la UCM, y voy a estar en Lodz el año que viene, me gustaría conocer a gente que vaya para allá el año que viene!!!!!

Hola, me llamo Olalla soy de palma de Mallorca y estoy estudiando ADE en la universidad de les illes balears  y en septiembre ire a Lodz, y me gustaria ir poniendome en contacto con la gente para ir conociendonos. Un saludo!

Hola! Soy Sergio, estudio Ingeniería Mecánica en la Universidad de León, y de septiembre a julio también me voy a Lodz! Me gustaría conocer peñita nueva!

Hola, mi nombre es Fran, soy de Coruña y el próximo curso estaré en Lodz el primer semestre. Estudio el máster de Ingeniería de Organización en la Politécnica de Madrid. Me encantaría contactar con más gente que vaya de erasmus a Lodz, para ir conociéndonos e ir solucionando el tema del alojamiento. Un placer!!

Holaa! Me llamo Aitor y estudio ingeniería mecánica en la Universidad de Mondragón. El siguiente curso estaré en Lodz y me gustaría conocer gente

Holaaaa! Soy Clau, estudio turismo en la universidad de Alcalá de Henares!

En septiembre iré a Lodz para pasar el curso entero y pretendo alojarme en basecamp. Me gustaría ir conociendo gente para hablar sobre ello:))!! 

Hola, yo tambien y mi compi vamos el año que viene entero a Lodz y tambien tenemos pensado alojarnos en Basecamp.

Hola Fran!!! Pues sería interesante saber eso. Sino está hecho cundía ir haciendo uno. Un saludo!!

Hola!! Me llamo Cristina Ramajo (en insta igual) y estudio Ade-Derecho en la universidad de Extremadura. Me voy el año 2021-22 a Lodz, durante todo el curso, con la parte de ADE. Busco en principio piso, por lo que si alguien quiere compartir que me hable!! Estoy deseando conocer gente.

Hola!! Me llamo Claudia, soy estudiante de Turismo en la Universidad de Alcalá. El año que viene voy a cursar cuarto de carrera en la Universidad de Lodz y me gustaría ir conociendo a gente.

Hola! Mi nombre es Leire de Donostia, San Sebastián y voy a la univesidad HUMANISTYCZNO-EKONOMICZNA W LODZI (Polonia) el primer cuatrimestre.  

Me encantaría conocer gente que vaya en mis mismas fechas o a mi misma universidad. Si es así, no dudeís en contactar conmigo!!! Un saludo ;)

Yeeeeee! Me llamo Juanje y estudio Publicidad en Alicante. El curso que viene si el puto bicho lo permite y no hay una septima, octava o duodécima ola, iré de erasmus a  Ludsi Lodss  Lodz Lodafadfdfasdf  o como se escriba. Esperemos que vaya mejor la cosa porque el año pasado estaba también bastante ilusionado porque me iba a Glasgow de erasmus y al final me lo cancelaron. Bueno me callo ya un mes de contaros mi vida. ¿Hay alguien de aquí que vaya a cursar 4º curso entero? Es que yo en principio me pillé solo 1 cuatri porque me dijeron que hacer el tfg de erasmus es una movida pero al igual pasarlo mal renta.

Bueno si queréis ir charlando podemos hablar por mensaje directo o por aquí sin problema.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Venga que nos vamos de erasmus me cago en diooooooooooooooooooooooooooooo ole ole ole ole oleeeeeeee a tope!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo gente ;)

Hey, soy Rubén. Estudio la carrera de Física en la Universidad de Santiago de Compostela (USC) e iré de Erasmus para el curso que viene durante el primer cuatri, así que estaría guay ir conociendo gente que también vaya :D

Hola! Soy Alexa y estudio Filología Inglesa en la Universidad de Zaragoza. El curso que viene estaré en Łódź de septiembre a febrero y me encantaría ir conociendo gente antes de ir☺️

A mostrar 61-80 de 146 entradas

1 2 3 4 5 ... 8

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!