Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Lisboa 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 61-80 de 200 entradas

1 2 3 4 5 ... 10

Hola! Soy Mayte, en Septiembre voy a Lisboa de Erasmus, me gustaría conocer gente.

Muchas gracias!

Buenaaaas!!!

Un amigo y yo cursaremos el año que viene ciencias del deporte en Lisboa y nos encataría conocer gente!!! Tenemos 20 y 21 años respectivamente.

Un saludo gente ! :)

Buenas, soy alfonso tengo 21 años y el curso que viene voy a estudiar Farmacia en la universidad de Lisboa!!

Hola!! Me llamo Soraya, soy de Valencia pero estudio traducción e interpretación en la ugr y el año que viene cursaré mi 4º año en Lisboa. Me gustaría conocer a gente que también vaya e información sobre alojamientp, residencias etc. 

Hola gentee! Soy Alejandro de Zaragoza y estudio ingeniería industrial. El curso que viene estaré en el IST de Lisboa. 

Un saludo!!

Holaa! Soy Javi de Zaragoza, tengo 25 años, estudio ingeniería química y estaré el primer semestre del curso que viene estudiando en Lisboa y me gustaría conocer gente en mi misma situación.

Buenas , soy María y el próximo año cursaré mi tercer año de Ade y Derecho en Lisboa , en la universidad Atlántica . Me gustaría saber experiencias de alumnos anteriores en mi universidad . Un saluuudo!!!

Holaa! Soy Alberto. Tengo 21 años y el año que viene hago Erasmus en Lisboa! Me gustaría conocer gente que haga Erasmus allí! Estoy estudiando ciencias ambientales.

Hola me llamo Paula y estudio 3º de derecho. El año que viene estudiaré el primer semestre en la Universidade de Lisboa. Busco alojamiento y gente en la misma situación que yo.

Holaaaa!!

Me llamo Laura, tengo 20 años, estudio Lenguas Modernas y Literaturas - portugués. El próximo curso iré de erasmus a la Universidade Nova de Lisboa. Me gustaría conocer a gente en mi misma situación, contar conmigo si hay algún chat!! 

Un saluuudo!

Buenas!!  Me llamo Rafa, y estudio ADE-Derecho en la Universidad de Extremadura, en Badajoz. Iré a Lisboa el curso 19-20, a cursar asignaturas de ADE junto a dos compañeras también de la carrera.

Sería interesante ir conociendo a gente en la misma situación.

Un saludo!!

Buenas!

Soy Juanfran y estudio Fisioterapia en la Universidad de Almería. El año que viene iré de erasmus a Lisboa y agradecería que alguien me pusiera en contacto con el resto de españoles o algo, gracias!!

Buenas me llamo Abel y estudio Ingeniería industrial. Si alguien sabe de resis o pisos de interés que me mande un mensaje, contar conmigo para el chat, un saludo!!

Buenas!! Soy Vicenç y estoy estudiando Ingenieria Forestal en lleida. En septiembre voy a Lisboa a hacer tercero y me gustaría conocer gente que tambien vaya alli. Un saludo!!

Holaa,

Soy una estudiante de la UAM de Derecho+Ade (tranquis no uso chaleco ni bailarinas) y el año que viene voy a estar el primer cuatri en Lisboa.

Estoy buscando opciones de alojamiento y además que voy sola y ando muy perdida.

Disponible para pisos y cervezas.

Pd: mira como si duermo en el suelo

Hola!

soy Jose de Barcelona y el cuatri que viene estare en Lisboa estudiando en el IST

Hola! Soy María de Zaragoza y el año que viene estaré en Lisboa el primer cuatri estudiando Magisterio primaria!

Hola, soy Néstor de Gran Canaria y estaré estudiando 4º de fisioterapia en el Instituto politécnico de Lisboa el primer semestre del año que viene. Me gustaría conocer a todos los que vayan a ir!!

Un saludo grande!! Nos vemos en Lisboa!!

Buenaaas!!

Soy Dani, de Las Palmas. Estudio en la ULPGC y el año que viene cursaré 4° curso de ADE en la Universidad de Lusíada. Me gustaría ir conociendo gente antes de ir para organizarme con la estancia e ir haciendo amistades.

Un saludo!

¡Hola! Me llamo Olaya y estudio Telecomunicaciones en la Escuela Politécnica de Gijón. El año que viene estudiaré en la ISCTE durante todo el curso.  Un saludo!

A mostrar 61-80 de 200 entradas

1 2 3 4 5 ... 10

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!