Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Lisboa 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 41-60 de 200 entradas

1 2 3 4 5 ... 10

Hola!! Me llamo Celia, estudio Farmacia en Sevilla y el curso que viene haré mi 4º año en Lisboa. Me gustaría ir conociendo gente que vayan a estar por allí. Un saludo!!!

Hola buenas!! Mi nombre es Alejandro y estudio relaciones internacionales y periodismo en Madrid y el año 2019/2020 cursaré 3º en la Universidade Lusofona de Lisboa. Me gustaría ir conociendo gente que vaya a ir a Lisboa. Un saludo!!!!

Hola!! Mi nombre es Melchor y también estaré por Lisboa en 2019/2020!! Así que quiero conocer gente!!

Hola! 

Soy Diego.

Estudio Arquitectura y estare el año que viene en el ISTCE de Lisboa.

Voy solito y me encantaría conocer gente nueva.

Nos vemos!! 

Hola! Yo también voy a Lisboa de erasmus!

Buenas, soy Carlos de Salamanca, y el año que viene estudiaré Derecho en la Universidad de Lisboa. Estaría genial contactar con gente que también vaya a estudiar allí para ir conociéndonos. 

Un saludo. 

Hola!!!

Dos amigos y yo, vamos a estudiar a Lisboa el curso que viene y nos interesaría conocer gente que se encuentre en nuestra situación. Estudiamos en la universidad de Salamanca y en septiembre empezaremos a estudiar en la Universidade Europeia.

Holaa!Soy Bea y estudio Turismo en Burgos.Voy a la Universidad Europea el primer cuatri del año que viene con una amiga de la carrera.Me gustaria conocer gente nueva

Hola a todos, soy Blanca Murillo de Zaragoza y estudio turismo y voy a pasar el curso completo 2019/2020 en la Universidad europea de Lisboa, si se hace algún grupo de erasmus me encantaría formar parte :)

Hola! Me llamo María, estudio en la UMA.

Me voy de Erasmus el curso 2019/2020 a la Facultade de Psicología de Lisboa.

Me gustaría conocer gente que también vaya!!

¡Hola! Soy Paula, estudio Economía en la Universidad de Valencia y me voy de Erasmus a la Universidade de Lisboa el curso 2019/2020.

Me gustaría conocer a gente que vaya también y compartir inquietudes :)

Hola! Soy Carmen y estudio tercero de Medicina. El año que viene 2019/2020 estaré todo el curso en la Universidade Nova. Me encantaría conocer gente que vaya a Lisboa también!

Hola! Soy Christian y estudio Historia en la Universidad de Valencia. El curso 2019/2020 voy a hacer tercero en la Universidade de Lisboa y me gustaría conocer a gente que vaya también :)

Hola, soy Mercedes, estudio Comunicación en Loyola, en Córdoba, y el año que viene voy a estudiar el segundo cuatri de Publicidad en IADE en Lisboa. Me gustaría conocer gente que vaya también el curso que viene

Hola!!

Soy Mateus y estudio ADE en Bilbao. Estudiaré el primer cuatri del curso 2019-2020 en la Universidade de Lisboa y me gustaría conocer gente que vaya a Lisboa también!!

Hola soy Sandra! Estudio Ciencias del Deporte y Actividad Fisica en Toledo, en septiembre de 2019 empiezo mi tercer año en la Universidade de Lisboa, me gustaria conocer a gente que fuera a la misma ciudad o universidad!

Personalmente me encanta él deporte y soy una persona muy activa, me gusta hacer planes!

Buenas!! Soy Pablo y estudio ADE en la Universidad de Barcelona. El próximo curso 19/20 estaré el primer semestre en la Universidade de Lisboa y me gustaría conocer a gente antes de ir.

¡Hola!

Soy Mercedes, estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en Madrid y voy a ir el segundo cuatri del curso de viene de Erasmus al Insituto Politécnico de Lisboa. Cursaré cuarto.

¡Si alguien tiene cualquier información contad conmigo!

Hola soy Jaime y estudiaré derecho el proximo año en la UCL, me gustaria conocer gente que vaya!

A mostrar 41-60 de 200 entradas

1 2 3 4 5 ... 10

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!