Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Liege 2012 / 2013 (Español)


A mostrar 141-160 de 221 entradas

1 ... 6 7 8 9 10 ... 12

Hola purita, para ir a Troclet tienes que coger un autobus, pues la mejor zona es cerca del boulevard d'avroy (esta calle o una perpendicular), porque alli pasan todos los autobuses.

muchas gracias laurie!!!! 

¡Gracias Lauriel! ¡Qué "apañá" eres! ("Apañá" es una palabra que usamos mucho en mi tierra, en Andalucía, para referirnos a una persona de provecho. ¡Por si no lo sabías! Jejejeje).

Y bueno, ¿me podrías decir cuándo empiezan las clases y cuando acaban, y los períodos de vacaciones? ¡Es que no lo encuentro en la página de la universidad!

¡Gracias! :)

Pues,  empieza el 17 de septiembre. Aqui tienes el calendario :  http://www.ulg.ac.be/cms/c_13768/organisation-de-lannee-academique#CA 20122013 Pero la primera semana es quieta ;) En el calendario ves tbn los dias de vacaciones ;)

Hola estoy buscando algun estudio para alquilar para septiembre si alguien conoce alguno lo va a dejar o algo escribirme por favor muchas gracias

¡¡GRACIAS LAURIE!! :D

Hola!!!! Soy Natalia y el curso que viene iré a Lieja a hacer el máster de arquitectura naval. Creo que la falcultad es la de ciencias aplicadas, pero no sé mucho más: ni donde está ni cómo llegar. El tema del alojamiento es otra duda: ¿es mejor buscarse un piso, o por el contrario una residencia? Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré de corazón :):):)

Dejo el enlace a mi facebook por si alguien se quiere poner en contacto conmigo:

https://www.facebook.com/natalia.fuentesarenas

Muchísimas gracias de antemano!!!! Y suerte a todos los erasmus!!!! :):):):)

Hola! Natalia, según he ido buscando las residencias son carísimas y todos recomiendan piso. Y tu facultad creo que está lejos del centro de la ciudad (de esto no estoy seguro, pero creo que en el centro se dan las de letras)

Un saludo! :)

Hola, soy Jeny de  Chile y voy a liege a fines de agosto, por un año... quiero saber si alguien recomienda la residencia universitaria o city living porfa me gustaria saber si son buenos lugares para quedarse si alguien tiene experiencia

Hola Jeniffer, te consejo leer los otros post del foro porque hemos tenido una discussion a proposito del cityliving.

Infos PARA TODOS  sobre PISOS : he paseado por outremeuse ayer, he visto un appartamiento en la calle "Roture" por 800 euros con 3 habitaciones! Tbn en la calle "George Thone", 2 apartamientos con 3 y 2 habitaciones. Uno a 510 euros + cargas y el otro creo a 720 euros algo asi. Si venéis por Lieja, podéis mirar el anuncio en esas calles.

Por lo que leo ni city living ni la residencia de la ULG son muy recomendables, creo que llegaré a fines de agosto para buscar un kot. si alguien se anima para buscar aviseme, dejo mi facebook: http://www.facebook.com/jeniffer.lealwyss si alguien aqui va a hacer traduccion/interpretacion a la ULG sería super conocer gente antes de llegar =)

Holaa soy Eva de Cádiz.

Este año voy a Lieja con 3 compañeros más y estamos buscando un kot. No hay manera de encontrar 4 kots juntos...

alguien nos puede ayudar?

me voy a estudiar de septiembre a junio!

si alguien me quiere agregar este es mi facebook:

https://www.facebook.com/eva.alvarezromero

besitos!!!!

SI buscais para tanta personas os aconsejo mirar directamente las casas q se alquilan. Asi tendréis algo con 4 o 5 habitaciones y podéis alquilar lo q sobra a otra gente. He visto casas para kots en la calle grangagnage (al lado de la calle saint gilles)

Gracias Laurie! pero en qué pagina puedo buscar una casa¿ 

Ssaludos!

pues no sé, a partir d google ("maison à louer, liège centre"). Sino si has previsado venir a Lieja, paseando veras anuncios.

Vale!! muchas gracias!!!!

¡Hola! Me llamo Natalia y al curso que viene estaré en Lieja estudiando Traducción e Interpretación en la ULg. Quería saber vuestra opinión sobre la residencia City Living (o The Student Hotel) ya que después de mucho mirar y buscar me decidí por una de sus habitaciones y ahora no paro de leer malas opiniones sobre esta residencia. Y la verdad estoy un poco acojonada porque ya he pagado la fianza y no sé si me la devuelven y si puedo dejar la residencia si encuentro un kot o un piso que me convenzca más.

Muchas gracias y nos vemos en Liège!! :)

Hola! Una amiga y yo  nos vamos a estudiar a la Haute École de la Province de Liege.

No sabemos donde es mejor vivir etc.. Y sobre todo como buscamos los pisos..habiamos pensado en ir en agosto a buscar y así en septiembre ya tener todo organizado.. Que nos recomendáis?

Muchas gracias! :)

Natalia, yo tambien me voy a Traduccion/Interpretacion, si quieres me agregas en facebook http://www.facebook.com/jeniffer.lealwyss . Respecto a la residencia, yo iba a hacer lo mismo pero me dijeron que no era muy bueno The Student Hotel asi que lo que voy a hacer es quedarme una semana en la residencia de la universidad mientras busco en Lieja un Kot, creo que es una buena opcion arrendar algo que uno ya haya visto porque las condiciones del immueble siempre pueden ser distintas de las que uno espera, asi que mi consejo es buscar algo permanente una vez que estes alla, ojala te sirva.

Buenas! Soy estudiante de Arquitectura Técnica en Granada, me gustaría saber qué zona es mejor para vivir, ya que creo que mi universidad no está en el centro. Y no sé que es lo que me convendría. 

Si alguien conoce a alguien que haya estado en la Universidad de Arquitectura en Liege, agradecería que me lo dijese!! 

Estoy echa un lio con el acuerdo de asignaturas y que es lo mejor para llevarme! :S

Bueno gracias, espero respuesta! :)

A mostrar 141-160 de 221 entradas

1 ... 6 7 8 9 10 ... 12

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!