Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Liege 2012 / 2013 (Español)


A mostrar 101-120 de 221 entradas

1 ... 4 5 6 7 8 ... 12

Bueno, yo he visto la página pero las 41 personas que les gusta Erasmus Liége 2012/2013 no puedes saber quien son no?por eso he creado el grupo, para conocer gente para buscar piso etc... porque por lo que veo aqui la gente se conecta poco. Si alguien hace publicidad me gustaria saber que tal esta la uni, asignaturas, dificultad... jeje. Que me han dicho que tengo que rellenar 60 créditos y las asignaturas valen 2 cada una, tendre 30 asignaturas. Por lo que imagino que tendra algun sistema especial para dar tantas ala vez no?sino que locura!! un saludo y gracias.

hola Rocío, pues me gustaria saber que zona me aconsejas para buscar piso para que tampoco me quede muy lejos de la universidad. Hay mucha gente erasmus española para diseño? Yo voy a hacer el proyecto fin de carrera pero en realidad me mandan cursar dos asignaturas mientras esté alli, y la verdad no se qué escoger, por que en la pag de la escuela no me entero mucho... tu fuiste a hacer el curso completo o asignaturas como yo?

gracias por tu ayuda!! no se si puedo escribirte directamente a ti...

Mira la escuela está en el centro así que ya sabes a buscar por el centro. En la escuela no suele haber erasmus no al menos muchos españoles. Este año al parecer se ha batido el record de españoles. Y sí somos varios. Supongo que vendrás para un cuatrimestre, porque es el pfc, así que tendrás que hacer 30 crésditos. Olvídate de asisgntauras. Mira yo venía así, para hacer por asignaturas y cuadno llegues la coordinadora te dirá tienes que hacer tantos créditos, rellena el horario con lo que te de la gana. Así que tenía que hacer un curso entero aquí más asignaturas de España. Me tuvieron que cambiar el contrato y ahora hago 60 créditos que convalido por todo el curso en España. Asì que habla con tu coordinador y dile que se olvide de hacerte un contrato por asignaturas, porque después llegarás y tendrás que hacer lo que te diga la corrdinadora de aquí. Y por las asignaturas de la página no te preocupes porque esto es todo muy relajado. Yo llegué con mi learning hecho y lo cambie todo, así que no te preocupes. Ya cuadno llegues esta mujer te dirá lo que tienes que hacer y tal y te pondrá la asignatura de proyecto que es obligatoria. Y cuando estés aquí habla con los profesores y diles que vienes para hacer el pfc si no tendrás que hacer ese más el de clase, y así todas las asignaturas que tengas las podrás enfocar a tu pfc. 

Buenass!!!! A mi también me han dado la erasmus para lieja. Me voy 10 meses a hacer quinto de ADE. Soy de Sevilla. Y ademas de estar catada con la erasmus en si, lo estoy con el idioma y con el alojamiento. He visto varios foros y en todos hablan muy mal de las residencias que hay. Al leer tantas cosas malas de las resis de allí, decidí mirar pisos, pero claro no se qe zona mirar. Mi universidad es la HEC ulg. Por favor si alguien sabe algo que me ayude!!!! Graciasssss

mira en la seccion de alojamiento de erasmusu y en www.kotaliege.be. Puedes mirar en el centro. En la calle Saint Gilles (al lado de la calle louvrex donde esta HEC), hay muchisimos pisos. A veces hay edificios enteros con kots. He visto varios anuncios para alquilar por esta calle. Tbn puedes mirar esas calles : boulevard d'avroy, rue louvrex, rue fabry, rue hemricourt (la mia), rue darchis, rue pont d'avroy, boulevard de la sauvenière, rue jonfosse, grand-gagnage... ... (mira en google map donde esta HEC (rue louvrex) y luego todo al rededor es zona de kots :)

Hola me llamo Pedro estudio en Sevilla y me han dado la erasmus 9 meses a Liège para Ingenieria de Edificación (Arquitectura Técnica), aun no he buscado alojamiento, es practicamente lo unico que me falta, pero ya tengo mi billete de avión para el 10 de Septiembre. Ya veo que por aqui han apuntado páginas para alojamiento, me gustaría que alguien me dijese que zona es mejor para salir pero ttambién para estar cerca de la estación de tren, pues mi facultad, por desgracia está en Verviers y tengo que cojer tren.

Un saludo para todos, y espero que nuestro erasmus sea un desfase para recordar.

Hola a todos !!! Me llamo Miriam y estoy estudiando 1º de traducción e interpretación. Me han concedido el Erasmus a Lieja para el año que viene y estoy buscando compañeros de piso. Ya he apalabrado un estudio en la calle Saint-Gilles, que cuesta 500€ mensuales. Por eso, busco a gente que quiera compartirlo, porque el piso no está nada mal y menos por 250€ al mes !!! Espero respuesta =)

Hola Soy Jaime Valle Silva, de La Coruña, estudio Grado en ADE y tengo 21 años. En el curso 2012/2013 me voy a Lieja 10 meses de Erasmus con 2 compañeras que hacen Derecho y ADE la gente me recomienda que vaya de piso pero que no se comparta con españoles porque sino el idioma no se práctica mucho. Lo que habíamos hablado nosotros era buscar pisos de 6 personas y compartirlo con erasmus de otros países. Alguien sabe de algún piso, o como estan las residencias de alli, etc?

Gracias

Laurie, una pregunta, yo al final me he decidido por la residencia.. solo esta la de cityliving verdad? ( thestuenthotel ) o hay mas? Conoces a alguien que este ahi? es que por lo que he mirado en la web.. por el las fotos de la cocina.. la mesa es solo de 6.. y me mosquea que sea en plan muy pequeña, y que luego no haya nadie..! Informame de lo que sepas de ella si puedes porfa =)

muchas gracias!!

Hola!He contactado con gente que esta este año allí. Y me han hablado ya de pisos, etc... En concreto unos que deben ser como edificios llenos de estudiantes. La gente de allí me ha aconsejado ya unos, que deben de costar unos 225 todo incluido, con 8 euros mas internet. Las residencias deben costar 400 y pico, y te relacionas con gente española, claro que en los pisos también... pero dicen que bastante menos por lo que aprendes más.Si quereis que me enteré de algo más quizas pueda ayudaros, ya que los que estan alli me explican todo de PM.Creo que me quedaré alguno de los pisos en los que estan ya ellos, pues me han dicho que estan muy bien y al lado del centro. Si alguien quiere buscar piso que me avise que necesito compañeros!

PD. Estudiaré 5º de publicidad y relaciones públicas.

Nacho Carro, ¿a qué universidad vas? Yo voy a Helmo (st-martin) a estudiar Derecho. Lo digo porque me interesa buscar algún piso/kot por allí y como dices que tienes amigos que tienen ya piso, pues mejor, así no tendría que ir en verano a buscar ni nada. Ponte en contacto conmigo si te interesa por aquí o me agregas a facebook: juan de la cueva. 

Un saludo tío. 

Leaticia: hay una otra residencia, he visto una publicidad a la univ. pero se me ha olvidado el nombre :s era algo como "house student liege" algo asi. Pero no lo encuentro en internet. Si vuelvo a verla te lo diré. Por lo de la gente no te preocupes, hará gente;) para lo de la plaza tengo un amigo allí, se lo voy a preguntar. 

Hola Nacho! Yo quiero ir a pisos también, y ando mirando. ¿Alguien que conozcas deja piso también por allí? Yo prefiero estar con belgas o con pocos españoles para hablar en francés, asiq me harías un grran favor! ¿Como te llamas en FB para agregarte?

muchas gracias!!!

Mi Facebook Nacho Carro Gaspar tengo la misma foto que aqui puesta

Voy a coger un kot de 7 personas por 225e mes, a 10 min del centro con mercadona y lavanderia cerca(ya que no hay lavadoras). Debe de estar genial los kot deben de valer de media unos 260-270. Por lo menos quisiera ir con alguien de españa asi que , si quereis agregarme al Facebook.

Hola, me llamo Clara y el próximo curso 2012-2013 me han concedido erasmus en Lieja durante el primer cuatrimestre para hacer 5º de Economia. Voy un poco perdida con el tema del alojamiento, no sé si es mejor piso o residencia, y tampoco conozco a nadie que vaya para allá! Si alguiene stuviese interesado en compartir piso o tiene alguna información útil sobre residencias, me seria de gran ayuda!

Muchisimas gracias a todos!

¿Por cierto nadie estudio publicidad y relaciones públicas?aun no conozco a nadie que vaya a Liége que estudie lo mismo que yo.

A mostrar 101-120 de 221 entradas

1 ... 4 5 6 7 8 ... 12

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!