Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Leeds 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 41-60 de 156 entradas

1 2 3 4 5 ... 8

Muchas gracias Lorena! ya le echaré un vistazo! ;)

¿A alguien le han enviado la ACEPTACIÓN de la Universidad de Leeds?....

 

Nada de nada, en la web me aparece como "App under consider'n by School", osea, a esperar...

A mi me han enviado el learning agreement y un formulario para rellenar...

A mi me acaban de mandar un correo diciéndome que me han aceptado y que puedo pedir la residencia, así que no creo que a los demás os falte mucho ;)

Mireia y Cristina sois, pues, las primeras. Esto se va animando. Yo sigo esperado :(

 

Hola! Yo también voy a ir a Leeds este año, y voy a hacer lo mismo que Néstor Villanúa, la mención de inglés del Grado en Educación Primaria. Soy de Granada y estoy igualmente perdida con el alojamiento. Néstor, me parecería interesante saber cuantas asignaturas has escogido y demás ya que eres la primera persona que encuentro que va a hacer exactamente lo mismo que yo. 

En cuanto a alojamiento no se como decidirme, espero ir sacando algo en claro.

Un saludo a todos :)

Hola chicos! Soy Sara de Madrid, bióloga de 3º, y también me han dado beca para University of Leeds. Hace una semana que recibí por correo un sobre con la carta de aceptación y alguna información sobre el alojamiento en la residencia de la universidad. Para mi gusto es un poco caro, pero creo que todo depende de los intereses personales, y por supuesto de la comodidad, ya que en la residencia no tienes que preocuparte por el tema comidas. 

Suerte con la búsqueda. Os dejo mi nombre por si teneis un grupo en facebook y no os importa añadirme: Sara Solanas Mozún. 

Hola Lorena, me he alegrado de saber de alguien que va a estudiar lo  mismo que yo. En un principio , en la aplicación de la Uni he solicitado un total de 5.  Te mando un mensaje con la numeración de las mismas. Pero, ya sabes que ahora depende de lo que nos digan allá y es posible que tengamos que modificar alguna. Son las asignaturas que me recomendó mi coordinadora y con las que me convalidan todas las asignaturas de 4ª, incluidas las prácticas. Sólo tendré que hacer, a parte, el trabajo de fín de grado, que no se convalida.

En cuanto al alojamiento, tengo claro que voy a pedir una residencia cerca del campus (cuando me manden la aceptación con el número para aplicar). Lo que aún no he decidido la Residencia que voy a solicitar. Iremos hablando en este foro para ayudarnos los unos a los otros a tomar decisiones finales.

Y como decía en mi anterior  entrada SIGO ESPERANDO :(((

Hola, chicos. A mi todavía Leeds no me ha dicho nada... ¿Se puede pedir ya residencia o tenemos que esperar a que se pongan en contacto con nosotros?

Alba, si quieres una residencia Privada o que no depende de la Universidad, sólo tienes que entrar en la Web de la residencia y aplicar donde te indican. Por ejemplo  la Mary Morris que han solicitado ya algunas compañeras . Como es Privada, puedes hacerlo ya en la Web http://marymorris.com/ . Pero las de la Universidad no se pueden pedir hasta que no te han aceptado y enviado las instrucciones para ello. Yo deseo una de la Universidad, por eso estoy esperando la aceptación. Espero haberte ayudado.

Hola! Hoy he enviado el formulario y el Learning Agreement con la firma de mi coordinadora erasmus tal y como me pedían. Ahora toca esperar las instrucciones para hacer la reserva de la residencia... Todavía no tengo claro cuál voy a elegir, me han dicho que voy a estar en el City Campus, así que provablemente coja Opal1&2, pero ya veremos... ánimo y paciencia a todos/as!!! :-)

Bueno, después de pasarme unas cuantas horas viendo y comparando características, precios, localización y las diversas informaciones que me han comentado alumnos de mi universidad. Casi fijo me voy a decantar por OPAL III o Sky Plaza. Son privadas, pero de igual precio si las comparas con las "medianamente buenas y bien posicionadas" de las que oferta 'University of Leeds'. Y a cambio gano: 

1º Que no me la lien al pedir una residencia y que me den otra (porq por lo visto te piden unas características que se adecuen a lo que tu buscas). Además, de ser jodido luego cambiarte si la aceptas.

2º Mucha mejor localización. Que parece que no pero ponte a andar 20-30 minutitos lloviendo o nevando, o carga toda la compra (voy a self-catered)

3º El problema del Edge Club que viene con casi todas las de la uni, copio literal: El Edge Club es un gym del copón con muchas instalaciones (piscina, pistas de squash, football, basket... pero suele estar masificado de peña a muchas horas (todo quisqui se mete al gym y es bastante coñazo tener que andar esperando a que las máquinas se queden libres y tal...).  Al gym y piscina del Edge Club sólo puedes entrar a unas horas determinadas a no ser que te hagas "premium" y pagues algo (con las resis públicas te pone que es gratis, pero, no te ponen que es sólo a unas horas determinadas). El Edge Club está en el corazón del campus.

4º Tema dinero: si nos ponemos a comprar precios de las que se asemejan a Sky Plaza como pueden ser (Central Village o Leodis). Vemos que las en-suite rooms vienen a costar entre 0-10 libras más semanales. Lo cual tampoco es que sea una diferencia de 50 o más que entonces te lo plantearías.

Esto, así por encima, es lo que opino. ¿Qué opinais el resto?

Saludos.

Ayer recibí por fín un email donde me confirman que he sido aceptado en la University of Leeds. Ya puedo pedir residencia...y estoy pensando...Todo lo que dice Guillermo es más información para seguir pensando. Cada vez más complicado tomar decisiones. De momento...me voy a centrar en los exámenes, aunque seguiré visitando este foro para ir aclarando mi decisión final en cuanto a la residencia elegida. Me imagino que todos y todas estaremos con un montón de exámenes. ¡A tope!, uf. Suerte para todos.Pero os animo a participar en este foro de vez en cuando para ayudarnos los unos a los otros.

Yo tengo que hacer ahora, con mi unversidad en Zaragoza, el CONVENIO DE SUBVENCIÓN, en el que hay que poner la fecha más exacta de llegada y de partida. La de llegada la sé, pues en el Email que me han enviado me comentan que la semana de acogida a los Erasmus es la del 16 de septiembre, así que iré antes del 16 . Pero no tengo ni idea de cuando termina el curso en la University of Leeds, ¿que fecha ponemos?¿lo habéis hecho alguno?.

Espero que vayáis recibiendo todos la aceptación. Se queda uno más tranquilo.

Hola!

yo al final pedí la de Henry Price porque es la más cercana al campus, siendo más barata que otras. Sí es cierto que pidiendo las residencias de la universidad te arriesgas a que te den una que no quieres pero opino que las privadas son demasiado caras para estar tan lejos. Ya os contaré cuando me contesten :)

Hola chicos, yo también voy a estudiar en University of Leeds el año que viene. Estoy un poco de los nervios porque tengo que firmar el Learning Agreement antes del 15 de junio y todavía no me han mandado el formulario ni nada, sólo un email diciendome que mi  solicitud estaba bien pero que aún tardarán, ¿alguien sabe como conseguir lo del acuerdo de estudios? Mi coordinador está más perdido que yo...

Natalia, en realidad, aunque firmemos ahora el Learning A. con unas asignaturas, luego se pueden modificar. Hasta finales de junio no nos dirán de Leeds si aceptan los módulos que solicitamos en la aplicación que hicimos para acceder a la Universidad de Leeds. No debe preocuparte. Firmalo con las asignaturas que has enviado en la aplicación y que me imagino que te ha indicado tu coordinador para convalidarte el máximo posible con tu Universidad en España.

De cualquier manera me extraña que te limiten la fecha al 15 de junio porque en las instrucciones generales del Erasmus pone que hay que hacerlo antes del 1 de julio.Bueno suerte,

 

Cristina: 

¿Qué residencias privadas has visto?

Las únicas dos que conozco están en pleno centro a 5 minutos de las universidades y del centro y de precio andan más o menos igual.

Gracias Néstor, al final lo he podido solucionar. ¿Cómo va lo de pedir residencia? ¿Es muy lioso? Yo me tengo que poner con ello esta semana. 

Guillermo, ¿qué residencias son esas?

A mostrar 41-60 de 156 entradas

1 2 3 4 5 ... 8

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!