Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Leeds 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 141-156 de 156 entradas

1 ... 4 5 6 7 8

Bueno pues otro compañero y yo definitivamente vamos a 'The Plaza'. Así como resumen:

Precio: 113 libras semanales.

Localización: 10 min universidades y 5 centro.

Baño individual (ensuite).

Gym.

Y en relación con Sky Plaza -la torre gigante- su gemela (129libras semanales) esq no es tan gran el edificio y tan chulo. Y tampoco tien. Wifi en todas las habitaciones pero si cable internet etc. Os dejo su web por si os interesa.

El motivo principal por la q vamos es que no es carísima y sobre todo porq está todo a max 10 min q parece q no pero ponte a andar a bajo cero y lloviendo o nevando 20-25 min. Cualquier cosa preguntar. Saludos

pd: the plaza y sky plaza pertenecen a la mismo empresa.  

Holaaaaa!!! The Plaza está muy bien situada, y de hecho, si no encuentro casa (porque aún no he empezado) esa es mi opción de emergencia. No se cuantos días vais a ir a la uni, yo al menos voy solo 2 y por tanto cuanto más cerca del centro mejor, porque para salir de fiesta y luego volver como antes han dicho está mal la cosa. Lo que puedas pagar de más a la semana es lo que te ahorras en autobuses. 

Al principio no le encontraba la gracia a esta ciudad, pero ahora me encanta y me da pena volver a mi casa aunque solo sea para coger más ropa. Espero que cuando llegueis tambien os guste. 

AAAHHHHHH! Y la fiesta... Si ahora no están todos los estudiantes y la ciudad está a tope hasta entre semana, no quiero ni imaginar como va a estar cuando empiece el curso xD 

Me acabo de registrar chabales..aún no sé bien como va esto. Yo voy a estar todo el curso haciendo Comunicación audiovisual. Residencia The PLaza. Salgo de Madrid entre el 10 y el 15 de Sept dirección Manchester y cojer el tren para Leeds. si a alguien le interesa para hacer el viaje comentamos cosas

Hello!

Yo también me he registrado ya. Te dan hasta un horario personalizado con tus asignaturas, está muy bien. Yo llego a Leeds el 15 porque cogí el vuelo antes de saber que el contrato de la residencia empezaba el 18, así que me toca ir a la residencia temporal.

;)

Hola chicos-as, yo llegó a Leeds el 16 y estoy en la residencia James Baillie. Por suerte, tengo un amigo que vive allí con su familia y, hablando un poco sobre dónde comprar los utensilios de cocina y tal, me ha comentado que hay una tienda bastante grande que se llama "Wilkinson" que es como una ferretería a lo bestia, y dice que allí es dónde la mayoría de los estudiantes compra porque, al parecer, es más barato que IKEA. 

:)

Hola soy un Chico de Tenerife y Bueno ya tengo un monton de tiempo en las afueras de Leeds y quisiera quedar con alguien para beber unas birras y tambien conocer gente Nuevo ya que no tengo amigos aca.......y tambien buscar a alguien que le falte un compañero de apartamento o lo que surja mi nombre es jesus Gracias saludos a todos vosotos

Hola!! ¿Alguien vuela el 13 desde Alicante o llega a Leeds el 13? :)

Yo salgo de madrid el 13 a manchester. si te interesa!

Bueno si no llegas muy tarde a Leeds o te apetece salir a tomar algo o de fiesta yo seguro que algo haré :)

Por cierto, si alguien está pensando en cogerse giffgaff de compañia móvil, si lo haceis mediante esta página os dan 5 pounds extras a vosotros y a mi también. 

http://giffgaff.com/orders/affiliate/hacetiempoqdics

A mi me va muy bien (cobertura compartida con O2) y de precio también está barato. Tarda como unos 3 días hábiles en llegar, porque te la mandan por correo, asique si la pedis 3 días antes de llegar a vuestra casa o residencia seguro que la tendreis alli cuando llegueis, y no te cobran nada (si compras de otras compañias en tiendas como el poundland o algo así te cobran un pound o dos como mucho, pero esta compañía solo las manda por correo). Se pueden recargar por internet con la tarjeta o comprando en las tiendas las tarjetas de recarga. 

Hola Chicos,

he estado mirando los grupos de Leeds de este curso y la gente habla ya de empezar a comprar entradas para las fiestas de Freshers por internet, incluso sin ser Freshers. Sandra, tu que ya conoces la zona, sabes si merece la pena alguna de esas fiestas??

Yo llego a Leeds el 15 por la tarde.

Hola a todos! Yo al final he pillado un piso en el centro de la ciudad e iré lunes y martes a la Leeds Met (headingley campus) si alguien tb va desde el centro q me avise por si coincidimos en horarios. Les apetece quedar la próxima semana y nos conocemos los q estamos aquí ya?

Hola!

Soy de Barcelona y voy a estudiar un MA de publicidad y diseño en la Universidad de Leeds. Hay alguien que vaya hacer el master o algún curso? Yo he optado por buscar un piso en vez de quedarme en los halls. 

Llego el viernes! a ver que tal :)

Hola!

Les apetece quedar este finde para tomar algo en el centro?? o saben si hay algún plan guay para el finde?

Alguien sigue por aquí, todavía?

A mostrar 141-156 de 156 entradas

1 ... 4 5 6 7 8

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!