Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Gante 2012 / 2013 (Español)


A mostrar 61-80 de 102 entradas

1 2 3 4 5 6

Buenas noches gente!!

 

Nos veremos todos por Gante el proximo año, espero que no nos hagan hablar mucho neerlandés y en cuanto a lo del B2 de ingles lo piden a piñon fijo, asi que bueno esto es lo poquito que se por el momento.

añadir que cursaré estudios ingleses durante 9 meses (sep2012-jun2013) en la universiteit de gent ( supongo que es una distinta a la hoogenschool, en mi caso la beca ponia que era pa la Universiteit)

en principio me gustaria irme a un pisillo en el centro porque veo mas intimidad alli en cuanto a la hora de llevar traer gente, pues probablemente durante el año reciba mas de una visita y creo que un piso te da unas posibilidades distintas respecto a una residencia...claro esta que no se como estara el tema de las residencias, si podas meter ai a peña, fumar marihuana en las habitaciones, montar fiestas hasta alta hora de la madrugada, etc...etc...

claro esta que pisos "baraticos" he visto pocos por el momento, eso sera una putada contando ademas que nos rebajaran la beca en cuanto a la cantia economica gracias a nuestro magnifico gobierno...en fin...que estamos en contacto por aqui para lo que sea, cualquier cosa que hayais encontrado asi curiosa-interesante pues comentarla por qui

a pasarlo bien de mientras!! salud... 

A ver, que la gente está muy nerviosa con el tema del inglés...

El nivel te lo pone la universidad de destino y como cada uno vamos a una universidad distinta, no digáis en general que se exige tal o cual nivel porque eso puede ser para una universidad concreta y puede que no para otra.

Hasta donde yo sé, no se exige un nivel en concreto (en general), símplemente te exigen que seas capaz de seguir las clases y tal... Ahora, que ese baremo, como es subjetivo, pues cada universidad lo controla de una forma en concreto...

- La KaHo no exige nada, recomiendan un B2, aunque no lo controlan. Esto es seguro porque un amigo ha estado allí el año pasado.

- La UGhent funciona de manera similar pero creo que lo controla mucho, con una entrevista personal (según lo que han leído de compañeros de otros años).

 

En las webs de las universidades suele venir todo bien explicado.

Horche.

Hola Zigor, yo soy de Valencia y también voy a cursar estudios ingleses en la UGent de septiembre a Junio! :) 

De aquí vamos 4 con estudios ingleses, pero mis otros 3 compañeros estudiarán en el Hoogeschool por lo tanto me voy "a la aventura" jaja a ver que pasa. Me tranquiliza saber que alguien mas va a estudiar lo mismo que yo allí! 

En cuanto al alojamiento, tengo las mismas preguntas y estoy super indecisa entre kot o residencia... de todas formas vamos a tener que hacer lo imposible para afrontar el gasto! ¬¬

Si me entero de algo os voy diciendo! 

:P

Hola!! Yo soy de Zaragoza y voy a hacer todo un curso el año que viene en la U.Gent. Estudio ADE.

En mi caso, yo prefiero coger residencia al principio, para conocer a mucha gente así relacionarte más, y luego si eso más adelante el piso. Si me entero de información sobre residencias, pisos y demás la pondré por aquí!

Un saludo gente!! :)

Los que todavía no estéis, meteos en el grupo que tenemos en Facebook para ir conociéndonos!

Erasmus Gante 2012 2013

Hablamos por ahí

Saludos!

Hola a todos

Me llamo Alberto, de Madrid, y el año que viene estudio el primer semestre en gante con otra amiga que también se viene, asique espero que nos veamos alli jaja, con tantos españoles que vamos no vamos ni a echar de menos a España jaja

Un saludo

Buenas!!
Soy estudiante de TeI en la UCM, voy en septiembre también de ERASMUS a Gante, he visto por aquí gente que va también al hogheschool!! Así que, bueno, una más xD.

Hola a todos :)!

Una pregunta, alguno de los de ciencias va a la facultad de bioingeniería por casualidad?

Hola Ana!

Pues yo voy a hacer el proyecto de fin de carrera. Aqui estudio teleco y muchos de los proyectos que me han mandado son de bioingenieria, asi que supongo que ire a esa facultad! Tu tambien?

Eso es Karen! Así que nos veremos :) Vas todo el curso?

No veas lo que me costó encontrar la facultad a la que tengo que ir porque como hay tantas y están tan desperdigadas por ahí...xD

Hey! Karen e visto q has puesto que vas a hacer proyecto de fin de carrera y que los de la uni t han mandado proyectos? como lo has hecho? yo esk tengo que hacer el learning agreement todavía y he preguntado por mi uni por si sabian algo de los proyectos y nada! :S nose si al enviar el learning agreement y decir que haces proyecto te mandan ellos una lista o algo asi, no? 

Hola!! Buenas tardes,

Por lo ques estoy viendo por aquí, somos un montón de gente que se va para Gent!!!! Me llamo Leticia Coves y soy de Valencia, el año q viene estaré por allí haciendo 5º de Medicina!!!

Como muchos de vosotros, estoy en busca de alojamiento, pero me gustaría saber si eso de que todas las clases las dan en Dutch es cierto!!

P.D.: Yo tb soy de ciencias, jejejjeejjejeje....

Hola que talll, soy de ciencias tb me voy para el proxx curso, alguien estaria interesado/a en mirar pisos compartidos? estuve mirando residencias y no me molan nada las habitaciones qe cutreee jajajaja que algunas no hay ni muebles!  y compartir baño y cocina con tanta gente..., bueno hasta mayo que empiezan las solicitudes, todavia hay tiempo seguire mirando T.T. Un saludo!!!

Emm yo hago Biología no se muy bien a que facultad tengo que ir ni nada jajaj alguien sabe?

A qué universidad vas María? Si vas a la UGent en esta http://www.ugent.be/en página abajo a la derecha tienen puestas las facultades que hay. Tendrás que mirar la que tenga asignaturas más parecidas a las tuyas. Yo hago Biotecnología, pero hay gente de mi Uni que va de biología y creo que vamos unos como otros a la Facultas de Bioscience Engineering =D

Metete en la página de Facebook que ha hecho Luis, que ahí se ha recopilado mucha más información :D

Hola buenass, tengo plaza para gante este curso 2012/2013, me gustía encontrar a alguien para compartir piso alli, ya que la residencia no me parece buena opción, además me comentan que seguramente esten llenas.

Me llamo Aitor Martinez, tengo 22 años y estudio grado ingeniería mecánica, segundo curso. quien le apetecca compartir piso , me mande un privado o conteste por aquí, no vemos!!

Anna! Lo siento, que no me he metido aquí desde hace un montón! Supongo que ya lo harbrás solucionado, pero por si acaso: pregunta en tu uni quien es tu tutor o coordinador allí ( se supone que lo tienen que saber ) y cuando te lo digan ponte en contacto con el y dile para elegir el proyecto antes de ir. Yo lo hice así y la verdad es que muy bien, el chico majísimo y me mando muchisimas información!

Hola!! Soy de Córdoba y el año que viene  y si dios quiere estoy por Gante!!  jaja Estudio historia y voy con otro compañero... ¿ lo del idioma es verdad? sin el B2 me quedo en casita ¿no? Bueno espero conocer mucha gente ya pasarlo un grande!!

Hola

Estoy estudiando CCAFD (INEF) en Huesca y voy a Gante el curso 2012/2013. Hay alguien de mi carrera que vaya??? porque estoy algo perdido en ese tema

Me gustaría compartir piso con alguien que vaya a estar allí 

Un saludo a todos

Hola!!!

Yo estoy estudiando psicología en granada!! y me han dado en el extraordinario, la eramus a Gante!! Asi que espero estar el año que viene. Asi que quiero ir mirando eñl tema de alojamiento alli y tal. He agregado la pagina de facebook. El problema es el B2 en inglés, yo no tengo ni un B1 acreditado, pero mi nivel de ingles era aceptable(que rondaría al B1 digo jeje). Para solicitarla no me pidieron ningún requisito, entonces nose si ponerme como un loco a estudiar inglés o qué hacer!! alguna sugerencia??? gracias!! y espero veros!!

A mostrar 61-80 de 102 entradas

1 2 3 4 5 6

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!