Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Gante 2012 / 2013 (Español)


A mostrar 21-40 de 102 entradas

1 2 3 4 5 6

Siii, soy de ciencias, jeje! Y soy de Córdoba. Tu que estás haciendo?? Y de donde eres?

En mi caso, este año me estoy sacando el B2, y en mi universidad me dijeron que hasta Julio podría enviar papeles. Espero poder sacarme el título a tiempo en Mayo y así poder disfrutar de ese año!jeje 

Y lo de las páginas es cierto, la mayoría vienen en neerlandés, pero aun así, si te descargas la barra de google, tienes una opción que es traducir el texo completo. No te lo traduce muy bien, pero ayuda para hacerte una ligera idea de lo que dice dicha página. Eso es lo que yo hago, si no, sería imposible!!

Holaaaa!!!

Cuanta gente si! que bien! Gracias por toda la informacion!

Para los que vayais a la ugent, hoy le he mandado un email a la chica que lleva el tema de las residencias, y me ha dicho que hasta mayo o asi no saldran las solicitudes para el curso que viene, asi que tenemos tiempo todavia! ;)

 

Hola de nuevooo!

Karen eso te han dichoo?? Pues en el formulario de la web ya pone la fecha correcta! Yo ya he solicitado plaza, pero todavía no me han dicho nada. De todas formas en mayo lo volveré a hacer, por si las moscas! xD

Para los que estáis interesados en las residencias de la uGent, este es el link de la solicitud: 

https://chaos.ugent.be/kamerbeheer/Kamer/International/index.cgi

Medio añito y nos vamos al fríoooo! Besitos! :)

Pero a ver, a ver... Cómo que B2??? Pero si en la universidad de Vlc a mi me pidieron el B1... para algunos sitios si pidieron ese nivel, pero para Gante no... que pasa entonces? No me preocupeis porfavor!!! jajaja Un besotee!

si??? pues yo tmb voy a solicitarlo entonces, por si acaso! Gracias por el link! Tu donde has pedido Clara? Yo tengo pensado solicitar alguna con baño!

Copio el correo que me mandaron de la UGent:

Dear Esther,

The English level required is a minimum of B2 CEF level. You can check the language requirements here: https://edit.ugent.be/en/teaching/admission/exchangestudent/languagerequirements.htm
You have to send the certificate with the application form and learning agreement: https://edit.ugent.be/en/teaching/admission/exchangestudent/application.htm

Kind regards,
Valérie

Karen creo que no te dan a elegir!! Por lo menos en la solicitud no... Osea que a saber dónde nos metennn! jajaja, pero por lo que tengo entendido suelen meternos a los españoles en la misma resi... por lo ruidosos que somos y esas cosas! jajaja. 

Venga apuntaos todos y la liamos por allí! :D :D

Clara, he entrado en lo que has puesto, pero aunke en las fechas de arriba si que pone 2013 abajo pone 2011 y 2012. fijate ya veras! K lioooo!!!!

Sí sí! es verdadd! bueno pues nada, yo ya la he echado... en mayo, la volveré a echar! xD

Joé todos vais a la Ugent, soy el único raro que va al Hogeschool?

Por lo que he estado mirando los precios y demás son bastante similares, eso si, hay una residencia a un minuto de mi facultad, asi que de momento esa es la que más me convence... es la residencia Mercator:

http://binf.hogent.be/iteminfo.php?pid=1&id=25&itemid=139&item=135

 

Eso si, ni idea de cómo es cada una, la verdad.

 

P.D. De nada Ana, yo todo lo que encuentre lo iré poniendo por aquí :P !

Hola gente!!! Yo soy de BCN y el año que viene me piro con un compañero de clase a Gent!! Somos de Fisioterapia de BCN!!! Soy nacido en BCN y he vivido aqui mis 23 años que tengo, pero toda mi familia es de Belgica (los visito 2 veces al año), y si una cosa os puedo asegurar por experiencia propia, es que las fiestas universitarias son espectaculares, les dan mil vueltas a las de aqui!!!

En cuanto al nivel de ingles, a mi UAB me han pedido un B1, tuve que hacer una prueba, la aprové y me dijieron que listo, ahora solo me falta la aprovación de la universidad de Gent!

Nos vemos el año que viene por alli!!!!! ;)

 

Ana y Esther, yo también soy de ciencias, hago Biotecnología =)

A mi aún no me jhan dado el destino fijo, así que aún no puedo solicitar nada ni nada. Yo he ido a preguntar a mi universidad para terminar de enterarme y a mí me han asegurado que necesito el nivel B2 de inglés. Qué raro que algunos nos digan un nivel y a otro otro.

 

Qué genial ver a tanta gente e el hilo y además poder hablar un poco antes de ir para allí todos sin conocer de absolutamente nadie (al menos yo creo que voy sóla de mi carrera).  Lo de la fiesta yo también lo he leido por todos lados, que es genial. Tengo ya una ganas de ir pa allí que me muero jajajajaja 

Buenas Carlos, yo tambien ire a la Hogeschool! Sabes si lo de B2 seria tambien para esta universidad?

No encuentro los requisitos en su pagina..

Un saludo gente!

Ana! yo tb soy  de ciencias, estudio ingeniería de materiales, y he estado mirando que en la UGent la carrera es ingenieria quimica y de materiales, asi que probablemente estudiemos juntos Esther y yo, si estudias quimica, porque tiene mucha relaccion.

Respecto a lo de las residencias ya habeis pedido plaza o algo asi? esque no sé como hacerlo! Cuales vais a pedir? porque ya que nos estamos conociendo por aqui, podriamos pedir algunas para estar juntos! 

Hola Pedro! Pues después de un rato buscando lo cierto es que no ha habido manera de encontrar esa información... les has mandado un correo? Yo no lo he mirado mucho porque al ser de estudios ingleses a mi no se me aplica el requisito lingüístico. De todas formas esto es lo único que he podido encontrar publicado:

 

All regular study programmes offered at University College Ghent, are taught in Dutch. However, University College Ghent also offers some international study programmes taught in English. Please note that a good knowledge of English is required when applying for one of these programmes.

 

Envíales un mail lo antes posible para salir de dudas!

Yo tambien! ingenieria de teleco!

Lo de las plazas de la resi, copio el email que me mando la chica de alli ( le pregunte por Upsala):

"Dear student

From the month of May, all new information & application procedures for housing for next academic year will be available on our website so please check the site by then.
It is about a 10 min walk form the University Halls to the center of the city.
http://maps.google.be/maps/ms?msa=0&msid!2537052121459725047.0004a24d1702e84c0b8b8&ie=UTF8&llQ.039728,3.727245&spn=0.009971,0.02635&z
http://www.ugent.be/en/living/travel/overview.htm/#getting-around-in-belgium

Best regards,
Myriam Van den Branden"

Asi que hasta Mayo lo de las resis nada, bueno aun hay tiempo, aunque no sé si tu pides una o te dan ellos la que quieren!

Si Carlos, algo asi es lo unico que he podido encontrar! Ahora mismo les he enviado un correo a ver que me responden. Ya informare por aqui.

Se ve que vamos a ser bastantes españoles! A ver si estamos todos juntos!

Pedro y Carlos yo tambien voy a la Hoges y una niña de mi uni (Carlos 3 de Madrid) tambien viene con nosotros. Tenemos una reunion informativa el martes que viene donde nos daran todo tipo de consejos sobre idiomas alojamiento etcetera asi que en cuanto salga os comento que me han dicho. A ver si podemos hacernos grupo los de la Hoges no? Hasta ahoraa

Buenas Jacobo! pues me parece muy bien! Ya nos iras informando de todo que pueda ser interesante para todos no?

Respecto al correo que envie a Hoges, en un principio me respondieron que hace falta un B2, pero al decir que soy estudiante de Ingenieria Mecanica, me han dado el correo del coordinador de esta especialidad. Me informo y os comento!

A mostrar 21-40 de 102 entradas

1 2 3 4 5 6

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!