Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Génova 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 41-60 de 69 entradas

1 2 3 4

Bueeeenas!!! Soy Alba, estudio Economía en la Universidad de Málaga y el año que viene me voy a Génova a cursar 4º durante el primer cuatrimestre. Me gustaría conocer a gente que vaya desde España para el tema del alojamiento. Me encanta viajar, salir y conocer a gente nueva. 

Un saludo!

Buenas!

Soy Emilio, estudio Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en la UCLM, el curso que viene estaré en Génova cursando 2º de Máster.

Un saludo.

Hola!!, me llamo Cristina , estoy estudiando Químca en la Universidad de La Rioja  y el curso que viene lo haré en Génova. 

Un saludo :)

¡Hola! Me llamo Alexia. Estoy haciendo Estudios internacionales y Ciencias Políticas en la Carlos III de Madrid. Estaré en Génova todo el curso que viene haciendo 3º.

Me encantaría ir conociendo a gente que vaya a ir el año que viene a Génova. Si hay gente de Madrid no me importa quedar.

¡Un saludo!

Hola!! Me llamo Nerea y estudio ingeniería química en la Universidad del País Vasco. El año que viene estudiaré todo el año en Génova. Estoy interesada en buscar piso y/o compañeros de piso cerca de la universidad. 

Un saludo!

¡Hola! Soy Marta y estaré todo el curso que viene en Génova. Vengo de la Universidad Politécnica de Valencia, grado en Ingeniería de Diseño industrial

Encantada! :)

¡Buenas! Soy Lola y estudio Periodismo en la Universitat Jaume I en Castellón. El año que viene estaré durante todo el curso en Génova. 

Me gustaría saber si las residencias allí salen más rentables que un piso. Y a qué residencia suelen ir más estudiantes Erasmus.

Muchas gracias y ¡nos vemos! :)

Hola buenas tardes a todos soy Lucía me podéis llamar Lucía si queréis y voy a estar en Génova en este curso busco apartamento y un buen chico para compartir vivencias.

Interesados guapos md

Hola!! 

Me llamo José Trueba y vengo de la Universidad de Oviedo. Voy a Génova el curso completo a estudiar Filosofía. Encantado!! 

Hola!! Soy Esther y el próximo año estudiaré en Génova.

¡Hola!

Soy Laura, vengo de salamanca y tengo 20 años. El proximo curso me iré de Erasmus todo el año a Génova con una amiga para estudiar 2º de enfermería. 

¡Un Saludo!

Hola!! Soy María, una amiga y yo vamos el año que viene a Génova y buscamos compis de piso y pisoo! Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo! 

Un saludo a todos!! 

Hola! Soy Lucía y voy a estudiar tercero de Psicología en Genova el año que viene!!

¡Un saludo!

Hola, soy Paula. El año que viene voy a estudiar  organización industrial a Génova. Busco alojamiento. Un saludo!!!

Hola!! Soy Irene y el año que viene estaré en Génova estudiando Derecho el curso entero. Estoy buscando piso y compañeros!!

Un saludooo!

Buenas! una amiga y yo hemos encontrado un piso de 4 y necesitamos dos compañeras para el próximo curso. Si quieres más info hablamos!

Estoy interesada junto a una amiga!!


Hola! Soy una chica de 21 años, de Elche, Alicante. Estudio Bellas Artes en la UMH. Este curso voy a estudiar en la Accademia liguistica di belle arti di Génova de Eramus. Busco piso y compañeros para el curso completo 2019/2020 en Génova. Quiero vivir una buena experiencia y conocer gente de buen rollo

Alguien que haya vivido y que conozca la zona de foce sabe si es un buen barrio?

esta cerca del centro y es barrio universitario? Muchas gracias. 

Hola soy Luis! El año que viene voy a estudiar Ingenieria informatica en Genova y voy desde la UBU en Burgos, me gustaria saber si hay gente que esta buscando compartir piso.

Un saludo! 

A mostrar 41-60 de 69 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!