Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Génova 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 21-40 de 69 entradas

1 2 3 4

Buenas! Soy Alfonso, estudio Derecho y fico en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla) y el próximo curso estaré en Génova el año entero. 

Un saludo.

¡Hola! Me llamo Fran y estudio Derecho y Ade en Málaga. 

Busco gente con quien compartir la experiencia, un saludo! 

Soy María, estudio Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Carlos III de Madrid y el año que viene iré a Génova de Erasmus, no conozco a nadie que vaya allí y me gustaría conocer gente que esté buscando también alojamiento 

Buenas! Soy María y estudio Química en Burgos. El año que viene lo pasaré en Genova de Erasmus. Un saludo!

Hola!!

Soy Silvia, vengo de Valencia y el año que viene estaré en Génova para hacer 4º de Ingenieria de diseño Industrial.

Nos vemos! un beso!

Buenas!!

Soy Íñigo y estudio Química en Burgos. El año que viene estaré en Génova cursan mi 4º año.

Hasta pronto!

Hola!! soy Alba y el año que viene estaré el primer semestre en Genova! Estudio Magisterio de Primaria en la universidad de Leon.

aunque aún quede tiempo me gustaría ir conociendo gente que vaya a estar también allí! 

Me gusta mucho salir de fiesta, conocer gentey viajar, mucho! Y creo que esta es una oportunidad increíble!

Buenas!! Soy Diana, y el año que viene estaré el primer semestre en Génova. Estoy estudiando Derecho en la Universidad de Jaén. No voy con nadie que conozca, me encantaría conocer gente que vaya a estar allí  y que busquen también alojamiento. 

Hola!!

Soy Javi estudio Ingenieria Naval en la EPS (ferrol) y el proximo año voy a pasarlo en Génova.

Encantadoo 

Hola! Soy Miriam, soy de Albacete y estudio Geografía y medio ambiente en la Universidad de Valencia, el año que viene voy de erasmus a Génova durante el curso completo y me gustaría ir conociendo gente de España que vaya también! 

Un saludo a todos

Hola!! Soy Marcos, soy de Valencia y estudio Arquitectura en la Universidad Politecnica de Valencia, el año que viene voy de erasmus a Génova durante el curso completo y me gustaría ir conociendo gente de España que vaya también!  Un saludo a todos!

Holaa!! Soy Ander, estudio periodismo en la UPV en Bilbao y el año que viene estaré el curso entero en Genova.

Un saludo

Hola!

Estudio Ingeniería Multimedia en la Universidad de Valencia y voy a hacer 4° en Génova. Estaré todo el curso.

Buenas!!

Estudio TADE en la Universidad de Alicante y haré cuarto en Génova durante el curso 2019-2020. Me gustaria ir conociendo gente de España que tambien estará allí el año que viene. Busco gente para compartir piso, asi que no dudeis en enviarme un mensaje con cualquier oferta que tengais si os falta alguien.

Un saludo!!!!!

Holaaaa :)

Estudio Ingeniería Multimedia en Valencia y haré el primer cuatri de 4 en Génova.

Un saludo, y ya nos veremos jajajajaja

Hola!! Soy María, estudio Derecho en la Universidad de Jaén y el año que viene haré erasmus en Génova. Busco compañeras de piso y espero conocer a mucha gente con la que compartir esta nueva experiencia.

Encantada, un saludo!

Muy buenas, soy Antonio y actualmente estudio Historia en la Universidad de Alcalá y tengo 21 años. El año que viene estaré todo el curso de Erasmus en Génova y bueno escribo por aquí para ir conociendo gente e ir valorando opciones en cuanto a habitación se supone. La verdad que este tema es el que más me interesa debatir ya que me gustaría ir a una residencia en la que obviamente haya más gente de Erasmus y no se muy bien como va el tema, pero no descarto la opción de compartir piso. 

Para esto y cualquier otra cosa no dudeis en contactarme.

Un saludito. 

Hola Soy Eduardo 

El año que viene estare el primer cuatri en Genova, por ello busco piso y gente que vaya a Genova ese cuatrimestre para contactar. 

Un Saludooo

Hola, por lo que veo soy la más exótica del grupo por ahora. Mi nombre es Milagro, y soy de Colombia, espero poder conocer a mucha gente!! Estaré sólo el primer semestre 2019-2020 en Génova así que quiero aprovechar el tiempo al máximo, Saludos!! 

Holaaaa! Soy Miguel, estudio Farmacia en el CEU y voy a estar todo el añito en Genova estudiando cuarto así que estaría muy bien ir conociendo gente por aquí. En principio me interesa más la experiencia de vivir en piso por haber estado en residencia ya lo suficiente así que encantado gente!! Si hay gente de Madrid que le apetezca tomar una caña algún día para ir dándole un poco aquí me tenéis ;DD

A mostrar 21-40 de 69 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!