Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Foggia 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 21-40 de 51 entradas

1 2 3

Hola, soy Álex un estudiante de CAFD en la UMH ( Elche) y el año que viene seguramente vaya a Foggia, me gustaría conocer gente y saber opiniones del lugar, si alguien quiere darme un consejo o opinión sobre el tema también me gustaría, quien quiera que me hable

Hola,muy buenas!!!

Soy Arón,estudiante de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en Pontevedra y el 1° cuatri del curso 2018/19 estaré probablemente en Foggia. Nos vemos!!! 

Hola, soy Ana. Estudio Educación Infantil en Cáceres y estaré en Foggia a lo largo de todo el curso 2018/2019. Nos vemos pronto!

Un saludo

Buenas! Soy Irene, estudio fisio en Almería y pasaré el primer cuatri del próximo curso en Foggia. 

Una de mis mejores amigas está estudiando allí este año (fisio también) y dice que ayudan en los exámenes. La comida genial y las fiestas también, aunque por desgracia no venden hielos en el súper. Hay que hacerlos caseros y se derriten volando (un punto a favor si lo que quieres es emborracharte rápido jajaja)

Espero pasar una bonita experiencia! Saludos!! 

Muy buenas, 

Soy Jesús y estudio Educación Primaria en la Universidad de Valladolid. Pasaré todo el curso 2018/2019 en Foggia.

Nos vemos!

Hola!! Somos Maria, Miranda y Jimena, estudiamos CyTA en la universidad de Burgos y pasaremos, de momento, el primer cuatri del curso que viene en Foggia. Cuando haya grupo de whats app nos gustaria entrar en él e ir conociendo a la gente. Seguro que lo pasamos genial ¡Nos vemos pronto!

Hola!!!! Me llamo Rafa y estudio Estadistica y Empresa en la universidad de Jaen, el curso que viene pasaré el primer cuatrimestre en la universidad de Foggia.

Hola! Soy Daniel, estudiante de Magisterio en Castellón y el año que viene si no pasa nada estaré estudiando el primer cuatrimestre en la universidad de Foggia. ¡Espero conoceros pronto! 

Hola me llamo Sergio y soy estudiante de CAFD en Valencia,  en octubre de 2018 voy a Foggia junto con 3 compañeros más,  un saludo y haber si nos vemos!!

Hola, soy Elia de Valencia. Estudio medicina en Valencia y el año que viene estaré en Foggia también.

Un saludo!!!

Hola!! Soy Yaiza, estudio Enfermería en la UGR y el curso 2018/2019 estaré en Foggia el año entero. ¡Un saludo a todos!

Buenas! Soy Anabel y estudio Educación infantil en la Universidad de Cáceres.

Pasare todo el curso 2018/2019 en foggia.

Un saludo y seguimos en contacto!!!!

Hola a todos! Soy María y estudio Educación Infantil en la Universidad de Cáceres.

Pasaré todo el curso 2018/2019 en foggia. 

Seguimos en contacto, un saludo!!!

Buenas, mi nombre es Miguel Ángel y pasaré el curso 2018/19 en Foggia. Soy de Sevilla y estudio Fisioterapia en la universidad de Granada (Campus Melilla). Me gustaría ponerme en contacto con gente que pase el año que viene allí, un saludo

Hola! 

Soy Carmen y me voy el año que viene el curso entero de erasmus a Foggia. Quisiera saber si alguien busca compañero de piso y si existen grupos de whattsapp porque estoy bastante perdida. Estudio Fisioterapia en la UGR, Granada.

Buenas, soy Jose Antonio, estudio CAFD en la UCAM y soy de Murcia. El año que viene estudiare el año entero en foggia y queria contactar con gente que viva el año que viene alli, un saludo.

Hola a todos, soy Mario Méndez Martín estudiante de Administración y dirección de empresas en la Universidad de Huelva, el próximo curso estaré de Erasmus en Foggia, espero conoceros a todos y pasarlo muy bien aprobando todas claro :).

Un saludo, nos vemos.

Hola! Soy Elena y estudio Medicina. El año que viene estaré el curso entero en Foggia también.

Un saludo!!

Hola!!

Soy Alba y estudio biotec en leon, el año que viene pasaré todo el curso en Foggia, me gustaría informarme un poco.

Un saludo!!!

A mostrar 21-40 de 51 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!