Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Foggia 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 1-20 de 51 entradas

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Foggia 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Foggia en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Foggia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Foggia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Foggia.

Livin' la vida Erasmus!

Hola a todos! Soy María y estudio Gestión y Administración Pública  en la Universidad de Jaén. En principio iré todo el curso 2017/2018 y espero que nos podamos conocer pronto. Un saludo!

Hola a todos! Yo soy Àngel, estudio Derecho en Valencia y el curso 2018/2019 voy a pasarlo entero en Foggia, espero conoceros a todos pronto y pasarlo genial!

Mucho gusto!

Buenas! soy Jose, estudio doble grado en ADE/ECONOMIA en Badajoz y me han confirmado que el curso 2018/2019 lo haré también en Foggia en principio junto con otro  colega que estudia en Toledo.

¿Teneís alguna referencia o os han contado algo de algún erasmus que esté o haya estado alli? 

Esperemos pasarlo de puta madre! Un saludo.

Hola Jose! Soy Zoraida, también estudio en Badajoz y me voy a Foggia el curso que viene si todo sale bien.

Tengo allí dos compañeros y están muy contentos y estoy contactando con más gente (uno de ellos creo que de ADE) y estan super contentos.

Incluso creo que hasta me podrían guardar el alojamiento!

Seguimos en contacto! Un saludo

Buenas, soy Juan, estudio Ciencias del deporte en Toledo y el año 2018/2019 si todo va bien hare el curso en Foggia. Si os enterais o sabeis cosas de la ciudad y que tal la gente que ha estado estaría bien que comentara por aqui.

Un saludo!

Hola a todos!! Soy Ángela, estudio enfermería en Santander y el curso que viene 2018/2019 voy a Foggia, en principio me han dado un cuatri, pero intentaré ampiarlo para el curso entero. He hablado con gente que está allí este año y están muy contentos, si vais sabiendo algo estaría bien hablarlo por aqui.

Un saludo y seguimos en contacto!!!

Buenas! Soy Diego, estudiante de la universidad de Santander y el curso 2018/19 ire a Foggia.

Un saludo y a disfrutar del erasmus!!

Hola! Soy Aaron, estudio el doble grado de DADE en Valladolid y el año que viene iré a Foggia.

Ci vediamo.

Holaa!! Soy Samuel Carrasco, estudiante de derecho en Jaen y el curso 2018/2019 lo pasare completo en Foggia.

Un saludo!!

Yepa esa gente! Yo soy Josevi, y el año que viene haré el año entero por lo Foggias, y he oido opiniones de todos los gustos, por eso prefiero pasar de todas y encontrarme lo con lo que venga. Nos vamos conociendo!

Salú, libertá y erasmus

Hola!! 

Soy Toni y el año que viene estudiare CAFD en Foggia 9 meses. Espero que lo pasemos en grande y disfrutemos la experiencia Erasmus.

Un saludo amigos!

Hola!! Me llamo victor y soy de Malaga, el curso que viene estudiare CCAFD en foggia. Espero que nos pongamos en contacto pronto!

Un saludo!!

Hola a todos! Me llamo Carlos Chiachio, estudio ADE y soy de Jaén, el curso que viene estaré en Foggia durante todo el año.

Un saludo!

Hey! cada vez somos más peña eh... haha.

Ayer estuve hablando con un conocido que está haciendo este año allí y por lo que me ha comentado no es una ciudad cara, admás me ha dicho que por fiesta no nos preocupemos y que en general es sencillo aprobar en la mayoría de las carreras.

No pinta mal la cosa... 

Buenas soy Jorge, estudio Derecho, y  en principio voy de erasmus 2018/1019 a Foggia. Me gustaría ir conociendo a los que vayais a Foggia también. Un saludo.

buenas soy alex el curso que viene lo pasaremos en Foggia mi novia y yo. Un saludo.

Hola a todos y todas! Soy Cynthia y estudio medicina en Tenerife. El año que viene también estaré por Foggia de Erasmus! Un saludo a todxs :))

Hola, soy Paqui, y estudio Ade en Jaén.

En el curso 2018/2019 iré a Foggia a cursar el Máster de Ade . . Un saludo, y a pasar un buen curso Erasmus ! 

Hola, soy Edurne de Pamplona. Estudio CAFYD en Pontevedra y el año que viene estaré en Foggia todo el curso. 

Esperemos pasar un buen año. Un saludo

A mostrar 1-20 de 51 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!