Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Florencia 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 61-80 de 150 entradas

1 2 3 4 5 ... 8

Bueeenas! Soy Pablo y estudio 3º de Ingenieria de la Energía en la UPM. Tengo 20 años y el primer cuatrimestre del curso que viene lo pasaré en Florencia. Me gustaría ir conociendo a la gente que tambíen va a ir allí y tambíen buscar piso compartido. Saludosss

Hola! Me llamo Carlos, estoy en terero de física y el año que viene estudiaré en Florencia. Me gustaría conocer gente antes de ir alli. Si vosotros también, no dudéis en hablar conmigo :)

Hola. Soy Sergio y estudio cuarto de Derecho y Ade en la UVa. Pasaré el curso completo allí. Me gustaría ir conociendo gente e ir mirando para compartir piso, que ya me han informado de algunos disponibles. 

Hola!! Soy Lucía, tengo 20 años y estudio 3º de Periodismo en la US (Sevilla). El año que viene me voy a Florencia el curso entero, y me gustaría conocer a gente. Me voy con otro chico de mi facultad que se llama Iván. Un saludo!!

Hola! Soy Itziar, estudio Economía en la Universidad Autónoma de Madrid, voy a pasar el año que viene completo en Florencia, me gustaría contactar con más gente que vaya a estar allí! 

Hola!! Soy Antía, estudio 2º de sociología en la Universidad de Salamanca y el curso que viene estudiaré el primer semestre del 3º curso en Florencia.

Me gustaría conocer a gente que esté en la misma situación ya que hasta ahora no se de nadie. Saludos!                                       

Hola! Soy Elena, estudio Medicina en la Universidad de Valladolid, aunque este año estoy haciendo un sicue en Tenerife; y el curso que viene completo estudiaré 5º en Florencia. Me gustaría encontrar a gente que quisiera compartir piso en el centro conmigo, pues ya lo tengo encontrado y reservado gracias a una amiga que está de erasmus este año. Si alguien esta interesado o quiere saber más que contacte conmigo! Saludos!!

Hola! Soy Rebeca, estudio filología en Compostela y el estudiaré el primer semestre del año que viene en Florencia. 

Me gustaría conocer a gente que vaya a ir. También me gustaría saber de alguien que quiera compartir piso por el centro. Saludos! :)

Hola! Soy Ana, estudio farmacia en Santiago y el proximo curso completo estudiaré en Florencia junto con mi amiga María.

A ambas nos gustaría contactar y conocer a gente que vaya a estar allí!  Un salsudo

Hola Rebeca y Ana!

Soy Alana, y estoy haciendo el doctorado en el Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital Clínico de Santiago de Compostela. Iré a Florencia desde septiembre a diciembre para hacer una estancia en otro laboratorio. Actualmente estoy buscando piso.

Un saludo! :)

Hola! Soy Andrés, estudio 3º de Medicina en la UV (Valencia) y voy el año que viene de Erasmus a Florencia el curso completo. Me gustaría ir conociendo a los que vamos a estar ahí. Un saludoo

Hola!! Soy Jorge y estudio medicina en la UV. Pasaré el curso entero en Florencia. Estaría guay conocer gente e ir tomando contacto antes de ir.

Saludos:)

Hola soy Javier, soy de Madrid y estudio en la UCM. Voy a ir a cursar el 4º año completo de Química a Florencia. Estoy buscando gente con la que hablar y poder compartir piso!!! 

Hola, me llamo Adrián y estudio arquitectura en Valladolid. El curso que viene estudiaré todo el año en Florencia y me gustaría conocer a gente antes de ir. Un saludo! 

Holaa!! 

Somos dos estudiantes (una chica y un chico) de Trabajo Social de Las Palmas de Gran Canaria, el año que viene vamos a Florencia durante el 1 Semestre (Septiembre-Febrero) a la Università Degli Studi di Firenze. Estamos interesados en conocer a más gente

Hola!! Yo me llamo Namar, soy de Barcelona y estudio Pedagogía en la Universitat Autònoma de Barcelona. El año que viene cursaré el segundo semestre en la Università degli studi di Firenze!!! Saludos a todxs!!

Hola!! Soy Nacho, estoy haciendo un máster de Ingeniería Industrial en Madrid y el año que viene lo pasaré entero en Florencia para terminar la universidad de la mejor manera posible. Estaría bien ir conociendose antes de ir. Un saludoo!!     

Holaa me llamo Ernesto estudio en la universidad de Córdoba el Máster en Ingeniería Agronómica. Vamos un amigo y yo y cursaremos el primer cuatrimestre del curso que viene. 

Nos gustaría ir conociendo a gente que vaya para ya y a ver si podemos encontrar a compañeros de piso. Un saludoo!!! 

Hola soy Natalia!

Soy de zaragoza y el año que viene cursaré el primer cuatri (de septiebre a febrero) en la UNFI, me gustaría ir conociendo gente antes de ir

Un saludo, a todos!

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee soy maría (la amiga de Ana Liñares) estudiamos farmacia y vamos a Florencia el año que viene. Me gustaría contactar con alguien de farmacia por el plan de estudios (para comparar y eso). Nosotras en el plan pusimos asignaturas de varias carreras. Salsudos

y ya si a alguien le apetece compartir piso con nostras genial (estmaos en proceso de buscar piso). Vamos el año entero

A mostrar 61-80 de 150 entradas

1 2 3 4 5 ... 8

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!