Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Florencia 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 21-40 de 150 entradas

1 2 3 4 5 ... 8

Hola , soy Julia. El año que viene me voy a cursar 4º de Medicina a Florencia y me gustaría ir conociendo a gente que también va!

Holaa!! Me llamo Nadia y estoy estudiando Bellas Artes en Salamanca. El próximo año iré a Florencia a hacer mi cuarto año de carrera el curso entero y estaba interesada en empezar a conocer gente!!

Hola! Soy Patricia y estudio Periodismo y Humanidades en la UC3M. El año que viene iré el segundo semestre a Florencia y quería empezar a conocer gente para disfrutar al máximo esta esperiencia! :D

Buenas, me llamo Juan y estudio comercio en Valladolid, el año que viene lo haré en Florencia, quería saber si sabéis de residencias que sean barato tas y estén bien, un saludo!! 

Buenass soy Hugo, estudio Medicina en la Universidad de Salamanca, y el año que viene estaré en Florencia el curso entero! Un saludo a todoss!

Buenas soy Maria y estudio turismo y hosteleria en Barcelona. E año que viene pasare un semestre en Florencia y me muero por conocer gente nueva!!

Hola, soy Ana y estudio medicina en UAM. Me voy durante todo el curso que viene a Florencia y me gustarua conocer a gente antes de ir.

Saludos.

Hola! Me llamo Mer, tengo 23 años estudio farmacia en la UCM y el año que viene voy el primer cuatri a Florencia.

Hola buenas, soy Laura tengo 20 años y estudio Ciencias del Deporte en Toledo. Iré el año que viene a la universidad degli Studi di Firenze. Me gustaría ir conociendo a gente, que le guste viajar, hacer deporte,salir de fiesta o cualquier tipo de plan que me saque de casa.

Para cualquier cosa escribirme por aqui

Nos vemos! Un besico

Hola soy Nat !! tengo 20 años y estudio 3º de Enfermería en Madrid . Me voy el primer semestre y me gustaría ir conociendo a gente.

Un saludo !!

Hola! Soy Sofía, estudio Medicina en la Autonoma de Madrid y tengo 21 años. Al año que viene estudiaré 5º de Medicina en la Universidad degli Studi di Firenze durante todo el curso. Me gustaría también ir conociendo gente! Un saludo!!

Hola! Soy Bea de Zaragoza, el año que viene haré 3º de Odontología en Florencia, estoy cagada, jaja.

Buenas! Soy Jaime, tengo 22 años, estudio medicina en la UAM, y el próximo año iré durante todo el año a estudiar 5º de Medicina a Florencia.

Me gustaría ir conociendo gente que quiera sacar el máximo provecho al Erasmus.

Hola soy Laura! Tengo 21 años y estudio derecho en la Universidad de Valencia. El año que viene ire todo el año a Florencia a hacer 3º y me gustaría ir conociendo gente ! Un saludo!!

Hola! soy Marina y voy a hacer 3º de economia el curso que viene en Florencia, me quedo el curso completo y soy de la Universidad Autónoma de Madrid, me gustaria ir sabiendo de gente que también vaya!

Hola! Soy Mar, tengo 20 años y estudio Ciencias Politicas en la Universidad de Barcelona. Voy a estar durante el segundo semestre en Florencia, en la Università Degli Studi di Firenze. Me encantaria ir conociendo gente antes de ir con ganas de hacer muchas cosas!! 

Hola! Soy Marc, tengo 20 años y estoy en tercero de Empresa Internacional en la Universidad de Barcelona. Voy a estar todo el curso entero en la Università Degli Studi di Firenze a partir de septiembre. Con muchas ganas de ir conociendo a gente nueva que vaya a pasar una temporada allí también! :)

Hola muy buenas, soy Pablo estudio 3º de CAFD en Murcia, me voy para todo el año (con dos compañeros de la universidad) a Florencia. Un Saludo.

A mostrar 21-40 de 150 entradas

1 2 3 4 5 ... 8

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!