Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Florencia 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 301-320 de 508 entradas

1 ... 14 15 16 17 18 ... 26

hola Pedro, el link del grupo de FB es este https://www.facebook.com/groups/erasmusfirenze201314/

yo los idiomas lo llevo bastante mal. con el ingles me defendio algo pero tampoco para tirar cohetes y el italiano cero. me he comprado un librito de gramática esencial para tener una base para el curso de alli y bueno.... ya me sé el abecedario y los números cardinales y ordinales!! jajajaja

Chicos, creo que e leido por ahí que el concurso este del foro acaba el 17 o 18 de febrero. No queda nada! Pero todavía podemos subir posiciones! 

Hola Pedro!! Yo estuve viendo vuelos con ryanier que no estan mal de precio desde Madrid hasta Pisa! Y desde Pisa a Florencia creo que vale 5 euros un bus que sale directamente desde el aeropuerto hasta Florencia. Así que esa es la opción más barata por ahora para los que vayamos desde Barajas.!! 

Holaa! Soy Carlos y estudio en Córdoba, el año que viene haré 5 en firenzeee!!!

Mi carrera es la de Ciencias Ambientales, alguien va a cursarla el año que viene alli?? porque tengo un cacao con lo de las asignaturas y el papeleo que no son normales... xD

Un saludo!!

jajajaja acabo de leer todo esoo del APM! mariona si que quiere decir alguna pregunta més! al principio he pensado, como no lo conocen? Y luego he caido en la cuenta que se da en tv3 (la privada de cataluña) y que es en catalan! yo tambien soy una fan de ese programa, hay videos que son increibleeeeees !!! ajajajaja 

por cierto celia febrero ya ha pasado, nose que has querido decir, supongoq ue te habras confundido pero yo tambien he visto que acaba en febrero! Pero por cierto, si seguimos con este ritmo el primer puesto es pan comido! yo en temas de burocracia y tal estoy muy desenterada y eso porque dentro de poco van a dar la reunion informativa, asiiii queeee supongo que diran muchas cosas y tendré informacion util que aportar que veo que estais todos muy puesots en el tema!! mjjajaaj

jajajajjaa !!! Graciiias MARIONA !!! Acabo de ver el video !! que gracioso !!! :D VAMOS A GANAR !!!

Segun lo que yo he leido en las bases del concurso pone que termina el 11 de septiembre, una fecha bien marcada para que no se nos olvide .

Estaa genial que te hayas puesto en contacto! 

nose vosotros pero esque a mi me parece muy caro esto... yo no me quiero precipitar tampoco porque hay que cotejar todas las opciones que no vaya a ser que nos timen, esque el ultimo de dos habitaciones sale a 500 euros por persona y el de 3 a 430. Yo no puedo pagar tanto por un piso... vale que 300 si, pero nose esto me parece que se va de  presupuesto.! Se que la vida esta cara alli y que no es barato pero yo me propongo encontrar algo bastante mas barato... Que opinais? 

Cristina siempre te quedara sitio en  algún puente más barato que eso =Pjajaja fuera de bromas, yo tampoco me puedo permitir cosas muy caras, si tengo que pagar 400 € ya me veria muy jodido.

estoy registrado en aquella pagina que pusiste easystanza.it y todos los días me mandan ofertas acorde con mi criterio de busqueda. hace mucho que no las miro, pero al principio vi algunas a muy buen precio de en torno a 300 o incluso algo menos.

yo creo que eso vamos a tener que escudriñarlo para encontrar lo mejor.

Si pero cuidado porque la mayoria de estas cosas nose si son fiables, por experiencias que me han contado y tal. Es que enserio no me he puesto a mirar pisos, lo veo muy lejano pero creo que empezare a mirar enserio para hacerme una idea. Voy a entrar a la pagina esta que dices, es fiable???

Si, la verdad es que yo tambien lo veo bastante caro.. pero si queremos algo en el centro  me han dicho que suele ser sobre los 350-400 euros, y a mi , sinceramente no me importaría pagar unos 20 o 30 euros más si puedo arreglar esto desde aqui sin desplazarme en julio, pq esta claro que si buuscamos muuucho se puede encontrar algo más barato ...  bueno y otra cosa, para las interesadas : estoy en contacto con una chica de alicante que esta en florencia ahora, y me ha comentado que pagan 1000 euros en un piso con 2 habitaciones, 1 doble ( con 2 camas individuales, 2 mesas ...) y 1 habitación individual , a mi me interesa la individual  , ella hablará con el casero para ver si se puede reservar ya la plaza !!! y si hay 2 chicas que quieren compartir una habitacion , me los decís y os mando las fotos !! ellas pagan 315 euros + gastos cada una en la habitación doble y la habitacion individual 370 euros + gastos !

la web esa no se hasta que punto es fiable, pues las fotos que pongan no sabes realmente si son veridicas, pero yo la uso para irme haciendo una idea. Logicamente, si veo que no tengo otra alternativa que coger el piso por esa web, buscaria varias opciones e iria a verla in situ antes de confirmarlo

Yo tampoco me puedo permitir pagar 400 euros por un piso, porque la verdad, prefiero vivir en algo más economico aunque sea muchisimo peor y más viejo o peor situado y luego tener dinero para poder viajar, tanto por Italia como por el resto de Europa, que los vuelos desde Pisa con ryanier a Polonia, Alemania...son baratos y creo que es una muy buena oportunidad. Y tambien para fiesta y todo, por eso no me importa vivir con menos comodidades ya que en el piso no creo que vaya a estar mucho tiempo entre los viajes, la universidad, fiesta y todo eso! jaja 

Yo voy a iniciar mis búsquedas, veo que esto se va de precio y ahí que empezar a buscar cuanto antes.  Voy a buscar algo que este medianamente bien (pues por lo que tengo entendido son viejecillos los pisos), para ocuparlo entre 3 y 4 personas, puesto que por lo que me estoy encontrando, cuanto mas intimo ( 1 y 2 habitaciones)  y mas céntrico, mas se sube de precio.  A mi que este céntrico me parece bien pero si tengo que andar unos 10-15 minutos para ir al centro, personalmete tampoco me supone ningún problema y como bien dice Celia Martin  prefiero destinar el dinero para viajes y demás. Que hay muchos mas gastos aparte del piso y hay que ir mirandolo todo.  ¿Hay gente que tenga claro compartir piso entre 3/4 personas? Voy a buscar pisos que salgan a unos 300/350 por persona.  Yo ante todo, me personaría en Florencis una vez elegidos unos cuantos. Florencia no depende de los estudiantes, y por tanto los pisos en el centro serán caros. No hay  que descartar nada puesto que se pueden encontrar gangas, no lo dudo, pero voy a informarme por zonas tranquilas que no pillen muy lejos del centro.  A mi, sinceramente, el tema que mas me preocupa es el alojamiento. Aquí en Ciudad Real la ESN y un determinado numero de alumnos (cizerones)  ayudan a los erasmus a la hora de buscar piso, de hablar con los caseros y recomemdarles zonas, ya que muchos caseros anuncian sus pisos en la oficina de la ESN. Habría que preguntar si en la ESN de Florencia hay pisos ofertados que nos puedan interesar.

Hola a todos!!!

A los pocos dias de saber que me iba a Florencia empece a mirar foros y tal y hay una página web para alquilar habitaciones/pisos en Florencia.

Siento deciros que el precio medio era entre 250-350... es un dineral :S

Los que se acercaban mas a 250 creo recordar que te pedian gastos a parte

a mi de momento el tema del alojamiento no me preocupa XD siempre quedara la residencia, tambien porqu no me voy sola

Chicooooos, cuando hablais de residencia, cual hay? No la encuentro :S y sabeis que precio es?? 

Holaa! bueno, soy nueva por aquí, y yo también me voy de erasmus el año que viene a Florencia tooodo el curso! Estudio económicas en Albacete y el año que viene haré 4º allí... alguien sabe algo de cómo va lo del proyecto y las prácticas?

Por cierto, veo muy buen rollo por aquí, que siga así!!! jajaja

Quién más va a hacer económicas allí? :)

Hay una residencia que me han dicho que esta muy bien. Se llama Evergreen, pero es carisima, 600 euros al mes. Así que yo buscare piso. 

http://www.evergreenimmobiliare.it/site/home.asp

Esta es la página. 

Visto los superprecios que se anunciaban por ahí me he puesto a buscar a ver si había alguna web que me dijera lo contrario (basicamente, esperando un milagro xd) y mirando mirando he ido a parar a esta página firenze.bakeca.it ! Hay de todo: pisos muy caros, medio caros y ...anuncios engañosos jij Es que si tengo que pagar 400€ por una habitación me tendré que pluriemplear u otras opciones menos éticas...jaja
A ver si encontramos un chollo y lo que no nos gastemos en piso lo podemos invertir en viajes!!!! Será cuestión de ir buscando...

A mostrar 301-320 de 508 entradas

1 ... 14 15 16 17 18 ... 26

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!