Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Dublín 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 41-60 de 63 entradas

1 2 3 4

Hola! Soy Laura estudiante de Educación Infantil y Primaria de Tarragona. El próximo curso estaré en Dublin durante el primer semestre realizando prácticas en una escuela, busco conocer gente que este en la misma situación que yo!

Saludos!!!

Hola buenas! Mi nombre es Ainhoa soy estudiante de pedagogía en la universidad complutense de madrid e ire el año que viene durante el segundo cuatri (enero a mayo) a realizar las prácticas erasmus. Estoy buscando piso cerca del centro. Un saludo!

Hola!

Soy María y estudio ADE en la Universidad de Murcia. En septiembre estudiaré en Trinity College (TCD) y me gustaría ir conociendo a gente que vaya allí o a cualquier otra universidad.

Un saludo!

¡Hola!

Soy Sofia y también estudio ADE, en la Universidad de Alcala de Henares. Me voy el curso entero a Dublin a estudiar en Trinity College. 

De momento estoy luchando por conseguir algun apartamento, ¿qué tal os va al resto?

¡Saludos!

Hola,

Me llamo Elsa y actualmente estoy estudiando ADE en la Universidad Pontificia de Comillas, Icade. Durante el curso de 2018-19 estaré estudiando en DCU y me encantaría conocer a gente que vaya a esta universidad.

Un saludo.

Hola, me llamo Irene y estudio Química en la Complutense de Madrid. En Septiembre comienzo el último año en la Trinity College y aun estoy buscando piso. Si alguien que ya haya cogido uno y me puede informar o echar una mano, se lo agraderia muchisimo, o si estais en la misma situacion que yo, podiamos buscar juntos.

Saludos!

Hola Álvaro. ¿Dónde has encontrado alojamiento? ¿Podrías pasar los enlaces? Gracias

Holaa

Soy Pol estudiante de telecos en la UPC (Barcelona). En enero empiezo en la DCU y estoy buscando conocer gente. Aún no tengo alojamiento así que si alguien esta en la misma situación podemos compartir!

Hola! Soy Paula y estudio Derecho y Ade en la Universidad de A Coruña. Voy a estudiar en Dublin City University el segundo semestre y me gustaría conocer gente que estará allí también!!

Un saludo y nos vemos en Dublín!

Holaa!! Soy Mario, soy estudiante de Biotecnología en la universidad de Cadiz. El 14 de enero empeizo unas practicas de 3 meses en el UCD. Estoy buscando tanto piso como conocer gente que vaya a estar por allí en esas fechas. Cualquier información o ayuda que me podais dar se agradece (residencias o alojamientos que hayais visto y no os sirvan o algún medio para contactar con gente Erasmus o Españoles en Dublin).

Es la segunda vez que voy a Irlanda de prácticas y espero pasarlo tan bien como la primera.

Un saludo y suerte a todos!!

Hola! mi nombre es Bea y voy a hacer las prácticas de Educación infantil a Dublín, voy a estar un período de 3 meses (Febrero,Marzo,Abril) me gustaría saber si durante ese período alguien va estar por la ciudad y así poder conocer a alguien!!

Hola, soy Paula, estudio Psicología y criminologia en Madrid. Haré el segundo semestre del curso en UCD y me gustaría conocer a los que también estudiéis en UCD o viváis en Dublin! 

Hola! Soy Cristina y acabo de terminar Traducción e Interpretación en Alicante. Me han dado una beca de practicas en una empresa de traducción, estaré allí el 12 de enero y me quedaré allí hasta mediados de mayo. Me gustaría saber si va a haber alguien por ahí y conocer gente!! Un saludo :)

Hola soy Irene, y estudio DADE en la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona. Voy a estudiar ADE en Dublin City University (DCU) durante el segundo semestre y me gustaría concer gente que vaya a estudiar ahí. Un saludo! 

Hola! Soy Inés, estudio Derecho en la Universidad de Navarra y voy a estar este segundo cuatrimestre en la UCD. Acabo de llegar y me gustaría conocer a gente que vaya a estar también por aqui.

Un saludo!

Hola! Soy Cristina y estudio Arquitectura en la UPC de Sant Cugat del Vallès. En febrero estudiaré en DIT y me alojaré en Ardcairn House. Me gustaría conocer a gente que vaya a estudiar allí durante este segundo cuatrimestre! Saludos!

Hola, soy Aida y estudio ADE y Derecho en la Universidad Auónoma de Barcelona. Este segundo cuatrimestre lo realizaré en Dublin City University y me gustaría conocer gente que también estará allí!

Hola! Me llamo Marta y soy estudiante de ingenieria de alimentos de la Universidad Publica de Navarra. Este segundo semestre comenzaré a estudiar en el DIT y me alojaré en Beckett House. Me gustaría conocer gente que también ande por allí!

Un saludo!

A mostrar 41-60 de 63 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!