Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Dublín 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 1-20 de 63 entradas

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Dublín 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Dublín en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Dublín, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Dublín o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Dublín.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas !! Somos dos chicas de 19 y 21 (Kiara y Garazi) del País Vasco. Este febrero vamos a Dublín a realizar nuestras prácticas durante 3 meses (Marzo, Abril, Mayo), y estamos interesadas en encontrar compañero/a de piso, ya que es bastante complicado y caro encontrar algo. Somos muy sociables, alegres, responsables y con ganas de vivir una experiencia unica.

Si alguien esta interesado os agradecería muchisimo que os pusierais en contacto con nosotras.

Hola Garazi,estoy buscando tambien piso en Dublin.Empiezo unas bracticas como becario en una empresa,y empiezo en 17 de marzo y acabaria a finales de junio como minimo,puedes alludarme?o si conoces a alguien?

¡Hola a todos!

Me llamo Pedro y actualmente estudio DADE en la Universidad de Alicante. El curso que viene (2018/2019) estaré en el DIT y me gustaría saber quiénes estaréis también por la misma universidad y así poder hablar acerca de residencias, trámites y demás cosas.

¡Gracias!

Hola, yo y un compañero (generación del 96 y 97) de clase de Ingeniería Civil de la UPC de Barcelona, haremos el año académico en Trinity el curso que viene. Nuestra idea es la de coger un piso compartido, así que si alguién nos aportará alguna ayuda o tuviera algún piso fichado, la agradeceríamos. Está difícil encontrar pisos desde aquí y hemos pensado en ir en setiembre una semana antes y buscar en persona. Tenemos en mente conseguir un piso que cueste unos 700€ al mes por persona.

Contactad conmigo si estuvieráis interesados en compartir piso con nosotros (somos alegres, limpios, del madrid y responsables cuando toca). Un saludo!

Hola! Me llamo Marta y soy estudiante de ingenieria de alimentos de la Universidad Publica de Navarra. El curso 2018/2019 iré a estudiar al DIT para el segundo semestre. Me gustaría saber si va a haber gente por esa zona y en esas fechas para contactar con ellos y ayudarnos. 

Gracias y un saludo!

Hola!! Soy Lucía y el proximo curso estaré en la DCU, estaría interesada en contactar con gente que vaya a esa universidad.

Gracias!!

Hola! Soy Claudia. El proximo curso voy a estudiar en la Dublin Business School durante todo el año.  

Un saludo.

Hola! soy Alberto y el año curso que viene estaré en Dublín. estoy interesado en contactar con gente para compartir alojamiento.

Un saludo y nos vemos en Dublín.

Hola!

Soy Tomás, estudio Matemáticas en la Universidad de Zaragoza y el año que viene iré al DIT el curso completo.

Un saludo!!

Hola! Somos Ayalga y Cristina, dos alumnas del doble grado de ADE y Derecho de la Universidad de Oviedo y vamos a estar estudiando en la DIT el curso 2018/2019. Queríamos saber de gente que fuese a ir a la misma universidad para ir conociéndonos!

Un saludo!!

Hola!! Soy María y actualmente estudio matemáticas en la Universidad de Zaragoza. El curso 2018/2019 estudiaré en el DIT y estaría interesada en contactar con gente que vaya a estudiar a Dublín el curso que viene para ir conociéndonos!

Un saludo :)))

Hola!! Soy Camila y el próximo curso voy a estudiar en la DCU. Busco alguien con quien compartir alojamiento. Si estuvierais interesados, contactad conmigo. Un saludo!

Hola! Soy Javi, y estudio ADE en la Universidad Complutense de Madrid. El próximo año estudiaré también ADE en el Trinity College. Me encantaría conocer gente que vaya también a Dublín y busque piso. También se agradecería cualquier tipo de ayuda/recomendación/info de gente que haya estudiado allí, ya sea respecto al alojamiento, universidad, ambiente universitario, o cualquier cosa que consideres oportuna :) ¡Saludos!

Hola mi nombre es Pablo y estudio ADE Internacional en Pamplona, el curso 2018/2019 estare en el DIT en Dublín, voy con otro compañero de clase y nos gustaria conocer gente que vaya a ir el proximo curso.

Un saludo!!!

Buenas soy Dani, estudio Estudios Ingleses en la Universidad de Alicante. Apartir de Septiembre estudiaré en la DCU (Dublin City University) próxima a la DIT y no muy lejos del Trinity College, me gustaría conocer gente que también vaya a estudiar a Dublin para ayudarnos y tener información acerca de alojamiento, ambiente de las universidades.. .etc

Un Saludo!! 

Hola mi nombre es Antonio y estudio ADE en la Universidad de Murcia. El curso que viene dos compañeros y yo estudiaremos en el Trinity College (TCD) y me gustaría conocer a gente que vaya a estar por la zona. ¡Nos vemos en unos meses!

Hola! Soy María y estoy estudiando Enfermería en la Universidad de Sevilla. El año que viene me voy de Erasmus a Dublin el primer cuatrimestre y me gustaría conocer a gente que también vaya a estudiar allí, información sobre alojamiento, etc. 

Un saludo!!

Hola! Soy Carmen y estoy estudiando International Business en la Universidad de Valencia! El proximo curso académico 2018-2019 estaré en Dublín e iré a la residencia de Gateway Student Village. Tengo muchas ganas de compartir esta experiencia y conocer gente que tenga ganas de pasar un año increíble e inolvidable. 

Un besoo!!!

Hola! Soy Esther, estudio TADE en la Universidad de Valencia y el año que viene estaré el primer cuatrimestre en DCU. Alguien estudiará allí?

A mostrar 1-20 de 63 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!