Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Gdansk 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 81-94 de 94 entradas

1 2 3 4 5

Hola, soy Lara de la Universidad PolitecPoli de Cartagena, estudiante de Ingeniería Naval, el año que viene me voy para Gdanks, si alguien me habla para darme algún consejo o porque también va se lo agradezco un montón

Holaaa! Soy Juan Carlos, de Córdoba, y el próximo curso voy a la politécnica de Gdansk. Espero que sea un año genial para todos y lo pasemos dpm!

Hola! Soy Ángeles y estudio matemáticas en Granada. El año que viene pasaré el curso entero en Gdansk. Algún consejo sobre la ciudad, alojamiento...etc?

Un saludo!

hola, me llamo esperanza y voy a estudiar el proximo año en Gdansk. Soy de Badajoz pero estoy estudiando ADE y Economia en Lisboa (Portugal). Me gustaria conoceros y obtener informacion sobre residencias.

Hola!! 

Estudio Derecho en la UCLM y el próximo curso voy a Gdansk.

Estoy buscando algo de información sobre las plazas de residencia que ofrece la Universidad o compañeros piso.

Nos vemos!!

Hola! Me llamo Dani y estudio matemáticas en la Universidad de Santiago de Compostela, y voy a la Politécnica de Gdansk.

Hola!

Soy Andrea, estudio Diseño Gráfico en Soria y voy a estar el curso completo en la ASP de Gdansk. 

Un saludo :)

Hola buenas mi nombre es Alejandro Gallego, estudio Turismo en la Universidad de las Islas Baleares y estaré el primer cuatrimestre estudiando en Gdansk. Un saludo y nos vemos pronto!

Hola!

Voy a la residencia número 5(Polanki 64) de la uni de Gdansk.

Hola! Somos dos chicas de La Rioja. Vamos a estudiar el primer cuatrimestre en Gdansk en la Academy of fine arts.

Estamos buscando apartamento para dos o gente para compartir piso y experiencias. Si alguien tiene alguna sugerencia bienvenido es. 

Saludoos

Hola!! Soy José y estudio Estudios Ingleses en la universidad de Córdoba, el próximo año estaré de erasmus en Gdansk.

Un saludo a todos!!

Hola! Soy Ángel y estudio Odontología en la UGR . Este año voy a estar todo el curso en la Universidad Medica de Gdansk! También voy a la residencia de la MUG.

Un saludo :)

Hola , me llamo Sergio y voy a estudiar el segundo cuatri en Gdansk, soy de Galicia y estoy estudiando Educación Primaria. Me gustaría conocer a algunos de vosotros, ya que estamos en la misma situación, además de si sabeis algo sobre residencias o pisos;)

¡Hola a todos!

Mi nombre es Alberto y voy a la Ateneum Szkola de Gdansk en el segundo cuatri. Soy de Cádiz y estudio inglés. 
Me gustaría conocer a gente que esté viviendo por allí para poder quedar alguna que otra vez y saber si hay alguien que esté en la misma universidad :).

Un saludo!

Hola me llamo Germán! Soy de Málaga y estoy en una ciudad cerca de gdansk y torun , soy futbfútbol y estoy con otor compañero portugués! Nos gustaría conover gente por aquí!! Un saludo y gracias.

A mostrar 81-94 de 94 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!