Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Gdansk 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 41-60 de 94 entradas

1 2 3 4 5

Hola me llamo Claudia. Estudio Biotecnología en Lleida aunque soy de Ibiza. El  próximo año estudiaré en la universidad de Gdansk durante el curso entero. He oído que es mejor ir a residencia el primer mes y luego cambiarse a piso con gente que conozcas, pero no estoy segura de qué hacer. Mi duda sobretodo es cuál es la mejor forma y la más barata de llegar hasta allí. 

Un saludo, ¡nos vemos pronto!

Buenas, soy Alberto y estudio ADE en la Universidad de Almería. El año que viene estaré todo el año en la Universidad Politécnica de  Gdansk, sabe alguien como va el tema de las residencias por allí?

Hola me llamo Mar y estudio medicina en Santiago de Compostela. Estaré en Gdansk todo el curso que viene. Si alguien me puede informar algo sobre las residencias lo agradecería mucho.

Un saludo a todos, nos vemos pronto!!

Hola! Soy Jose, estudio en la UCLM y el primer semestre 18/19 estaré en la Politechnika Gdanska cursando  el máster de Caminos. Saludos a todos, nos vemos pronto!

Hola a todos!!

Soy Nuria, estudio Medicina en la Universidad de Córdoba y el curso que viene estaré todo el año en Gdansk. Me gustaría ir conociendo gente que vaya a estudiar allí también. Nos vemos al año que viene!

Buenas!! me llamo Carlos, estudio Ade en Toledo y me voy el año que viene el primer semestre a estudiar en la Politécnica de Gdansk. Nos vemos allí!

Hola! Me llamo Angela y estudio Educación Social en Santiago de Compostela, voy a estar todo el curso en Gdansk. Un saludo

Hola, me llamo Jorge y voy a pasar de Erasmus el año que viene en Gdans. Soy de Murcia y estudio Ingeniería en Tecnologías Industriales en la UPC. ¿Hay alguien de mi unversidad que me pueda ayudar con las convalidaciones o asignaturas que se den en inglés en las distintas facultades?

Gracias de antemano.

Buenas, soy Christopher, de Las Palmas de Gran Canaria y soy estudiante de Ingeniería Naval. Me voy de erasmus todo el año a Gdanks (2018-2019).

Así nos vamos conociendo todos!!!

Hola, me llamo Jon, soy de Valencia pero estudio Periodismo en la Universidad Jaume I de Castellón. El año que viene haré el erasmus en Gdánsk (el primer semestre). Me gustaría saber si alguien más está estudiando algo de comunicación, y si además alguien sabe algo sobre residencias o pisos. Nos vemooos, saludos. 

Buenas, soy Xabi y estudio biologia en a universidad de Coruña. El curso que viene estaré todo el año en Gdansk, si aguien sabe algo sobre residencias y convalidaciones lo agradecería. Nos vemos el año que viene!

Hola me llamo Miguel y el año que viene estare el curso entero en Gdansk estudiando ADE. Un saludo!!

Hola, me llamo Pablo y estudio ADE en Valladolid. El año que viene estare el curso entero en Gdansk. Un saludo

Hola, soy Ari! Soy de Cartagena y estudio ciencias del deporte. El año que viene voy a estar todo el año en Gdansk. Será un placer conoceros :)

Holaa soy Bea, estudio Medicina en la Universidad de Alcalá y el año que viene voy a pasar el curso entero en Gdansk, si alguien sabe algo sobre alojamientos u otra información interesante que me vaya comentando porfi, muchas gracias!! 

Buenas, me llamo Manu y soy de Badajoz, estudio Ingeniería Aeroespacial en Cádiz y el próximo curso lo pasaré de erasmus en Gdansk. Me han comentado que las residencias allí son un poco cutres y que no hay muchos españoles, que la mayoría de la gente se va a pisos. Si alguien tiene más información que la comparta, que estaría bien ir conociendo gente para el alojamiento. Muchas gracias!!

Por lo que me ha comentado un amigo que estuvo en residencia en su año de erasmus, la residencia está muy cerca de la Universidad de Ingeniería y es muy barata, pero hay muy pocos españoles, la mayoría son polacos y la cocina y los baños son compartidos por planta. Cuesta unos 90 euros al mes creo, o al menos eso costaba en su año, pero la mayoría de los españoles están en piso.

Hola!!

Soy Javi! y soy estudiante de ADE, el año que viene estaré en Gdansk, en la Uniwesytet Gdanski. Un saludo!!

Hola me llamo Marta y voy a estudiar periodismo en Gdansk durante el primer semestre del año que viene. Si alguien sabe de tema residencias sería de gran ayuda.

Gracias :)

A mostrar 41-60 de 94 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!