Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Cork 2011 / 2012 (Español)


A mostrar 121-140 de 381 entradas

1 ... 5 6 7 8 9 ... 20

claro, el problema es ese, que con Aer Lingus puedes facturar hasta 9 bultos creo, pero no pueden superar los 20 kg en conjunto. En cambio con Ryanair creo que sí puedes facturar los 2... hasta un máximo de 35 kg, o eso leí hace tiempo. Si vais a coger el autobús Dublín - Cork estad atentos de los horarios, creo que a partir de las 19h ya no salen más buses, así que mirad a qué hora llega vuestro vuelo!! En mi caso sólo puedo volar los jueves, que es el único día que llega antes de las 19h, así que seguramente vaya el 7 de septiembre...

Bueno ... ahí va mi primera publicación en el blog (donde también escribe Jose)
Os dejo el link!! (aunque va más dedicado a los futuros erasmus en Cork que a nosotros!!)
http://www.erasmusu.com/es/blog-erasmus/blog-de-erasmusu/larga-y-tensa-espera-a-pesar-de-saber-que-hay-vida/

Yo no sé nada aún!!!
Hay alguien más que esté como yo??

Sí, yo xd pero ya he comprado el vuelo...

Hola, aqui en la UJI de Castellon, de los de 3 que vamos al CIT nadie sabe nada aun...

Ayer miré en una cuenta de correo que pensaba que tenía redirigida, un correo de Carmel Collins pidiéndome 2 fotos de carnet, del 9 de mayo!! He mirado y Carmel Collins es responsable del alojamiento... no entiendo, si no me han aceptado, para qué me mandan eso?? Se lo he mandado pero con un mes de retraso... no sé cómo quedará la cosa.

Sí que es raro, a no ser que no enviaras las fotos en el Application Form aquel de Abril. Pero bueno, pronto os irán avisando, y si no podéis probar a mandar un e-mail a Carmel Collins.

Yo quería saber si alguien ha rellenado el Application Form de la web de parchment square (aunque está desactualizado), me gustaría saber que habéis puesto en los campos: Student Number (CAO No. if applicable), Course year in September 2010, PPS number.

Supongo que el Student Number se deja en blanco hasta que nos lo den en el CIT.
El PPS según he leído es como un número de la seguridad social de allí, que es necesario para abrirte una cuenta bancaria entre otras cosas, creo que no es válido poner el de la tarjeta sanitaria europea y por lo visto se solicita allí, pero la verdad que no estoy nada seguro.
Y el campo de "Course year in Sept..." no sé exactamente a qué se refiere...
Gracias.

Aupa!!! me llamo Guillermo, soy de Burgos y en septiembre martxo para Cork, UCC.
Ando un poko perdido kon las residencias y esos asuntos asik si alguien puede ayudar se agradeceria.
gracias y Salu2.

Por fin me ha llegado la confirmacion!

Nosotros hemos tenido problemas. No podemos coger asignaturas de Computing porque el acuerdo bilateral con Teleco en la UMH es para Electronic (cuando el año pasado la gente sí se llevó cosas de Computing, pero bueno). Hemos tenido que rehacer el Learning, hasta el jueves no nos lo envían, y luego a esperar otra vez. A todo esto, no han sido capaces de escribirnos para comentarnos el problema, ha sido porque mi compañero les ha mandado unos cuantos emails y al final han contestado. Mucha tela.

Mireia, aqui en la UJI (Castellon) el acuerdo entre la UJI y el CIT para Ingenieria Informatica tambien con era con el Electronic, y yo hable con la coordinadora de relaciones internaciones de aqui de la UJI para decirle que eso no tenia sentido y que yo iba a cogerme asignaturas del module de computing science del CIT, y me dijo que ella hablaria con el CIT para comentarselo. Y al cabo de unos dias me dijo que no habia ningun problema, y que los de ing informatica cogieramos asiganturas del computing science en lugar del de Electronic

Esque la verdad que no tiene mucho sentido que os hagan coger Electrónica...mucho ánimo que seguro que solucionáis el problema o llegáis a un acuerdo con los chicos del CIT... y bueno...si os toca tragar con electrónica, pensad que más de uno de los aquí presentes hacemos electrónica y que os ayudaremos en lo que haga falta. :)

Alguno de vosotros ha bookeado ya en parchment o alguna otra resi?? Yo he mandado el formulario de la web de parchment, pese a que está desactualizado, y de momento ninguna respuesta. Os mantendré informados.

Jose, yo es que pensaba que tenía acuerdo con las 2 carreras, porque mi coordinador me dijo que podía coger asignaturas de lo que quisiera, y vi el histórico de convalidaciones y el año pasado cogieron de Computing. Hemos puesto Final Project solo, y ya en octubre me intentaré coger algo, ahora lo que queremos es que lo acepten cuanto antes y por eso hemos hecho el learning más simple posible. Pero gracias igualmente!!
Aún no puedo reservar residencia, pero mandé ayer un email a Parchment para tantear cómo estaba el tema de las habitaciones y tal, no me han contestado...

Yo también tuve que rehacer todo mi Learning, puesto que me pasó algo parecido ... creo que también he cogido movidas de electrónica (si os digo la verdad ni lo recuerdo, jeje) pero bueno ... tampoco me preocupa mucho eso (confio en que allí lo solucionaremos todo)

En cuanto a la resi, yo al final me voy a EdenHall ... tampoco me contestaron (aunque ya hice el pago de la reserva), así que decidí mandarles unos cuantos mails (puedo llegar a ser muy cansino, xD) hasta que hoy me han contestado diciendo que no me preocupe que todo está ok, que el pago llegó bien y que se pondrán en contacto conmigo en agosto para organizar todo ...

Asi que ... a seguir esperando!! :)

aceptados!!!! :D
ahora a pedir la residencia... voy a pedir parchment, al final quedó claro qué había que rellenar en los campos de Course Code/Course Name y todo eso?? Hay que rellenar el formulario de Parchment y también el que hay en la web del CIT, no??? Cómo lo habéis hecho??

Hola Mireia, yo primero rellené el formulario del CIT. Se lo envié por e-mail a Carmel, me respondió que Ok, que avisaría a los de Parchment en mi nombre y que ellos se pondrían en contacto conmigo. Como veía que las semanas iban pasando y a mi no me llegaba ningún e-mail de Parchment, al final rellené el Application Form de la web y ayer por fin me respondieron. Me han enviado un archivo adjunto con los datos bancarios para reservar ya la habitación. Cosa que haré la próxima semana sin falta.
Lo de Course Code/Course Name, no tienes más que ir a la web del CIT y poner el nombre y el código de la carrera que te has matriculado. Lo que dejé en blanco fue el Student Number, y el PPS Number, ya que por lo visto es algo que no tendremos hasta que lleguemos allí y hagamos más papeleos...

Ei que bien!! ^^ ya estamos todos más o menos acogidos y con todo listo jeje yo y las demás chicas de valencia iremos a edenhall y de momento no hemos tocado nada del learning agreement... si tenemos que cambiar algo lo haremos allí supongo, tampoco nos pusieron ninguna pega no sé... y por cierto! para ir, nosotras vamos el día 7 de septiembre con Aer Lingus Alicante-Cork, y al ver un comentario por ahí me he asustado un poquitin jaja como esta eso de que puedes pagar hasta 9 maletas pero que sumen 20 kg en total?? nosotras pagamos 30 euros por dos maletas (más la de mano de hasta 10 kg), pensando que en cada una podríamos llevar 20 kg :S y luego claro.. si en realidad solo se pueden llevar 20 entre las dos es una tontería no sé.. si alguien sabe contestarme esto lo agradecería porque además en la web está un poco lioso...ninguna de las 3 sabemos muy bien qué quieren decir... muuaaa!!

Hola Esther,
Yo también iré en ese vuelo del día 7 con Aer Lingus! xD Qué bien, pensaba que iba a ser el único erasmus en el avión...
Según he entendido yo, y me ha comentado un amigo que ha volado con Aer Lingus, puedes llevar máximo 20Kg facturados. Los puedes distribuir en un máximo de 9 maletas, pero no puedes sobrepasar los 20Kg en total. Al margen de esto, está el equipaje de cabina, máximo 10Kg. En resumidas cuentas, puedes llevar hasta un máximo de 30Kg entre cabina y facturado. Eso sí, cuidado con pasarse de peso porque te sablan un dineral por cada kilo extra.
Si vas a llevar equipaje que ocupe mucho espacio pero no sea muy pesado, posiblemente te convenga facturar 2 o más maletas, pero si te cabe todo en una maleta, con facturar un bulto es más que suficiente, eso depende de como se organice cada uno.
Saludos!

Aquí:
http://www.aerlingus.com/travelinformation/knowbeforeyoufly/baggageinformation/#d.en.1223
dice:
A maximum of 20kgs (44lbs) in total checked baggage weight per passenger.
Por eso yo voy a Dublín con Ryanair, para llevar más. Pero bueno siempre se pueden mandar cosas por correo, me han dicho que hay una empresa super barata...

Hola! yo tambien iba a coger el vuelo de Aerlingus Alicanto-Cork, pero habeis visto que llega a las 24:00 a Cork? a esas horas yo no se si estaran abiertas las residencias... por eso estoy mirando otros vuelos de Barcelona a Cork o desde Reus

A mostrar 121-140 de 381 entradas

1 ... 5 6 7 8 9 ... 20

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!